Igual esto es de 1°de mecánica pero yo desconocía como se hacía... Desde que compré el zeta siempre había visto que el capó en la parte frontal estaba más bajo 3m/m.. Tras buscar mucho el cómo solucionarlo he dado con un post inglés y vi la solución. En el capó al lado del tirador está la argolla que bloquea el cierre, ésta argolla tiene una funda de plástico que una vez quitada (destornillar el tornillo) se ve que está roscada, entonces si esa argolla la giras como para sacarla dos vuelta o más, el capó quedará más alto si lo hacemos al revés pues el capó quedará más bajo. Ir abriendo y cerrando el capó hasta encontrar la altura deseada. También en el frente del coche a los lados del radiador hay dos topes que parecen que van roscados, PUES NO, Van a presión, para liberarlos veréis como una tuerca de plástico con una flecha, pues esa tuerca la giras un cuarto de vuelta y se libera un presillo que sujeta el tope, haciendo un poco de fuerza subes o bajas ese tope para nivelar el capó, se vuelve a poner la tuerca en su posición para fijar el tope... Yo giré la tuerca en el sentido contrario de las agujas del reloj para liberar el tope, no sé si se puede hacer en el otro sentido, no lo probé... Creo que otros z4 tienen en vez de los topes del frontal tienen doble enganche de cierre uno a cada lado y topes de altura a lo largo del capó en los laterales estos si que van a rosca.
. Estupendo Vicente !!! Un problema menos . Los Z4 post, tienen dos enganches laterales para el capo...el nuestro solo uno...así pesa menos y ganamos 0.0001 nanosegundo de aceleración . Un saludo !!! .
Menudo artista Vicente, al llegar a casa ya voy raudo y veloz a hacer probaturas! El mío también está algo hundido... Un saludo!
Yo quiero dos de estos porque me faltan jaja //uploads.tapatalk-cdn.com/20210718/346b2461b9951fe4e228e83ea89ddcd4.jpg