Garaje ama
En Practicas
- Modelo
- 318tds compact
- Reacciones
- 13
hola amig@s del foro, el otro dia iva circulando con mi querido bmw 320d e46 del año 1998 y derrepente me dirigi a subir a un carril de aceleracion para incorporarme a la variante y justo me toco un motero delante y cuando se aparto reduje una marcha acelere hasta las 4.500 y cambie de marcha justo en ese momento se apaga como si se calara el coche igual me voy para el arcen y he intento arrancar pero sin exito llamo a la grua y lo dejamos en un taller de un amigo , hoy me ha dejado un espacio en su taller y he podido meter el coche en cuestion y al meter la maquina de diagnosis a arrogado estos errores:
Fallo n:43 inyection pump sofware/hardware
Fallo n:46 inyection pump control module comunications
Fallo n:5 needle motion sensor
He borrado las averias y vuelvo a darle al arranque y nada que no arranca miro el fusible de la guantera de la bomba de combustible y esta ok , miro la prebomba si se escucha que funciona y ok , voy a comprobar que llega gasoil a los inyectores y sorpresa tambien le llega gasoil a los inyectores, y ya nose que puede ser lo que hace que mi bmw no arranque
Antes de nada mi vehiculo le costaba un pelin arrancar la primeras veces por que cojia aire en el circuito de combustible y al arrancar le costaba y tipica pompa de humo blanco por el escape en lo que le costaba arrancar y notaba que no tenia toda la potencia que deberia tener.
Espero que me echen una mano
Fallo n:43 inyection pump sofware/hardware
Fallo n:46 inyection pump control module comunications
Fallo n:5 needle motion sensor
He borrado las averias y vuelvo a darle al arranque y nada que no arranca miro el fusible de la guantera de la bomba de combustible y esta ok , miro la prebomba si se escucha que funciona y ok , voy a comprobar que llega gasoil a los inyectores y sorpresa tambien le llega gasoil a los inyectores, y ya nose que puede ser lo que hace que mi bmw no arranque

Antes de nada mi vehiculo le costaba un pelin arrancar la primeras veces por que cojia aire en el circuito de combustible y al arrancar le costaba y tipica pompa de humo blanco por el escape en lo que le costaba arrancar y notaba que no tenia toda la potencia que deberia tener.
Espero que me echen una mano