No arranca!!!!!

• Iniciador del tema Francisco Javier Martinez
  • Fecha de inicio
F

Francisco Javier Martinez

Guest
Hola amigos, esta mañana cuando he ido a coger el coche, me encuentro la sorpresa de que no quiere arrancar, me explico, le doy a la llave y no hace nada, ni un solo ruido nada, no mueve el motor, la bateria esta perfecta, en el taller dice la diagnostica que era fallo de la unidad EWS, le hemos borrado el fallo y nada, al empujon lo hemos conseguido arrancar, y ahora mismo vengo del taller y hace una hora no arrancaba y ahora mismo si, tambien da fallo de calentadores, pero no creo que tenga nada que ver,le ha ocurrido a alguien?,
muchas gracias

F

Guest
He intentado con las demas llaves, pero nada lo mismo no hace nada de nada

A

alunizaje

Guest
En principio el EWS es el que lleva el tema del inmobilizador del vehículo, así que podrían ir por ahí los tiros, algun tema entre el transponder y el inmobilizador...

F

Guest
Muchas gracias, yo tambien creo que es de hay, pero me queda la duda si puede ser el motor de arranque, aunque no creo, pue ya que cuando arranca lo hace con fuerza,espero que sea solamente el EWS, gracias compañeros.

rmrbmw

En Practicas
el mio me lo iso igual y era el arranque a empujones arrancava pero con las llave nada 286 me salio el arranque en bosch y lo monte yo mismo da un poquito de trabajo pero me haorre pal cubata#-o