No arranca 330d 184cv

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Hola a todos,estoy por aquí para contar mi fallo y a ver si alguien me ilumina,como ya puse en otro tema me dispuse a hacer un swap de 20d a 30d,bien, después de varios inconvenientes como caja de cambios,electro y el pedal de gas(tuve que pinear desde centralita)vi que el coche "encendía",no pasaba de 3000 vueltas a menos que desconectaras el sensor del filtro,pero así tampoco tenía potencia, después de ver mucho descubrí que tenía mal puesta la prebomba(todo por seguir esquemas que no eran y no comprobar),bueno después de poner todo bien y donde toca veo que ahora el coche no arranca ni a tiros,he cambiado sensor de rampa,de árbol de levas,la propia rampa,la prevomba,comprobado la bomba del depósito,cambiado el sensor del filtro,el filtro,etc... Y sigue sin arrancar,parece que quiere pero no.

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Y ahora lo interesante,yo fui capaz de encenderlo una vez con algo de autoarranque pero se me soltó un tubo de gasoil y se apagó y desde esas nada,lo que si que veo esque en la presión del rail marca 0bares(si lo desconectas marca 1480 y salta fallo en el cuadro) y mi mayor problema!!!desde la bomba de altas escucho como aire circular por dentro y se me dió por retorcer el manguito de retorno que sale de la bomba y cual fue mi sorpresa,que deja de sonar,saco el manguito y veo que la bomba me está devolviendo el gasoil que le entra por el retorno!!! Y claro yo si que vi que en la rampa había gasoil(en el 5 y 6 racor algo menos) pero creo que no suficiente presión para hacer que encienda ni con autoarranque.

Jonathan_320d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
10
Datos que doy,sensor de árbol de levas cambiado, sensor del filtro nuevo(Bosch),sensor de la rampa cambiado,la propia rampa cambiada,filtro nuevo, prebomba cambiada.
Presión en el filtro 4'3 bares
Fallos en centralita que no se borran solo hay uno----1E05 Vehicle speed sensor malfuncion.
(El coche lee a la velocidad que va porque lo vi las pocas veces que pude probarlo)
Batería para arrancar de sobra porque le conecto pinzas y otro coche
Casi medio depósito de combustible
A ver si alguien me puede iluminar un poco porque yo ya no sé qué más hacer