no arranca

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
hola me presento me llamo yonna soy nuevo y queria aceros una consulta de ante mano gracias!.pues nada resulta q ayer estava dando un paseo y bueno llega la tipica rotonda le piso un poco para q cule y bien pero unos metros mas para alante se me para el coche en marcha intento arrancar y nada oy intento arrancarlo y intenta mantener las revoluciones pero nada se viene avajo!seria de ayuda o aver si me pudieseis informar del posible fayo o aver si os a pasado alguna vez!!muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda!!el coche es un 318 tds compact!!

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
tienes un manguito de aire suelto.
arrancara pero solo andara mientras le pises. en punto muerto se para. miralos bien un saludo.

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
hungaro pero es raro fue justo darle en la rotonda y seguir un rato y pararse y ya no arranco lo mirare aver si es eso

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
arrancar ace el intento pero claro no mantiene las revoluciones n e consegio andar con el ni moverlo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
yonna m.l;12527461 dijo:
arrancar ace el intento pero claro no mantiene las revoluciones n e consegio andar con el ni moverlo
Porque no le llega bien combustible,o tiene alguna fuga.

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
es muy raro x que estuve toda la tarde dando bueltas y me funcionava bien y justo q tire de trasera fuerte se apago!!voy esperando respuestas aver si alguien saca algo en claro gracias gente

yonna m.l

En Practicas
Reacciones
5
nono la verdad esque no vine de dar una buelta y todo perfecto fue justo el caso q os digo!

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
ami me paso lo mismo un dia que mpece a acer ruedas y justo en el cruce piso embrague para meter primera y salir y se para. arranco y acelerandole me fui a casa y al abrir el capo me encuentro que el manguito de aire q va a la valvula de ralenti estaba kitado. lo puse y sali de ruedas otra vez y se volvio a kitar. el xq no tengo ni idea peor le puse una abrazadera de tornillo y ya no se va xD