Buenas tardes amigos,
Aunque veo que la conversación es antigua, por si alguien me puede ayudar, aunque parezca una pregunta absurda, el nivel en el depósito de los diesel (que no llevan varilla-flotador), ¿hasta dónde debe llegar exactamente? Entiendo que es hasta donde se une la tapa negra con el plástico blanco, ¿es así? En mi caso por mucho que rellene me baja el nivel hasta donde se ve una marca a lápiz que he hecho...
Muchas gracias![]()
Fijate a ver si por alguna de las paredes pone las marcas de ''Kalt/Cold'' deberia de estar entre medias de esas marcas.
Si te baja el nivel puede que lo pierdas, o que lo evapore por estar el tapon en mal estado.