No arranca

• Iniciador del tema bmw 318d
  • Fecha de inicio
B

bmw 318d

Invitado
Hola a todos y enhorabuena por un foro tan entretenido y útil. Tengo un 318 d y el otro día intento arrancar el coche y no hace nada:

Abro el coche con el mando de la llave, pongo el contacto, se encienden todos los indicadores y se van apagando según se van testando y en cuanto intento arrancar tras apagarse el testigo de los calentadores no hace nada de nada. El motor de arranque no hace nada o no escucho nada.

Leyendo un poco en le foro he hecho hasta ahora:

1º He medido la batería y tengo 12.7 v (la intesidad no lo se) pero con luces encendías y motor apagado 12.3
2º He abierto puerta de forma manual con las tres llaves que tengo y he intentado arrancar con cada una.
3º He desconectado batería y vuelto a conectar tras pasar unos minutos (los bornes están bien sujetos).
4º He medido fusibles que creo que están relaccionados y todos están bien.

¿Que opináis?¿Qué puedo hacer más?. Lo único que puedo hacer, como antiguamente, darle unos "golpecitos" al motor de arranque por si fuera algo de eso pero será otro dia que hoy ya estoy cansado. Ya os contaré.

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
haz lo ultimo que comentas, dar unos pequeños golpes al motor de arranque, si sigue igual, comprueba si llega corriente al cable que va con corriente al automatico del motor de arranque a la vez que accionas la llaves para arrancar (necesitaras ayuda de alguien).

B

bmw 318d

Invitado
Pues el problema es del motor de arranque, tras darle unos golpes con una barra hizo como arrancar y tras intentarlo varias veces arrancó. No me ha vuelto a fallar pero me imagino que lo volverá a hacer. Por is acaso llevo las herramientas para quitar el protector de motor y la barra para hacer arranque "manual".
¿Alguien me puede decir cuanto vale aproximadamente cambiar el motor de arranque?

Saludos y gracias.

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
El motor de arranque si tienes bateria tendria por lo menos q intentar arrancar el coche, si no lo hace seguramente sea el motor de arranque. Saludos.