buenas.... me podeis decir cuánto cuesta inflar las cubiertas con nitrógeno? sabeis en qué sitios lo hacen? otra cosa... supongo que tengan una máquina de vacío que te descarge el aire de las ruedas cuando vas a que te llenen con nnitrógeno, verdad? no se limitarán a pulsar la válvula y vaciarse solo.... asias
Pues suele andar alrededor de 3 euros la rueda en feuvert y similares. Lo que no te puedo decir es si lo vacian del todo con alguna maquina o solo desmontan el pitorrillo de la valvula y lo dejan vaciar. Lo que si se es que en el ultimo cambio de ruedas,aun sin nitro, la izquierda perdia aire y despues de eso no pierde ni una decima. Me paso algo similar con el astra coupe que tuve, pero en aquel caso eran todas las que perdian y la solucion fue la misma, llenar con nitro y desaparecio el problema. Eso si, pintarrajea los tapones verdes con algun que lo demas te vuelan para el dia siguiente. Estos neneesssss ... y sus bicis
muchas gracias por la info... creo que es lo primero que voy a hacer... llenarle de nitro... no entiendo lo de pintarrajear los tapones..... a qué te refieres?
Esto no lo habia oido nunca...ruedas con nitrogeno...#-o Pero para que es exactamente? para que no pierdan presión?
Unos 2´50 euros por rueda si no recuerdo mal en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid). Saludos. PD: Aunque si quieres que te de un consejo no vale para mucho y mas teniendo que pagarlo.
exacto... ni la gane. sabes que los neumáticos cuando ruedas con ellos, a los pocos km, suben de temperatura y el aire que llevan dentro, como consecuencia del aumento de temperatura, incrementa la presión interior.... con lo que hay diferencia de la presión en frío (la que le metes) y la real en marcha. con el nitrógeno (gas muy estable), no hay diferencia de presión en función de la temperatura y por ello el comportamiento del neumatico es igual en cualquier temperatura. por ello también se suelen corregir problemas de desgaste irregular de neumáticos al llevar siempre la presión correcta. pienso que es muy barato y los benficios son muchos... aunque alguno no los quiera ver. SALUDOS
En el Midas de Camilo Alonso Vega estas navidades que tenian oferta de neumaticos 4x3, te los daban inflados con nitrogeno, asi qeu puedes preguntar ahi a ver que te cobran.
Pues a que yo les he hecho unas cuantas rayas con un rotulador indeleble para que no sean tan verdes y atrayentes y oye, mano de santo, no me los roban
A lo que se refiere el forero con el tema de los tapones verdes, es que una vez llenada la rueda con el gas, colocan unos tapones verdes para quién vaya a manipular la ruedad (taller u otra persona que no sea conductor), en el caso de mirar la presión de las ruedas recuerde que llevan nitrógeno, y mezclado con aire normal pierde sus cualidades, por cierto hay un estudio realizada que comentaba que unas ruedas que lleven nitrógeno, hacen una media de unos 10.000 km más en las mismas condiciones que aire normal. Esto se debe a como comentaban arriba, la escasa diferencia entre la temperatura interior y la exterior lo que provoca menos desgaste, mejorando la superficie de contacto óptima sobre la que tiene que apoyar el neumático (como si estuviesen recién comprobada la presión del neumático siempre) Saludos!
el aire que respiramos es Nitrogeno al 80 %... usando la opcion buscar..... http://www.bmwfaq.com/f7/nitrogeno-par-hinchar-neumaticos-realmente-util-o-timo-247921/
Yo lo fui a llenarlas con nitrógeno xro como me pierde una aire pense q cuando las cambie (tmpoco les keda ya mucha vida) llenarlas con nitro pero vamos xq lo q decís se corrige lo de la perdida de aire me lo estoy planteando de nuevo....xq claro x 12 euros o asi q cuesta me merece la pena... Gracias por la información!!!
bastaba con que revisaes pos t del foro no hacia falta irese tan lejos.. pero es importante.... Según distintas medidas experimentales, la pérdida de presión de aire en un neumático convencional oscila en torno a 2 psi por mes no le recomendaria a nadie que circulase mas de un mes sin revisar presiones use nitrogeno deuterio ,o cualquier otro gas que se ponga de moda;-)