Hola a todos, Desde que tengo el coche he observado wue cada 5000km aprox debo reponer refrigerante porque está al mínimo. No me llega a saltar ningún aviso pero abro el vaso y la boya está abajo del todo. Tanto el líquido como el aceite están impecables, por Lo que descarto nada de culata. Cambie los termostatos, tal vez pierda por alguno, y la temp está clavada en 90. Os ha pasado a alguno? que puede ser?
qué motor??? a mí en el 318d me baja un poco: le voy rellenando, en total me ha gastado algo mas de 1litro a los 120.000kms aprox.
Hola, a mi hace ya 3-4 años me apareció una pequeña raja en el termostato de la EGR que hacia que en cuanto alcanzara algo de presión el sistema, empezara a perder. Revisa tambien el estado del muelle del tapón del vaso de expansión, por lo mismo. Suerte! Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
Hola a mí, "cuando le realizaron el mantenimiento de la cadena de la distribución", tuve que estar rellenándlolo durante unas semanas, ya que en el taller "se les debío de pasar". Desde esa fecha más o menos lo que dice marcenik, poco, muy poco pero algo gasta. Saludos.
Yo nunca he conseguido que vaya al máximo, siempre que relleno, al poco vuelve a estar al mínimo y no pierde por ningún sitio... He llegado a pensar que elmínimo, es su nivel por defecto, ya que de ahí no baja pero si le echo mas lo consume
Pues la verdad que eso que dices no parece lógico. Lo normal es que siempre este en el medio y no debería bajar al mínimo. A mi me ha pasado entre cambio y cambio de aceite que he tenido que rellenar un poco pero no debiera perder nada salvo por evaporacion o poco mas pero no debiera ser ni perceptible... Si se baja al minimo y siendo un circuito cerrado tiene que perder por algun sitio si o si
Cuando has cambiado el termo de la EGR has sustituido tambien el oringue(gomita amarilla) puede que venga de ahi.
Pues a mi siempre me baja casi al mínimo, pero si no relleno, de ahí no baja y no he visto que pierda por ningún sitio. Curiosamente, me ocurría lo mismo con el e46. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T con Tapatalk 4
Pues no entiendo nada....pero yo nunca he tenido un coche que me bajaria el nivel casi al minimo y si lo hacía era poque perdía no hay otra razón posible y sobre todo si bajaba casi al minimo.
En el mío también suele consumir "de algún modo", después de llenarlo al máximo. Si no observas ninguna posible fuga en el circuito yo miraría dos cosas: - Con la boya en el mínimo, déjalo así un tiempo y vete comprobando frecuentemente que no baja mas. - Al abrir el tapón comprueba si hay restos como de polvillo blanco por donde enrosca, si te fijas, el tapón tiene un diseño que permite expulsar refrigerante y, en ese caso, es que lo expulsa por ahí. Yo no me preocuparía si no baja significativamente del mínimo.
No me haceis caso. Puede que pierda por el oring amarillo del termostato de la EGR. El mio tras el cambio del termo tambien me consume hasta el minimo despues de cambiarle el termo y le tengo que poner esse oring nuevo.
En mi caso no es la.junta torica, oring, la cambie y puse bien. Realmente no le doy importancia, reviso una vez al mes y relleno cada 6 y punto, no voy a angustiarme por algo sí el coche va redondo.
Haré lo que dices, desde el viaje de ida de vacaciones, no lo he vuelto a rellenar para observarlo... Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.