Hola chavales, resumiendo al máximo: Les hago un pedido 320.-€ aprox. Me mandan lo que les sale del bolo, por no decir lo que les sale de la po**a con 2 L Les comunico que me han mandado un producto que no es la marca que he pedido y que es de menor valor que la que yo les he pagado. Ellos:¿Desea devolverlo? Yo:¿Me devuelven la diferencia de precio pagada si me lo quedara? (En éste punto yo sabía que si lo mandaba de vuelta, aunque fuera error de ellos, me tocaba pagar el envío de vuelta a Alemania) Ellos:Afirmativo! le devolvemos la diferencia. Yo: De acuerdo me lo quedo. A partir de ahí lo monto en el vehículo. Yo:¿Donde me ingresáis la pasta? Ellos:Oh, lo siento mi compañera se equivoco con otro cliente al decirle que le devolvíamos la diferencia, es más el valor del producto enviado es mayor que el que Ud. pidió Yo:MENTIRA, mira en tu web el precio de lo que me has mandado y verás que es de menor valor de lo que yo he pedido y pagado. Ellos: Envíelo de vuelta y le devolveremos el importe. Yo: (Y otra po**a) Si te lo devuelvo me quedo sin pasta y sin producto. Después de varios correos y tal y tal donde dije DIGO, digo DIEGO..... TOTAL que si decidís comprarles algo que sepáis que posiblemente os den GATO POR LIEBRE como a mi. Buen finde chavaleria...
Yo también tuve una experiencia negativa con esta gente, la comenté en su momento: http://www.bmwfaq.com/threads/recambioscoche-es-cuidado-con-las-devoluciones.723668/
Va bien saberlo. Justo ando mirando donde comprar unos limpias para un Toyota… y esta web la había consultado. Miraremos otras opciones, en especial tienda física. Aunque primero tengo que saber que dimensiones lleva montada la pelotilla .-
Gracias por la info. Yo también tengo experiencias malas con oscaro recambios. Ahora estoy usando Míster auto y de momento todo bien
Yo de momento he realizado tres pedidos de unos 180 euros cada uno aprox. y todo perfecto, piezas correctas y envio relativamente rapido, ademas pagando mediante paypal no me miedo que me lo envien mal.
Hombre, la verdad es que cuando sale bien, te ahorras una pasta ya que los precios no tienen comparación. Pero alguna vez toca sufrir alguna cagada que otra. Yo si encontrase una tienda donde ir a comprar con precios competitivos, iba a la tienda sin dudarlo. Pero es que no conozco ninguna. Normalmente lo que voy a buscar está a unos precios disparatados.
yo he comprado en esa web y en otras similares que también son suyas, decir que los precios son imbatibles y que generalmente te mandan lo que has comprado, pero cuando no es así empiezan las complicaciones puesto que el envío Alemania lo pagas tu y no suele merecer la pena, aun tengo en casa unas pastis ate que compre hace 3 años equivocadamente...pero bueno, de diez o doce compras que me salga una mal es asumibe. En oscaro es mas fácil la devolución, evidentemente, aunque también es un 20% mas caro todo...en algunos casos mas. Esta claro que donde esté la tienda física que se quiten las tiendas online, pero también está claro que si vas a comprar un repuesto y lo tienes visto online por 80 euros y en tienda te piden 150...no esta la cosa como para andar pagando el doble por lo mismo, sobre todo nosotros que solemos estar tan encima de nuestros coches y nos gusta lo bueno .
Donde este llevarlo al concesionario, que me lo devuelvan lavado y con garantía..... Si no fuera por el precio
A mi me ha ido bien con ellos. 3 pedidos sin ningún problema, quizás un poco tardones, 5 días no te los quita nadie
¿Precios disparatados según análisis concienzudo de costes de fabricación, almacenaje y distribución o hablamos de disparatados para tu conveniencia? Porque en este país mucha gente pretende comprar ciertas cosas por precios totalmente imposibles si no es con prácticas poco éticas como el dumping o la evasión fiscal.
Precios disparatados comparando el mismo prodcuto a la venta en internet y en una tienda. Con un precio por internet muy pero que muy mejorado respecto a las tiendas. Y ahí no entra lo de mirar costes de producción ni mucho que analizar, es el mismo producto. Y no creo que sea un problema de país, porque seguro que un alemán si encuentra el mismo producto a menor precio, lo compra. ¿O crees que no?. Entiendo que algo hay que ganar, pero........
Buenas a todos compañeros foreros: Después de mi experiencia con esta dichosa página me iba ha decidir a crear un post pero ya he visto que no he sido el único afectado con semejantes sinvergüenzas.... Tras comprar en esta página un termostato y un manguito que va del intercooler a la EGR, llamo para ver cuando me llegara el envío después de 1 semana... todo esto después de que tengan el valor a poner que de 1 a 2 días y me dicen que eso solo dentro de alemanía (pues indiquenlo en la página j*der) . Bueno pues ya tras 1 semana y 3 días me llega el paquete, mi sorpresa tras abrir la caja, y encontrarme con que el manguito no es ni una tercera parte del original.... Tras mi sorpresa y rabia decido llamar exponiendo lo ocurrido, pues para colmo me dicen que es culpa mia que he pedido la pieza mal y que como no les he llamado para consultarles. PERO QUE COJ****ES!!!! Como demonios que poniendo la referencia de la pieza, el modelo de coche y el número de chasis pueda uno confundirse, de que van. La pieza no tiene las medidas correctas y punto. Bueno pues tras un largo debate y cabreo me dicen que tengo que enviarla devuelta pagando yo el envío a Alemania.... y que cuando lo reciban entonces me ingresarán el dinero a excepción de los gastos de envío primeros (10€). En fin como puede haber empresas con tanta cara dura y este trato al cliente . Me han hecho perder casi 2 semanas de brazos cruzados y -25€ de envíos. Bueno pues cuento esto porque espero que no seamos más los afectados por esta gente tan sinvergüenza y desalojar un poco mi gran rabia e impotencia tras una semana y pico, más lo que me qede con el coche parado hasta que consiga las piezas por otro sitio. Pero es que cabe decir que después de esta experiencia ya no me fio de ninguna compra sin verlo antes por culpa de esta gente. En fin compañeros perdón por el tostón y un saludo!!!!