No arranca 320i E46 de 1998

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Mikirrin, 5 Feb 2013.

  1. Mikirrin

    Mikirrin

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Hola a todos,voy a explicar exactamente lo que me ha ocurrido.Tenia el mencionado Bmw 320i E46 de 1998,este coche hace un mes que lo vendí,el comprador que es un jovencillo de 18 años,le puso los cables a un amigo para arrancar otro vehiculo,resultado,invirtio la polaridad y tostó la centralita.Se ha llevado a Bmw y nos dieron cifras astronomicas e insalvables para el coche del que se trata (cambio centralita mas reprogramacion) y decidimos buscar en internet.Al final encontré una centralita identica en referencia (5WK90329 1430844 DME MS42) para varios modelos del mismo año como 528i,523i,520i y el mio 320i.En la venta ofrecian Ecu,centralita inmovilizador,cerrojo con sensor de transponder y todas la cerradura restantes.
    La historia es que he cambiado la Ecu,la centralita del inmovilizador y el transponder de la llave vieja por el que llevaba el que he comprado...pues no arranca....
    Estoy completamente perdido y no se que hacer,agradeceria si alguien tiene idea de donde he fallado o donde puede estar el problema, me echase un cable..
    Gracias de antemano y un saludo
    Mike...
     

Compartir esta página