Avería No arranca bmw 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Carlos1108, 9 Feb 2017.

1. Carlos1108

Carlos1108

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d
    Hola tengo un 530d y no me arranca bien aller no me arrancaba y al rato me arrancó perfectame lo pare y volvió arrancar ala primera y hoy me lo a vuelto acer y al rato me arrancó suena un uuuuu uuuuu como si no entrase gasoil y un vez que arranca lo puedea parar y le das al contaste y suena uuuuuuuuuu como la bomba una vez que arranca lo paras y arranca perfecto si me podeis decir algo me ayudarisis un monto gracias espero respuestas

2. Kikolo

Kikolo En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    opel frontera
    Primero, bienvenido al foro.Lo segundo que sepas que esto no es un bar en el que entra uno,pide una birra, se la toma y se va.
    Por lo menos cuéntanos algo de ti.
    Y 3° intenta poner puntos y comas a tu exposición, se entenderá mejor.A ver si algun forero que sepa y que tenga algun 530d te contesta.
    Saludos.

A Eddie27 le gusta esto.
  3. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    Hace uuuuuuu-uuuuu, jajajja, que zuto tiene ese coche.
    Mira la bomba de combustible de debajo del asiento, la prebomba..suena a eso

4. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Una presentación nunca esta de más, es lo de menos ya que eres nuevo. Bienvenido.

Leerse las normas antes de escribir también te ayudará a saber como va la dinamica del foro y sobretodo te dirá que conviene usar el buscador antes de plantear dudas porque puede que ya esten solucionadas en otro hilo. Lo que planteas es un clásico en los 30d (¿cuantos cv?).

Pueden ser varias cosas desde la prebomba, la bomba del deposito a un inyector mal o el sensor de posición del arbol de levas. Si utilizas el buscador verás como ir probando o detectar los sintomas de una u otra cosa.

Un saludo

Compartir esta página