No cierra bien el capó por un lado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jcnfutre, 18 Nov 2009.

1. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenos días, hoy me he dado cuenta que tenía el capo por uno de los lados que no había enganchado bien, le he dado un golpe muy fuerte y sólo me cierra de un lado, lo que tengo que hacer es una vez que está bajado, apretarle con la mano un monton, he mirado a ver como podía ajustarlo y nada, no he encontrado nada.

¿Sabríais como poder ajustarlo para que cierre?

Gracias y un saludo.

2. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    Me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!! ya pensé que sólo era el mío. La última vez que abrí la tapa del motor cerró bien,... manda coj.... fui a apretarlo después y no hacía falta que ya estaba biggrin

3. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    a mi me paso una vez salia de viaje y antes le mire el aceite, pues nada nos ponemos en carretera cuando nos adelanta un coche de la guardia civil se pone delante y de repente nos pone las luces y nos hace señas que nos pararamos, se acerca el guardia y nos dice muy amable que llebavamos el capot abierto, efectivamente pero solo de un lateral, desde entonces cuando lo cierro lo dejo caer desde mas altura y siempre cierra bien, de todas formas comprueba los topes de goma que no sobresalgan mucho y le impidan cerrar, un saludo

4. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7

Yo ahora cuando me pongo delante del coche es para mirar lo bonitos que quedan los riñones que me vendiste en negro brillo ;D

5. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    en el capo llevas unos topes de goma son para la regulacion de el capo lo aprietas o lo aflojas:axe::axe::axe:

6. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    me alegro que te gusten, pon una foto para verlos, un saludo

7. OTEROCOMPACT

OTEROCOMPACT Forista

Me Gusta:
    0
    el derecho de mi e92 no encajaba bien y se solucionó con un poco de aceite 3en1 en las muelles y mecanismo del enganche..

8. ivan_bmw

ivan_bmw En Practicas

Me Gusta:
    2
    a mi me pasa exactamente lo mismo

9. dager

dager En Practicas

Me Gusta:
    1
    a mi tambien me pasa.

10. vilkorf

vilkorf Forista

Me Gusta:
    1
    Por lo que se va nos pasa a todos, a mi siempre se me queda un lado levantado pero con un simple empujoncito lo arreglo.

11. TYS

TYS Forista

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    FURGONETA
    a mi tambien me pasa
    en la visita de la 1ª inspeccion lo dije y me lo solucionaron creo que ajustando los topes de goma
    pero ahora alguna vez me sigue pasando
    con lo cual antes de algun trayecto largo le doy un vistazo
    y si veo que no esta bien hago como ya han dicho antes,abrirlo y dejarlo caer desde mas arriba

12. TYS

TYS Forista

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    FURGONETA
    de todos modos creo que podriamos hacer un censo......

13. PACOP

PACOP

Me Gusta:
    0
    Engrasad los cierres y ajustar los topes de goma , si estan demasiado altos hay que hacer mas fuerza para que cierre.

14. Mariahno

Mariahno Guest

Lo que dice Pacop es cierto hay que engrasar los cierres y ajustar las gomas.
    Yo abri un hilo sobre este asunto porque tenia el mismo problema y al final lo resolví.
    Por si te da pereza llevar el coche por ese tema os adjunto la solución que publique en el otro hilo.

Asunto resuelto:
    Hay que engrasar ese muelle, pero como medida para salir del paso, metes el dedo en el enganche que no engancha y se mueve varias veces hasta que la grasa lo lubrique, de esta forma pasará de no moverse a girarse para atrapar el capó. Yo estuve un buen rato con el dedo moviendo esa pieza hasta que lubricó (se conoce que la grasa se queda seca, y de esa forma, la pieza bloqueada), después se regulan los tacos de goma para que el capó quede al ras de las aletas y se acabó el problema.
    :descojon:

15. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    en mi e-90 me pasó una vez y me tuvieron q cambiar(en garantia) el enganche q hay cerca del faro y q coje el q lleva el capó....y desde entonces todo ok

16. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    a mi tambien me pasa, simplemente lo dejo caer desde mas altura y ya encaja de lujo.

17. balmaseda

balmaseda En Practicas

Me Gusta:
    2
    es falta de engrase como dicen los compañeros ya que hay coge mucho polvo y se endurecen

Compartir esta página