Hola, este post es como aviso del proceder de una tienda de repuestos online que algunos conoceis: OSCARO. El miercoles 18 de junio les pedí unos recambios que necesitaba para montar el motor de mi M5, una junta de culata, las juntas del escape y las del culatín. Como "en teoría" tienen un servicio de entrega en 24/48 horas opté por él con sobrecoste. Así esperaba me llegasen las piezas el viernes para poder montarlas el finde. Como no llegaron, hoy lunes les he llamado y toda la mañana sin responder al telefono, ni contestador ni nada. Después de decenas de intentos por fin cogen el telefono cerca de mediodía y SORPRESA, de los 3 repuestos pedidos solo tienen uno (el la web no figuraba la no disposición de los otros) y ese uno no lo han enviado TODAVIA. Lo que sí habian hecho es cobrarlo de la tarjeta de credito. Me prometen que el miercoles recibiré lo que tienen y de lo otro no saben nada. Ya veremos que es lo que llega, cuando y cuanto dinero me devuelven. El motivo que indican es que "el chico" ha cometido un error. Ya veis: profesionalidad cero y atención al cliente nula. Perdonad pero tenia que desfogarme y si ayudo a alguien para que no pique tanto mejor. Un saludo, Rafa
Esto es como Hacienda o Suma... primero paga... si te pasas de fecha tomaaaaaaa recargo... y si toca devolver...tranquilo ya te llegara..eso si, sin intereses ni nada,, para ellos si, para nosotros KK
me recuerda a rebelio son unos cerdos con mayusculas llevo esperando unos soportes de altavoz como cosa de 2 meses la única manera de contactar con ellos es via mail y que si el cuento de que hay problemas de logística que si la abuela fuma que mis coj*nes 33 enfin mierda de la buena.... Lo que han conseguido es que vuelva a desconfiar totalmente de las compras por internet lo dicho españa a nivel del serengeti o kongo en cuanto a internet y seriedad....
Cada uno cuenta la pelicula segun le viene, yo no puedo opinar ni bien ni mal porque no les conozco pero no creo que sean tan incompetentes en general. En tu caso si lo han sido y es una faena, para otra vez cuando se trate de recambios originales confia en elrincondelautomovil, yo lo hice y 100% satisfecho.
Con elrincondelautomovil no he tenido ese tipo de problemas, atención excelente y recepción a tiempo. Además una vez me sirvieron unos intermitentes equivocados, los devolví y me abonaron el dinero (y eso que los embalé mal y les llegó uno roto). Saludos, Rafa
Ojo también con Rebelio, se cuenta que han cerrado y no han dicho nada a nadie. Hay bastante gente pillada. Saludos, Rafa
Yo pedi una bomba de direccion y en 2 dias estaba aqui.Me llego equivocada (era un modelo algo raro) y con esta aun en casa me mandaron otra y luego pasaron a recojer la equivocada,sin cargo por supuesto y a un precio bueno.
Yo ayer mismo llame en contadas ocasiones para hacer unas consultas por teléfono y allí no contestaba ni Rita...¡en fin!... Como no pongan un servicio telefónico al nivel de su página web, mal van...
No comprendo, pensaba que el 902 era una "red inteligente" y que el precio de la llamada es asumido íntegramente por la persona que llama. Y que son números premium fáciles de recordar.
Inteligentes, si "902 Número único. El coste se aplica a quien llama. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Desde el 1-1-2008, la tarifa es idéntica a la de una llamada nacional. No todo el mundo sabe que los números 901 y 902 NO son gratuitos (al contrario que los 900) y además de ello, desde muchos puestos de trabajo y teléfonos con centralita no son accesibles. Tampoco mucha gente sabe que los números 90X son números virtuales y como tales necesitan tener asociada una línea convencional a esos números. Por tanto TODOS los números 900 y 800 tienen un número "normal", cuyo receptor desconoce qué número se ha marcado. Para colmo, ciertas empresas suministran líneas 902 "retribuidas", es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas). También que existe remuneración por volumen de minutos, es decir, la empresa propietaria del número 902 cobra si ha recibido más de 500 minutos de llamadas. Así que ya enteréis el porqué de los 10 ó 15 minutos de espera hasta ser atendidos por la operadora de turno"
No es por hacer publi del companiero Jiro, mas que nada que no la necesita...pero teniendo la opcion como tenemos en el foro de usar el rincon, a no ser que quiera una pieza especifica y no original, ni lo dudaba,.... Las veces que le he pedido algo...un 10, oiga! Y la de veces que le he dado la lata, en plan: Cuanto me salen estoy amortiguadores?...ah!...y estos?....ah...y estos?....juassss...
yo estado comparando precios con varias tiendas de repuesto y son bastante caros, no como dicen en la página.
Yo recomende la web de elrincondelautomovil a un amigo para comprar aceite de motor, y quedo tan contento con el servicio, precio, atencion al cliente...etc que me llamo para darme las gracias. El nunca habia comprado online, y tenia el tipico temor por el ingreso del dinero y la recepcion de la mercancia, pero salio todo tan bien que volvera a repetir. Un saludo.
Si Gavira, en los 902 el coste de la llamada, superior al de marcar un número "normal" ya que no entra en la tarifa plana de quienes tenemos ADSL, lo asume integramente quien llama con coste interprovincial. Es decir son números que generan beneficios para el llamado. Inicialmente se pensaron, dentro de la Red Inteligente como compensación al llamado por un servicio que da (info de algún tipo, tarot, etc.) y han degenarado en el timo que son hoy. Los números 900, tambien de la Red Inteligente, son gratuitos para el que llama y el coste lo paga quien recibe la llamada ¿veis muchos de esos?. El coste de llamar a un 902 - HISTORIASDEBLOG - @ myblog.es
Por supuesto Jiro, ahora lo sé y obraré en consecuencia. Según me dijeron de todos modos, pagó el seguro pues el amblaje "malo" me lo hicieron en el propio transportista. Saludos, Rafa
Efectivamente.. yo es que no sé como os la seguis jugando en otros lados teniendo "en casa" el mejor servicio y el mejor precio...
Ya sé que elrincon es mejor pero no tiene juntas de culata para M5. He visto alguna indicación de que ya tienen recambios originales pero no veo piezas de mecánica fina aun en su web
Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club - BMW FAQ Club Y atendido por el mejor profesional en repuestos de BMW ( que lógicamente no soy yo ) ;-)