no arranca a veces

• Iniciador del tema sergzal
  • Fecha de inicio
S

sergzal

Guest
hl. mi 530da a veces no quiere arrancar. la bateria esta bien. los niveles tb bien. debo pasar la revision periodica en este mes. al rato voy, le doy a la llave y arranca sin problemas..
me han dicho q puede ser de los inyectores. el cohe tiene 160.000 kms. es posible? si le echo un wing se le quitara o debo cambiar inyectores.. me han dicho q es muy caro. algun consejo?
1 saludo!!

vidalero

Forista
es facil que sea un sensor de posicion del cigueñal algo por el estilo...
NO creo que en tu caso sea un problema de inyeccion....
En breve te comentaran con mas exactitud,
saludos y suerte....¡

Valdemar

Forista Senior
Los problemas de arranque son en caliente?
Si te arranca bien en frío, pero en caliente te da problemas, tal vez sea el sensor de levas.
Por cierto, si algún día tienes que usar un limpia inyectores, usa forthé , bardhall o wurth, esos son de calidad y funcionan.

sasoljj

En Practicas
Lo primero que hay que saber es cuando falla el coche, en frio o en caliente. El motor de arranque gira siempre?

Tienes que concretar mas el fallo de tu coche para que te ayuden los entendidos.

Lo de inyectores, pues casi seguro que de ahi no es el fallo, ademas los inyectores no se cambian asi como asi ya que valen una pasta y solo se cambian cuando falla alguno. Ademas si te falla algun inyector enseguida se nota que el motor no va redondo.

Si el fallo es en caliente lo que te apuntan del sensor arbol de levas es muy posible.

S

sergzal

Guest
sasoljj;7470251 dijo:
Lo primero que hay que saber es cuando falla el coche, en frio o en caliente. El motor de arranque gira siempre?

Tienes que concretar mas el fallo de tu coche para que te ayuden los entendidos.

Lo de inyectores, pues casi seguro que de ahi no es el fallo, ademas los inyectores no se cambian asi como asi ya que valen una pasta y solo se cambian cuando falla alguno. Ademas si te falla algun inyector enseguida se nota que el motor no va redondo.

Si el fallo es en caliente lo que te apuntan del sensor arbol de levas es muy posible.
si, falla en caliente. el motor de arranque gira siempre. al rato arranca sin problema a la prmera.
tb tengo otro problema q es q me descarga la bateria por el lector dvd de cartografia. me dijeron q no era posible ero lo quite y no volvio a pasar. lo he vuelto a poner a los 2 mesesy en 2 dias parado otra vez. me han comentado q es del erizo del electroventilador. es posible pero el tema del dvd es lo q me ha hecho descargar la bateria. y por primera vez en frio despues del biberon otra vez no me arranca (motor arranque funciona bien).
me tiene 1 poco loco. entre 1 y otra cosa.
pasare por la maquina a ver y os comento.

S

sergzal

Guest
nada, joderrr. hace 2 dias q no lo arranco y ahora ni en frio. he cambiao la bateria y nada. el motor d arranque va bien pero el muy capullo no quiere llevarme de paseo. ahi esta en medio d la calle. este finde no duerme en casa.

S

sergzal

Guest
guanxe;7471279 dijo:
¿ se oye el ruido de la bomba debajo del asiento del conductor?????
si. el coche hace el checkeo bien, todo bien. cuando le das al contacto 2 todo bien. y al girar la llave ultimo paso suena como para arrancar pero no lo consigue.

Kokeori

En Practicas
Hace año y medio a mi me pasaba algo parecido no me arrancaba en caliente y en frio cada vez le costaba mas y fue el sensor del arbol de levas.

S

sergzal

Guest
tengo cita diagnostico en conce. espero q den con la tecla de lleno, me escama eso d q den palos a ciegas y me jodan.
ya os cuento en breve.
saludos!!

C

chiclanero69

Guest
una cosa...el 525tds e34..tiene sensor del arbol de levas????? si lo llevase...me podriais indicar donde???

