no arranca 325 pre e30

Reacciones
0
ola a todos pues tengo un problema no arranca el 325 y le emos cambiado la bomba de gasolina por una nueva y el problema es que no sale corriente de la bobina alguien sabe que puede ser o si se le puede meter la maquina de diagnosis a l 325 pre gracias un saludo

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola, te comento lo que le acabo de decir a otro forero que tiene el mismo problema a ver si puedes solucionar algo. Quita la tapa de arriba de dentro de la guantera y con la centralita a la vista dale marcha al coche apretando el conector gordo, o moviendolo de arriba a abajo. Suerte.

Reacciones
0
ola aver si os lo puedo aclarar mas para saber si a alguien le a pasado y lo a solucionado el coche arrancaba y a veces se paraba y segun se parab arrancaba muy mal y le dejabas y al rato arrancaba bien y andabas con el y en marcha se paraba y pegaba tirones y al cambiarle la bomba de gasolina por una nueva arranco una vez se paro y no a vuelto a arancar un saludo y gracias anticipadas

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
juan m;11781832 dijo:
ola aver si os lo puedo aclarar mas para saber si a alguien le a pasado y lo a solucionado el coche arrancaba y a veces se paraba y segun se parab arrancaba muy mal y le dejabas y al rato arrancaba bien y andabas con el y en marcha se paraba y pegaba tirones y al cambiarle la bomba de gasolina por una nueva arranco una vez se paro y no a vuelto a arancar un saludo y gracias anticipadas

Hola, te insiisto con lo de la centralita, porque a mi me hacia lo mismo, arrancaba cuando queria, se apagaba en cualquier momento, o le daba por quedarse en 5 cilindros o 4, y luego iba bien. De hecho estuve circulando casi 2 meses con la guantera abierta porque si la cerraba no arrancaba, jua.
Quite la centralita y al desarmarla me la encontre como si se le hubiera reventado una pila por dentro, toda llena de un liquido marron espeso. La limpie y reforce las soldaduras de los conectores y se soluciono parcialmente, hacia lo mismo que antes pero menos. Cambie la centralita y o tuve mas problemas, saludos.

Aqui se ve como estaba la centralita cuando la abrí.
p1070420a.jpg

Reacciones
0
ola e provado la centralita y a simple vista esta bien ademas e movido el coneztor por si hiciera mal contacto y no ha arrancado aver si me podeis decir algo mas que pueda provar otra cosa por si sirve ami al principio me fallaba poco y a ido a mas un saludo y gracias

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.513
Nicko;11782678 dijo:
Hola, te insiisto con lo de la centralita, porque a mi me hacia lo mismo, arrancaba cuando queria, se apagaba en cualquier momento, o le daba por quedarse en 5 cilindros o 4, y luego iba bien. De hecho estuve circulando casi 2 meses con la guantera abierta porque si la cerraba no arrancaba, jua.
Quite la centralita y al desarmarla me la encontre como si se le hubiera reventado una pila por dentro, toda llena de un liquido marron espeso. La limpie y reforce las soldaduras de los conectores y se soluciono parcialmente, hacia lo mismo que antes pero menos. Cambie la centralita y o tuve mas problemas, saludos.

Aqui se ve como estaba la centralita cuando la abrí.
p1070420a.jpg

Todas las centralitas de 325 pre que he visto suelen tener así el barniz, así que no creo que suponga un problema. Normalmente suelen dar problemas de falsos contactos por soldaduras agrietadas.

TOMBAS

En Practicas
Reacciones
50
Hola ,ya has mirado el rele de la bomba de gasolina??????
Perdon dices que no sale corriente de la bobina ,mirate bien la masa del coche .