Hola, Tengo el X1 U11 desde hace dos meses, con unos 2.500 Km aprox. En España salen todos los rádares sin problema. Ahora estoy en Francia y no avisa de los rádares. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que avise de los rádares en Francia y Suiza? Gracias. Saludos.
Los avisadores no están permitidos en Francia, ese es el motivo Tendrás que tirar de una aplicación para el móvil
La verdad es que no me he molestado mucho, pero eso de que salen todos los radares? cuenta, cuenta....Yo llevo Genevo Max a bordo, pero ....
De los G en adelante se puede contratar un avisador en en el cuadro, yo lo probé y pse, es mejor lo que llevo
Bueno, casi todos, quería decir que en España me funciona y en Francia no. Pero si no estan permitidos, se entiende. Saludos.
Pues me tengo que fijar, porque no he visto yo en el mío los radares. Sí que he observado en cierta ocasión que llegaba un punto en el que el color de la ruta se ponía, no sé si naranja o rojo, y coincidía que habia un trafico muy muy cargado, con zonas parado. La verdad es que me dedico más a disfrutar de conducirlo que a las pila de txorradas que trae.
Cuando marca la ruta a seguir la marca en azul, pero si hay mucha densidad de tráfico cambia a amarillo / naranja e incluso rojo si hay congestión y estan parados. Indica triángulos de aviso de tráfico o de obras. En el lateral izquierdo hay una línea vertical que indica la duración total del viaje y según la posición donde te marca, te indica lo que has hecho y lo que te queda. Esta línea también marca el tráfico y los avisos del mismo color que la línea de ruta. Además, y esto es importante, si le das un click a esta línea de la izquierda se abre un menú oculto y, mediante texto, te explica todas las incidencias que encontrarás en la ruta (que coinciden con los cambios de color). Saludos.
Muchas gracias David! Ahora ya solo queda que mi copilota sea capaz de acertar con el dedo, yendo en marcha, que no te creas tu. Anda quelcon lo bien que se funciona con el joistick anterior. Cada vez mas mierdas, y en lugar de para alante, vamos para atrás. Saludos.[/QUOTE]
Los avisadores de radar no están permitidos en algunos países como Francia o Suiza. Si te descargabas los radares de TomTom te adviertía que en Francia no te avisaría del punto exacto si no de la zona, en la practica te sale una zona aproximada de unos kilómetros creo recordar. En algunos países incluso están prohibidas que las app tipo Waze avisen de los radares ( es lo que ha dicho la dgt hace un mes que quieren aquí también prohibir )
Si, a veces cuesta bastante. Esta claro que la ruedecita, iDrive o joystick se lo han querido ahorrar porque no les cabía en la cónsola. Saludos.
Ok, gracias. Lo sabía de Alemania, pero no de Francia, y cuando ví el precio de la actualización del avisador de rádares en BMW Francia, me despistó. Saludos.