Hola a todos, pues eso acabo de instalar hace unos días el ista d 4.32.15, he comprado el cable K+dcan y me sale el mensaje, (el vehículo no se ha podido identificar correctamente, compruebe la interfaz del vehículo y la opción 'PAD activo' ., he actualizado controlador pero sigue igual, supongo que le paso a más de uno, si alguien me puede guiar se lo agradecería.
En administrador de dispositivos, busca el puerto com 1 y asegúrate de que es tu cable. Entra en propiedades y mira que la latencia este en 1( por defecto sale en 16)
Gracias por vuestra ayuda, Rafael estaba en com3, lo he cambiado puerto 1 y como me gas dicho he cambiado la latencia a 1, estaba en 16, probaré de nuevo y te comento
Instale Windows 10 por qué con el Windows 7 no iba, después el insta con ciertos problemas por espacio en portátil, pero arranca y le metí el archivo en español, pero de momento no he podido conectar a mi coche, no sé volver a empezar desde cero con Windows 10 y todo otra vez o si encuentro el fallo
Si después de probar todo no sabes que más mirar, quizás sea el cable. Yo el primero que compré a parte de darme ese fallo, se calentaba una barbaridad y llegaba un momento que se desconectaba solo. No digo que en tu caso sea el cable pero no es descartable
Abre el administrador de dispositivos cuando conectes el cable y fíjate si se desconecta. Si desaparece de los dispositivos conectados es que el cable está mal
El cable se queda conectado, me sale cuando lo conecto en puerto ( COM y LPT) y en controladores de bus serie universal; USB serial Converter, también al rato de enchufar el cable se enciende la luz roja y luego se apaga al minuto y no vuelve a encenderse
Al final he instalado Windows 10 de nuevo y intentando volver a instalar ista d, lo que no veo en los archivos es el exe de idiabas, no se si afectará, lo intento, si no tendré que buscar otro ista por otro sitio
Buenas IAVILAG no tengo ese archivo editadas 7.0.3 para instalar, no sé si el mismo ista lo trae, sigo sin poder conectarlo, el archivo obd.ini no existe en la carpeta
Solucionado gracias a IAVILAG, e de decir que viendo como lo hacía me hubiese resultado casi imposible, se conecto a mi ordenador y se puso al lio y soluciono todo, es increíble que personas como el de su tiempo ayude de forma altruista a gente que no conoce de nada, a veces resulta que hay buenas personas por el mundo, solo puedo decir millones de gracias, eres un makina.
Buenas, acabo de instalar el 4.32.15 y tengo exactamente el mismo problema. ¿Podríais indicarme como lo solucionasteis?
Buenas compañeros! Llevo unos días intentando aclararme con esto, tengo un E81, cable KDCAN (bien configurado tanto en el admin. de dispositivos como en los archivos .ini) y el ISTA+ 4.32.15 (un pack que venía además con el SDP 4.32.12 que entiendo que es para poder programar desde ISTA+). Hasta ahora tenía problemas de que siempre el ISTA me decía que no podía identificar el vehículo, pero gracias al comentario del compañero que decía que le faltaba el Standard Tools, lo he instalado y ahora puedo hacer "un poco" más. Ahora ya no tengo el error de que no identifica el coche, sin embargo cuando está leyendo la información salta una ventana pidiéndome el VIN: Si lo pongo manualmente sí que me da cierta información, pero creo que no termina de leer nada más, de hecho luego me muestra el arbol de información y los detalles son todos de que no puede comunicarse: Y hasta aquí, ya no sé qué se me escapa, qué problema hay, o si es que el cable está chungo, ¿alguien me puede echar un cable? ¡Gracias!
Pulsa la llave que tienes arriba, que es la configuración, y pon que lea por ediabas, creo que es la segunda opción de las que aparecen, eso a mi me ocurre cuando pongo que lea por cable enet. Con eso te identificara el vehículo, pero para hacer diagnosis además tienes que meter los daten de tu modelo. Eso yo lo hago con el Bmw coding tools, haniendo bajado previamente los daten específicos para tu E81
con esto no te deberia hacer falta meter el numero de bastidor, debe leer directamente todos los datos de coche
si sigues teniendo problemas dime e intento ponerte pantallazos de como tengo yo mi configuración con Kdcan.
Eso lo tenía bien, pero resulta que era el switch del cable que tiene 4 posiciones y tenía entendido que para mi coche tenía que estar a la izquierda del todo pero al ponerlo a la derecha ya me lee todo correctamente Ahora a ver si me aclaro bien con esto, que veo una lista enorme de fallos y tengo cosas que investigar!
Sí, bueno... lo solucioné, pero ahora parece que se me ha quedado frito el módulo FRM sólo por leer los fallos (veo que puede ocurrir por batería un poco baja o picos de tensión), pero bueno eso es otra historia que no tiene que ver con el hilo...
me paso exactamente lo mismo, usando un ICOM, conectar a un 335d, y el FRM se salio del grupo al instante lo bueno es que es reparable y no sale "caro"