ACCURA

En Practicas
Hola amigos, estoy leyendo el hilo y a mi me pasa al reves. Hace poco cambie todos los manguitos del coche y desde entonces le cuesta arrancar en frio (en caliente sin problemas). Antes del cambio de manguitos el coche arrancaba tanto en frio como en caliente sin problemas y al comentarlo en el taller me indican que puede haber por el cambio de manguitos aire en el circuito y que se tenga que purgar el mismo. Agradeceria vuestros comentarios sobre mi caso

un saludo y hasta pronto

S

sergzal

Guest
ACCURA;7489622 dijo:
Hola amigos, estoy leyendo el hilo y a mi me pasa al reves. Hace poco cambie todos los manguitos del coche y desde entonces le cuesta arrancar en frio (en caliente sin problemas). Antes del cambio de manguitos el coche arrancaba tanto en frio como en caliente sin problemas y al comentarlo en el taller me indican que puede haber por el cambio de manguitos aire en el circuito y que se tenga que purgar el mismo. Agradeceria vuestros comentarios sobre mi caso

un saludo y hasta pronto
pienso que puede ocurrir 1 vez al principio, una vez el circuito expulse el aire no deberia pillar mas.
da tirones una vez arrancado?
el motor va redondo o se descompensa.
se ahoga cuando le pisas?
apunta detalles para q los maquinas del foro t ayuden.
suerte!

ACCURA

En Practicas
sergzal;7490512 dijo:
pienso que puede ocurrir 1 vez al principio, una vez el circuito expulse el aire no deberia pillar mas.
da tirones una vez arrancado?
el motor va redondo o se descompensa.
se ahoga cuando le pisas?
apunta detalles para q los maquinas del foro t ayuden.
suerte!
Hola amigo forero, gracias por tu rapida respuesta, bueno siguiendo con tucomentario te indico que el coche no da tirones, va y suena redondo y no se ahoga al pisarle una vez arrancado... ya te digo que solo es en frio y ademas no siempre tarda el mismo tiempo en arrancar, me da la impresion que el tiempo que tarda es directamente proporcional al tiempo que lleve parado....

Me han comentado un truco para purgarlo que no se si hacer, es aflojar la tuerca que hay en el primer inyector, darle al arranque y cuando arranca cerrar rapido la tuerca... ¿alquien oyo algo parecido?

Gracia x vuestra colaboracion!!
:radar:

T

tiburon781

Guest
repasa los calentadores y el sensor del arbol de levas,haber si arrancara....

ACCURA

En Practicas
ACCURA;7493622 dijo:
Hola amigo forero, gracias por tu rapida respuesta, bueno siguiendo con tucomentario te indico que el coche no da tirones, va y suena redondo y no se ahoga al pisarle una vez arrancado... ya te digo que solo es en frio y ademas no siempre tarda el mismo tiempo en arrancar, me da la impresion que el tiempo que tarda es directamente proporcional al tiempo que lleve parado....

Me han comentado un truco para purgarlo que no se si hacer, es aflojar la tuerca que hay en el primer inyector, darle al arranque y cuando arranca cerrar rapido la tuerca... ¿alquien oyo algo parecido?

Gracia x vuestra colaboracion!!
:radar:
Muy buenas, pues os comento, he probado tal como he leido a darle algunas veces al contacto antes de probar a arrancar para cebar el circuito y efectivamente se reduce bastanteel tiempo que tarda en arrancar. El caso es que como os decia esto me ocurre desde que he cambiado los manguitos por lo que estoy un poco mosca con el del taller... Se os ocurre algo que pueda hacerle al coche para corregir esto??? porque lo que esta claro es que ocurre a raiz del cambio de los jodios maguitos!!!! Se arregla algo y se fastidia otra cosa lechessss!!! Bueno pues lo dicho si se ocurre algo por favor comentadmelo.

Un saludote a todos.