No arranca

zaca

En Practicas
Hola amigos despues de un mes sin arrancar mi beme he vuelto a arrancar-lo i no tenia bateria. He intentado con otro coche y los cables pero el problema es que el motor no da vueltas de intentar arrancar sino que hace un tictictictictictic seguido y se me ha encendido la luz del abs. Porfavor sabeis de donde puede ser el fallo o donde se encuentra la centralita del abs??? Por que necesito el coche. Gracias.

Mp0wer

Forista
si es así , me temo que pueden ser los cables del otro coche que no den buena corriente.
Parece mentira pero yo tenia unas pinzas malas y no me arrancaba el coche.

1 Comprueba con otras pinzas y por supuesto el otro vehículo este arrancado.
2 Si te Arranca ve a por otra batería xDDD

Un saludo y suerte compañero.

zaca

En Practicas
la bateria del otro coche es de 72a y el mio pone 100A es posible que sea por esto??

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que tu explicas es por falta de bateria,como te dice el compañero prueba con otros cables.

bm325

Forista
Desmonta la bateria del otro coche y montala en tu coche. Así sabrás si son los cables.

zaca

En Practicas
He probado con dos baterias de menos amperaje montadas en mi coche y nada, asi que tendre que comprarle otra ya que no arranca con ninguna de las otras dos.

luismif

Forista
Deja primero 2 minutos que tu bateria cargue algo de la del otro coche, sin intentar encender. Luego prueba de nuevo. Si intentas encender nada mas conectar las pinzas por lo general no arranca.

zaca

En Practicas
Hola amigos, gracias a todos ya que teniais razon y al cambiar la bateria me arranco a la segunda asique problema solucionado.

Mp0wer

Forista
zaca;10744382 dijo:
Hola amigos, gracias a todos ya que teniais razon y al cambiar la bateria me arranco a la segunda asique problema solucionado.

Me alegro que ayas podido solucionarlo!!
Un saludo!!