Hola, ayer me entregaron el permiso de circulación y ficha técnica definitivos del coche y vi una cosa que nunca había visto antes: un código muy largo en la casilla C4 del permiso de circulación, que parece ser el NIVE del coche (como el DNI del coche, que también viene en la ficha técnica). Pero el “susto” es porque esa casilla C4 significa: "no está identificado en el permiso de circulación como propietario del vehículo". Por internet hay gente que dice que es normal y ya viene así en todos los coches nuevos y otros dicen que eso viene cuando lo has financiado y tiene reserva de dominio. Pero mi coche no ha sido financiado y sí viene. ¿A vosotros os viene también ese código NIVE en esa casilla y no habéis financiado el coche? Un saludo.
No tengo Esa casilla C4 en el permiso de circulación (lo he mirado en el digital, en la App Mi DGT, pero supongo que será el mismo que en papel), solo C1.1 y C1.2 (apellidos y nombre). Sin financiar.
Denada! He mirado lo que comentas, y si aparece la casilla C4 sin que debiera, recomiendan pedir informe del vehículo. Yo lo pediría, y así sales de dudas. Seguramente por error pesa alguna carga sobre el coche.
He leído que en la app MiDGT no sale, pero igual sí en papel. Cuando puedas mirar tu permiso de circulación a ver qué te pone. Gracias!!
Vale, mañana le echo un ojo y así salimos de dudas, ya que tengo ambos, el físico en papel y el de la App. Que por cierto lo de la App está muy bien , así nos ahorramos de llevar los originales en el coche (sale el carnet, permiso circulación, eitv y seguro). Que si nos entran al coche seguro que se llevan los papales
Me la he descargado pero me da fallo con la Clave PIN y no puedo entrar. Hay muchos comentarios de la app sobre q no le funciona a mucha gente tras la última actualización.
He ido a por los papeles Efectivamente en papel si me aparece en C4 el nive, así que csi aclarado Yo entre hace unos días también con clave pin (el que te mandan el pin que dura 10 minutos, no el permanente) sin problemas en la versión para iOS. Y ya se quedo la sesión iniciada en la App (y no me ha pedido identificarme más veces con clave).
Pues si el tuyo y el mío son sin financiar y aparece el NIVE en esa casilla C4.....quiero pensar que es normal y no es un error. En mi caso es Android y no funciona la app . Y graciasss por la confirmación.