Martin_FS
Forista
- Modelo
- 320d F30+225xe
- Reacciones
- 414
Bueno pues os comento lo que me pasa: estoy restaurando un 525tds del 92 y el otro día cambié el motor de arranque ya que fallaba bastante pero arrancaba, tras este cambio el motor de arranque nuevo no falla como el anterior pero no hay manera de arrancar, cierto que cuando fui a quitar los cables no me di cuenta de desconectar batería y al meter la llave dio un chispazo al hacer masa, la desconecté y ya hice el cambio, desconecté colectores de admisión y aproveché a dejarlos relucientes por dentro, ahora mismo tengo el motor de arranque nuevo, colectores instalados y aparentemente todo bien, pero ya puedo darle al arranque que no hay manera, es como si no entrara gasoil.
Comprobaciones que hice dentro de mi desconocimiento:
- Comprobación fusibles (todos ok)
- Revisión por si había dejado algo suelto al quitar colectores (todo ok)
- Puse puente para activar pre-bomba y dejé varios minutos contacto dado para “llenar” el circuito de combustible (ya me pasó cuando cambié el filtro de gasoil y pensé que se llenaba/purgaba sólo
)
Alguna idea? Que mas puedo comprobar?
Comprobaciones que hice dentro de mi desconocimiento:
- Comprobación fusibles (todos ok)
- Revisión por si había dejado algo suelto al quitar colectores (todo ok)
- Puse puente para activar pre-bomba y dejé varios minutos contacto dado para “llenar” el circuito de combustible (ya me pasó cuando cambié el filtro de gasoil y pensé que se llenaba/purgaba sólo

Alguna idea? Que mas puedo comprobar?