No arranca 320i

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
Buenas!

A ver... un amigo tiene un 320i vanos del 94. De repente le dejo de arrancar coincidiendo con un dia de lluvia. Se lo vio un mecanico y empezo a decirle que eran las bujias y las bobinas, yo no me fie y fui a verle el coche, la chispa es perfecta, y aun asi le puse otras bujias y bobinas que tengo yo y perfecto.
Vale seguia sin arrancar ni hacer amago siquiera, asique despues de mirar fusibles y comprobar varias cosas rutinarias y ver que la presion en la rampa de gasolina era la correcta, levante la rampa de inyeccion y la sorpresa es que no inyecta, ni gota de gasolina, he mirado los reles y todo bien.

Me parecio curioso, que desconecte la centralia, la deje 20 min quitada, por si era algun fallo registrado que se reseteara, y despues de ponerla hacia el amago de arrancar y se paraba, lo hizo dos o tres veces y ya no volvio hacer ningun amago mas.

Pueden ser algun sensor? de pms o alguno de estos?
sabeis si los de un 325i no vanos le valdrian?

un saludo

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477
Lluvia + problemas de arranque. Lo primero sería comprobar si le ha entrado agua a la centralita.

Mi 320 solamente ha fallado al arrancar en dos ocasiones. La primera fué la bomba de gasolina, que parece que no es el caso, y la última, porque cascó el captador del cigüeñal.

Los captadores del 320 M50 Vanos son específicos para la centralita Siemens, al menos los árbol de levas y cigüeñal. El resto no lo sé, tendrás que tirar de ETK.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Orkofono;12326784 dijo:
Lluvia + problemas de arranque. Lo primero sería comprobar si le ha entrado agua a la centralita.

Mi 320 solamente ha fallado al arrancar en dos ocasiones. La primera fué la bomba de gasolina, que parece que no es el caso, y la última, porque cascó el captador del cigüeñal.

Los captadores del 320 M50 Vanos son específicos para la centralita Siemens, al menos los árbol de levas y cigüeñal. El resto no lo sé, tendrás que tirar de ETK.

Tengo la impresión de que es una plaga. Hoy probé otra centralita de desguace y el carsoft pone status:error, estoy por pensar que gran parte de los e36 que acaban en el desguace es por temas de centralita.

basuno

Forista
Reacciones
12
Tiene toda la pinta de centralita mojada.
Saludos.