Avería no acelera 528i

Modelo
BMW528i
Reacciones
0
hola, mi 528i E39 enciende pero acelera, por favor me podeis dar alguna sugerencia sobre este problema.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Hola Jorge,
Que tal una presentación, unas fotos del buga y lo que quieras, esto es muy frió entrar de sopetón.
Te han leido varios pero nadie contesta, puede ser por no conocer la respuesta, un poco lo que me pasa a mi.
Con tan poca explicación poco podemos opinar, porque no dejan de ser opiniones.
Es automatico????????????????
No acelera porque el acelerador no envia orden al motor. No acelera sin meter marcha. No puedes acelerarlo con la mano desde el motor, anda pero no tiene repris, en fin explícanos un poquitín y te ayudaremos otro poquitín
AAAAAH¡¡¡ Se me olvidaba
:bien:

P.S. Una vez nos indiques alguna cosilla, igual alguien dictamina, te nombra alguna sonda, o te dice que lo metas en una maquina para ver que pasa.

Última edición:

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Hola si te sirve al mi en mi 535i me paso lo mismo y esta en taller el mecánico me dijo que era el sensor de bielas y dos sondas vamos que una parte del motor no estaba sincronizada con la otra 690 € la broma mira mi post arranca y no acelera suerte

Última edición:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
hola,lleva tres sensores importantisimos para que el coche recupere con fuerza,son el sensor del árbol de levas,el del cigüeñal y el cauda....además le cambié las 6 bobinas y bujías y puesta a punto del vanos....uffff.
he de decir que tengo taller,los recambios me salen algo mas económicos,con esto te quiero decir que no hace falta que hagas lo mismo,pero empezando por esos primeros que son bastante económicos ya deberías de notar.
saludos