No arranca M3

adrian1984

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos compañeros, tras leer varios post de foreros con sus averias relacionadas con las mias, o eso creo y no saber ahora, pregunto por aqui, mi coche es un m3 coupe 286 cv del 98,el coche se hizo entero.
El coche arranco, no como se dice (al cuarto vuelta) pero arrancaba, no lo saque del garage hasta ayer, siempre lo arrancaba y no lo movia comprobando niveles y si cojia temperatura, el agua correcta y el aceite tbn.
Bueno pues ayer lo saque no haria ni 1 km, y hay va todos los sintomas.

- 1º...En marcha con las luces puestas el coche cuando aceleraba bajaba intensidad de las luces y el motor iba a tormpicones.

- 2º...Cuando di la vuelta se me `puso la temperatura del cuadro donde marca aceite a 150º.

- 3º y ultimo despues de ver el aceite a esa temperatura lo apague corriendo sin llegar guardalo en el garage y...............cuando vuelvo para guardarlo no arranca, ni gira el motor ni nada, solo doy contacto suben ventanillas, enciendo luces o demas funciones, pero el motor no gira nada de nada.

Necesito ayuda y muchas gracias por todo.
Un saludo.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
yo por lo que dices .... miraría primero tema electrico

comprueba como te va el alternador ....

si puedes llevarlo a un taller que por 30 euros te meten el carsoft para ver si tiene problema eléctrico ..... sensores .....

pero lo que me mosquea es que te sube la temperatura del aceite .....

le as pegado algún calenton ....???

esque te digo que mosquea porque también puede venir el tema del aceite por tema eléctrico ....

primero comprueba el alternador que trabaje en condiciones ...
y segundo llévalo a chequear .....
después de ahí iremos descartando XD

suerte

adrian1984

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, gracias por tu comentario, lo que pasa que en semana santa todo esta cerrado para que metan la maquina de diagnosis.
Queria haber si podia mirar yo algo, me han dicho un mecanico que puede ser Dumper o que trabara puesta en marcha, como lo puedo saber para descartar cosas??
Un saludo.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Se te encendió la luz de la batería ?
Antes de pararlo?
Cuando intentas arrancar ahora que suena, ?nada ,?un clank seco?

Yo la primera prueba es acercarle pinzas, pienso que te quedaste sin alternador hasta que agotaste batería también.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Tienes el primer 286 del 98 que se que existe.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
mira yo soy de gijon y esta semana santa voypa aviles a casa de la parienta ....

si kieres te puedo echar un vistazo t dejo el tlf por privado

adrian1984

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.
428C, Respecto lo del año, pido perdon y me corrijo es del 94, que lo mire ahora en la doc, habia metido mal una letra en el programa de la matriculas en el movil y me salio 98.
Y no hace clon, ni clan, y eso que le cambie bateria por una completamente cargada y tampoco, ni clin ni nada....;(

adrian1984

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros, deciros que estoy de celebración, encontre la averia se me solto cable de Masa del motor, todavia no lo pude scara a la calle, pero el coche ya arranca y a simple vista parace que todo esta OK.
Un saludo y muchas gracias.

f1bariloche

En Practicas
Reacciones
3
Que lindo cuando un gran problema se soluciona ajustando un cable