Avería No acelera y arranca

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Hola la semana pasada estando de vacaciones en Algeciras me dejo tirado mi 535i arrancaba pero no aceleraba y como no conocía ningún taller me recomendaron uno en conil y me dijo que era la junta de balancines y que lleno las bujías de aceite me cambio bujías y junta me cobro 400 € y de camino a casa en Salamanca me volvió a pasar lo mismo lo lleve a un taller de medina del campo en grúa ya que yo estoy en Guipúzcoa me tocó volver en taxi y cuando llego el coche me llama mecánico y dice que va bien le comento lo que me paso y después de probarlo bien se lo volvió a hacer me dice que el ordenador dice que es el sensor de vielas y otras dos piezas que no me acuerdo dice que una parte del motor no está compensada con la otra y por eso falla total en piezas originales son 500 y pico más mano de obra 690€ tiene 202000 km merecerá la pena arreglar

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Bienvenido.
Que tal una presentación aunque sea pequeñita :guiño:
Lo bueno que tiene este foro es poder consultar antes de llevarlo al taller, para saber + o - que le puede pasar. Claro que si estas de viaje, el tema cambia y no se puede hacer.
El primero te cambio algo que es posible que lo necesitase, sobre todo la junta de balancines.
El segundo igual te cambio los sensores de cigüeñal o arbol de levas y es posible que acertase.
@Ruben530i , pon el resultado de la reparación y que conceptos pone en la factura.

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Buenas ya siento no presentarme vivo en Guipúzcoa y me compre el coche hace año y pico todavía no está arreglado esta a 400 km de mi hoy he dicho al mecánico que arregle y por mi trabajo hasta dentro de tres semanas no puedo recojer espero que sea lo que ha dicho el mecánico ya que la verdad estaba muy contento con el coche me gusta viajar de noche y el notar como sonaba a altas revoluciones era música para mis oídos son 700 € pero me da mucha pena llevarlo al un desguace o venderlo para piezas espero que vuelva a estar como antes un saludo y ya contare la evolución

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Buenas ya siento no presentarme vivo en Guipúzcoa y me compre el coche hace año y pico todavía no está arreglado esta a 400 km de mi hoy he dicho al mecánico que arregle y por mi trabajo hasta dentro de tres semanas no puedo recojer espero que sea lo que ha dicho el mecánico ya que la verdad estaba muy contento con el coche me gusta viajar de noche y el notar como sonaba a altas revoluciones era música para mis oídos son 700 € pero me da mucha pena llevarlo al un desguace o venderlo para piezas espero que vuelva a estar como antes un saludo y ya contare la evolución

Yo creo que has hecho bien. Si no te fías del coche, arreglado lo podrás vender, aunque sea por poco, de la otra forma estaría para tirar.
Respecto al coche en sí, tú sabrás cómo está pero si está bien, no vas a encontrar nada mejor por el precio de esas reparaciones ni por cuatro veces más. Si empieza a dar guerra ya sería otro cantar pero cambiar un coche tuyo, que te cubre las necesidades y que te gusta, no debería ser cuestión de esas cifras.
Suerte con lo que siga.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
El que te cambió la junta es un capullo. 400 pavos por la junta y bujías es un robo.
Si son reales esos km desde luego que sí merece la pena

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.822
Es lo malo de no dar con un "mecánico", hace aburrirse a uno del coche. :(

No se como está el coche, pero creo que merecerá la pena arreglarlo.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Sería una pena dejar morir ese maquinon por ese dinero, si te lo puedes permitir, desde luego arreglalo sin duda. El primer elemento creo que se pasó con la factura el tío, en fin...

A ver si con el arreglo se queda como nuevo.

Saludos

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Buenas la verdad es que el coche esta de chapa impecable no es lo mismo decir que ver parece mucho más nuevo de lo que es y funciona todo desde ordenador hasta climatizador sin problemas y de motor suena muy fino y arranqua al la primera incluso cuando voy a Valladolid en invierno pero me da miedo el tema de mecánicos ahora esta en un mecánico que trabajaba en la mercedes y se puso por su cuenta no se como será pero es el que detectó la avería que tenia no como el primero que después de limpiar bujías y bobinas monto sin cambiar la junta y me llama diciendo que ya lo había arreglado y que ahora era más serio que volvía al hacer lo mismo y al preguntar si cambio junta me dice que no que era BMW y muy difícil de encontrar al final la encontró pero en realidad esa no era la avería era tan fácil como mirar con ordenador para detectar

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Además los km son reales por libro de mantenimiento siempre en BMW hasta que llegó a mis manos lo compre con 180000 y a día de hoy solo este problema cuando tenga tiempo pondré fotos un saludo

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Bueno ya esta conmigo otra vez al final 965€ sensor de vielas dos sondas lamba y filtro gasolina más mano de obra.
De momento va muy buen responde como lo hacía antes saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.822
Bueno ya esta conmigo otra vez al final 965€ sensor de vielas dos sondas lamba y filtro gasolina más mano de obra.
De momento va muy buen responde como lo hacía antes saludos
Enhorabuena. A disfrutar de 5. :drink::fiesta::fiesta: