Duda No conecta centralita

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
buenos días señores,me gustaría saber si alguien conoce los pasos a seguir para conectar la centralita al ordenador, no el sistema de toda la vida, sino de la centralita fuera del coche con el cableado y la batería, sé que lo he visto en internet pero hace tiempo que lo han quitado y no recuerdo exactamente cuáles eran los pasos, ya que cuando conecto el aparato de diagnosis no me detecta dicha centralita, ni el mío ni los 5 aparatos de la misma Bmw y no se si esta algun cable haciendo de las suyas. Espero sus respuestas, salu2 :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
buenos días señores,me gustaría saber si alguien conoce los pasos a seguir para conectar la centralita al ordenador, no el sistema de toda la vida, sino de la centralita fuera del coche con el cableado y la batería, sé que lo he visto en internet pero hace tiempo que lo han quitado y no recuerdo exactamente cuáles eran los pasos, ya que cuando conecto el aparato de diagnosis no me detecta dicha centralita, ni el mío ni los 5 aparatos de la misma Bmw y no se si esta algun cable haciendo de las suyas. Espero sus respuestas, salu2 :)

Si el coche no arranca, no te compliques: tienes la centralita quemada. :guiño:

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Si claro, el coche hace todo "normal" pero hace unos años el sensor del aire de la admisión no me lo marca en el ordenador de abordo, ni la centralita con la máquina de diagnosis y ahora me he comprado un obd-ads con conector redondo y no logro conecarlo con el Carsoft al PC, es algo muy raro, porque de vez en cuando piso algun bache y el coche como que se desahoga y tira bastante bien, lo cual me lleva a la conclusión de que pueda dar fallo el sensor de velocidad y me esté volviendo loco la centralita

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Por eso quiero saber si alguien sabe cuál puede ser la causa o si saben de algún programa de diagnosis ya que me compre el do-it-auto con obd ads

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Alguien tendrá el programa Carsoft o alguno que sea compatible con el do-it-auto obd ads para ver si con mucha paciencia y tranquilidad puedo probar cable por cable si hay algún fallo.
Gracias de antemano

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
Si claro, el coche hace todo "normal" pero hace unos años el sensor del aire de la admisión no me lo marca en el ordenador de abordo, ni la centralita con la máquina de diagnosis y ahora me he comprado un obd-ads con conector redondo y no logro conecarlo con el Carsoft al PC, es algo muy raro, porque de vez en cuando piso algun bache y el coche como que se desahoga y tira bastante bien, lo cual me lleva a la conclusión de que pueda dar fallo el sensor de velocidad y me esté volviendo loco la centralita

Pues no te queda otra que polímetro, cable a cable y MUUUUUUCHA paciencia. :guiño:

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Lo sé lo sé jajaja, por lo menos sé que el cableado del motor no es porque está casi nuevo, lo que me queda son los cables que vienen a la caja de fusibles, u otra cosa sería el sensor de velocidad o el regulador de presión de la rampa de gasolina, que no se ha cambiado desde que el coche se fabricó