Buenos días, en mi caso particular, ni más machista ni menos ecologista

;-) Yo no pienso en si elena es mujer u hombre, solo un forero más:yawinkle
Si te fijas en la sucesión de la fecha y la hora de los diferentes posts en este hilo, elena abrió en 2 ó 3 días varios posts sobre el mismo asunto, tanto aquí como en el foro general, por eso ALGUNAS RESPUESTAS no te parecen coherentes, si no porque provienen de la fusión de diferentes respuestas en diferentes posts.
Ella sabe ya dónde se supone que está el relé, y no encuentra el cable marrón que fer316 (porque yo no entiendo tampoco de relés) el cable marrón que fer316 le ha dicho ya por activa y por pasiva dónde se encuentra.
Después de varios intentos, cosa que no se refleja por el hilo del post, después de varios intentos yo le digo que si no encuentra el relé (amén de lo "inadecuado" que puede ser ir sin limpias) que vaya a un taller, y no a un taller cualquiera, Antonio Solís es una especie de Fer316 en la Costa del Sol. No, no le va a hacer ningún descuento por ser del foro, ni yo soy comercial de Antonio Solís. Pero seguro que tu agradecerías, que si vives en Pamplona y alguien te habla de Auto Olmo y de Fer316, agradecerías seguramente la información, ¿o no?;-) Se le recomienda para algo tan simple como identificar un relé porque nuestra amiga elena lleva ya varios días y varios posts, que aún habiéndole indicado dónde está y su color, no lo encuentra.
Y no pidas disculpas, hombre, que aquí estamos para explicotearnos lo mejor que podemos, dentro de nuestra humilde ignorancia en el mundo del motor. Si hay un cable que no encuentras en varios días, llévalo a un taller; y si el taller es MUY RECOMENDABLE, mejor que llevarlo a cualquier pirata:yawinkle