Gilberto77
En Practicas
- Reacciones
- 13
Hola A todos !!he comprado el paquete de endiabas y e hecho todo lo que me mandó el comprador en un vídeo pero no consigo que conecte,he instalado,actualizado el controlador que el me mandó y asignado el puerto y aún a si no conecta.
He mirado mucho por el foro y en Google y aún sigo igual.
Por lo que he visto en un vídeo sólo creo que me puede fallar una cosa...es que Cuando asignado el puerto por defecto te sale el 4com y el chico del vídeo dice que eso puede variar según coche pero que el suyo es el 4.Como se cual es el de mi coche?
Se agradece una ayuda necesito borrar el fallo de airbag y me lo he comprado para no pasar por caja y trastear el coche un poco ya que gracias a este foro ya son muchos bricos hechos ya a mi e46.
Gracias de antemano,un saludo
He mirado mucho por el foro y en Google y aún sigo igual.
Por lo que he visto en un vídeo sólo creo que me puede fallar una cosa...es que Cuando asignado el puerto por defecto te sale el 4com y el chico del vídeo dice que eso puede variar según coche pero que el suyo es el 4.Como se cual es el de mi coche?
Se agradece una ayuda necesito borrar el fallo de airbag y me lo he comprado para no pasar por caja y trastear el coche un poco ya que gracias a este foro ya son muchos bricos hechos ya a mi e46.
Gracias de antemano,un saludo