dael
Forista Legendario
- Reacciones
- 218
hace cosa de dos meses, en la KDD bilbaina tras un tramo de carretera de montaña al aparcar en el restaurante y apagar el coche me salio en la pantalla "verificar nivel aceite" me quede
, como estaba cuesta arriba y ladeado pensando que fuera por eso, lo cambie de sitio, mas plano, aunque no del todo, y al rato sali a mirar el nivel, estaba bien entre el maximo y el minimo, como estaba un poco en cuesta pense que seria por eso (por que sali de zaragoza con el nivel al maximo), al llegar a zaragoza al otro dia lo mire y estaba al maximo, hasta aqui bien, pero hoy haciendo mi ruta al trabajo como todos dias, al aparcarlo donde todos los dias............"zas" otra vez el aviso en la pantalla "verificar nivel de aceite" y yo
, a media mañana he salido a mirar el nivel y estaba a la mitad entre el maximo y minimo (estaba un poco en cuesta, muy poco), mañana en el garage lo mirare bien a ver, mi duda es..........le pasa algo al indicador o............podria ser que al hacer curvas pronunciadas se moviera el aceite y detectara en un momento puntual que le falta, por que esta mañana he tomado dos curvas en S rapidillo 
alguien tiene esta experiencia, espero vuestras opiniones/experiencias, joerrrrrrrrrr, cambie el casquillo de la 5ª, luego el termostato, el lunes el viscoso que perdia y cuando creo que ya esta ateclado.........otra :nah:
perdon por el tocho :wink:
, como estaba cuesta arriba y ladeado pensando que fuera por eso, lo cambie de sitio, mas plano, aunque no del todo, y al rato sali a mirar el nivel, estaba bien entre el maximo y el minimo, como estaba un poco en cuesta pense que seria por eso (por que sali de zaragoza con el nivel al maximo), al llegar a zaragoza al otro dia lo mire y estaba al maximo, hasta aqui bien, pero hoy haciendo mi ruta al trabajo como todos dias, al aparcarlo donde todos los dias............"zas" otra vez el aviso en la pantalla "verificar nivel de aceite" y yo
, a media mañana he salido a mirar el nivel y estaba a la mitad entre el maximo y minimo (estaba un poco en cuesta, muy poco), mañana en el garage lo mirare bien a ver, mi duda es..........le pasa algo al indicador o............podria ser que al hacer curvas pronunciadas se moviera el aceite y detectara en un momento puntual que le falta, por que esta mañana he tomado dos curvas en S rapidillo alguien tiene esta experiencia, espero vuestras opiniones/experiencias, joerrrrrrrrrr, cambie el casquillo de la 5ª, luego el termostato, el lunes el viscoso que perdia y cuando creo que ya esta ateclado.........otra :nah:
perdon por el tocho :wink:
mo pasa nada,mañana lo miras y nos cuentas.
como me conoces ya