Aupaa!! Soy nueva en este foro, lo he encontrado de casualidad buscando información sobre como conectar el manos libres con mi movil...He visto que por aqui os ayudais bastante, así que si alguien sabe como hacerlo....Os lo agradecere una jartá Hace unos meses me saque el carnet y estuve mirando algún que otro coche y al final me decanté por un bmw compact 320 Td...al principio mucha gente me decia que me habían metido el palo pero por el momento el coche va mu bien..lo único que me va mal, o mejor dicho, no me va..es el dichoso manos libres!!! Hasta otro rato!! Mx
con el coche en marcha y el bluethot de tu movil activo busca dispositivos de audio y intenta enlazar...normalmente el codigo es 00000,12345.11111....prueba a ver,de todos modos puede que el movil que tengas no sea compatible con el parrot di modelo del parrot y modelo del movil
Mira en el subforo de audio. Te adelanto: Qué dispositovo de manos libres es? parrot 3000 evo.....parrot3100........cual? es tan sencillo como poner a buscar en tu teléfono dispositivos bluetooth y cuando lo encuentres asociarlo con un pasword que suele ser 1234 Si el parrot venía con el coche...igual tienes que resetearlo. creo recordar que es pulsando 5 veces la tecla descolgar. Si es el de bmw (lo digo porque en tu discurso parece entreverse que el manos libres venía integrado....igual me equivovo) pues parecido pero con un código que viene pegado en el módulo de bluetooth del coche (en el maletero creo) BIENVENIDA
Bienvenida al foro,;-). En cuanto a tu consulta,¿estas segura de que tu coche tiene ese sistena de telefonia?
¿Qué móvil tienes? ¿El manos libres es original BMW o es un Parrot, nokia o similar? A veces los móviles y los manos libres no son compatibles, incluso hay algunos que por culpa del firmware no se reconocen entre ellos. Pásate por el subforo de audio que allí seguro que te contestan enseguida. Por cierto, bienvenida.
Buenas!! Gracias a todos por vuestras indicaciones y por la bienvenida . He intentado conectar de nuevo el movil y nada... el parrot es el 3000 evolution, la version 5.08, creo, y el movil es un sony ericsson z310 i... El coche es de segunda mano y el anterior dueño lo instalo con el codigo 1234....pero a mi se me resiste, lo resetee tal y como me dijo Thony, pero tampoco hay forma... Yo pensaba que nunca me iba a hacer falta el manos libres..pero con mi "L" pegada, en más una ocasión me ha surgido alguna duda que teniendo el manos libres habría solucionado antes Pues nada, si alguién me puede seguir ayudando...#-o GRACIASSSS!! Mx
Ahora en serio, yo tengo ese modelo de Parrot y es de lo más sencillo generalmente. Si está reiniciado (podría darse el caso de que tenga varios teléfonos configurados y no acepte más) es tan rápido como activar el Bluetooth de tu móvil, ir al menú de Dispositivos vinculados y añadir uno nuevo, cuando lo encuentre seleccionas el Parrot y te pide la clave... En qué paso te falla?, no reconoce el código, no encuentra el dispositivo...?.
Uff!! lo de los golpes creo que fue lo primero que probe quizá por eso no funcione..jeje. Bimmer, El paso en el que me falla es en el del codigo, mi movil lo localiza pero después me pide el codigo y he intentado con 0000, 00000, 11111, 1111 ( no se si son 4 o 5 numeros..si me lo aclaras.. ;=) )1234, 12345...en fin, todos los numeros txorras que se me ocurrian, pero nada..si tú tienes el mismo modelo quizá te acuerdes del código... Fer316, soy del País Vasco Mx, y muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola Shakta. Según el manual, que tengo ahora mismo delante, dice que el codigo es 1234, metiendolo cuando nos lo pide y aceptando después. Hay una página que da información, según el catálogo y es Parrot France. Parrot.com : Move Wireless. News kits mains libres Bluetooth et produits sans-fil Parrot, pero te manda a esta: Parrot Espana, Parrot.com : Move Wireless. Kit manos libres y productos Bluetooth®. Ùltimas noticias. Mira a ver si enci¡uentras un teléfono, ya que pone en el manual que se puede hacer consultas tambien por telefono de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Edito--> No se por que me ha puesto la página así los enlaces, pero da igual, pincha encima de ellos y se te abre la página igual. He mirado y viene un teléfono 902 404 202, entre otras cosas. Tienes tambien manuales y un for, por ejemplo. Eso sí, no les llames conduciendo. jajajaja Un saludo y a ver si hay suerte.