No carga la batería y no enciende el testigo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por david_amador, 14 Oct 2022.

1. david_amador

david_amador En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Muy buenas, tengo un e36 325tds. Esta mañana le he tirado a arrancar y boy envía batería, lo he arrancado con las pinzas me lo he bajado al trabajo, le he comprobado la carga y no carga nada, cero. Pero lo peor es que la luz del testigo no se enciende para nada. Solo se enciende cuando pongo el contacto (que es lo normal) a alguien le ha pasado? O sabe que puede ser

2. manelE36

manelE36 En Practicas

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    Civic Ej2
    Pues puede ser que esa luz esté puenteada con otra luz y por eso se apaga al arrancar.

Lo primero comprobar bien si carga o no carga, porque "cero" como dices, no puede ser, o estás midiendo mal, o la batería está mal conectada al coche, aún así debería marcar almenos 12v

A david_amador le gusta esto.
  3. manelE36

manelE36 En Practicas

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    Civic Ej2
    Medir voltaje con el contacto dado, y después con el coche arrancado.

A david_amador le gusta esto.
  4. david_amador

david_amador En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Muy buenas, estuve el sábado liado con él y es el alternador que a muerto, porque probé otro alternador que tenía por casa y tampoco carga, pero con este si enciende la luz de la batería como que no está cargando, a mí lo que me descoloco es que con el otro no encendiera la luz de que no carga

Compartir esta página