Video Nissan Z (2022) V6 3.0 405 cv, RWD, manual... PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Abr 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Le va a hacer pupa al Supra...:whistle:

    The 2023 Nissan Z will cost less than the 4-cylinder Toyota Supra!

    21 ago 2021

    [​IMG]
    MotoManTV


    MotoMan heads to New York for the premiere of the all-new 2023 Nissan Z! Once there, he sits down with old friend and Chief of Nissan Design, Alfonso Albaisa to discuss the details of the 2023 Nissan Z we didn’t know when we first saw the Nissan Z Proto last year, as well discuss two of the most important aspects of the 2023 Nissan Z: Pricing and will T Tops finally make a return? Belt in, because Brother Alfonso is surprisingly direct with his answers on both fronts.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan Z vs Toyota Supra - This is the one I'd buy and why

    21 ago 2021
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo oficial

    The Nissan Z, built for excitement

    21 ago 2021

    [​IMG]
    Nissan



    Attractive styling and advanced technology combine for maximum thrills on the open road. The all-new Nissan Z is a sports car built with the passion of enthusiasts for drivers who love excitement.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FIRST Nissan Z gets E85! (Revs, Cold start, Underbody etc)

    21 ago 2021
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Nissan Z vs Toyota Supra | Hot coupes comparison

    21 ago 2021
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desvelado el precio del nuevo Nissan Z.. ¡y es tan barato como esperábamos!
    [​IMG]
    19 Ago 2021

    Una de las grandes incógnitas levantadas tras la presentación ayer de la nueva generación del Nissan Z ha sido desvelada por unas declaraciones de un ejecutivo de la marca en Estados Unidos, que reveló que el nuevo modelo partirá de los 40.000 $ con cambio manual en ese mercado.

    Uno de los rumores más insistentes que flotaban por la red en los meses previos a la presentación del nuevo Nissan Z no era otro que su precio. Varios informes señalaron que Nissan pretendía apuntar directamente a la línea de flotación del Toyota GR Supra con un precio de salida notablemente más bajo y por lo que podemos ver no se trataba de simples habladurías.

    Aunque la compañía no desveló el precio durante la presentación oficial del modelo, que tuvo lugar durante la madrugada de ayer, pocas horas después de ser desvelado uno de sus ejecutivos confirmaba el dato: la nueva generación del Nissan Z partirá de los 40.000 $ en el mercado norteamericano.

    [​IMG]
    La posibilidad de montar cambio manual es uno de los mayores atractivos del modelo.
    El ejecutivo en cuestión ha sido Dan Basse, uno de los responsables de comunicación de la firma nipona en Norteamérica, quién ha revelado que el precio para la versión base de la gama Z rondará los 40.000 $ en ese mercado cuando esté equipada con el cambio manual de 6 velocidades.

    Rivales
    Este precio no solo es bastante económico para un modelo de poco más de 400 caballos, sino que va a ser todo un dolor de cabeza para los vendedores de su principal rival, pues el nuevo Supra es considerablemente más caro en ese mercado, incluso en su versión más básica de 4 cilindros. Concretamente, el Toyota GR Supra 2.0 litros es unos 4.000 $ más caro, mientras que el Toyota GR Supra 3.0 litros de 6 cilindros tiene una etiqueta de precio nada menos que 12.000 $ superior a la de su nuevo rival de Nissan, a pesar de tener una veintena de caballos menos.

    Además, el nuevo Nissan Z cuenta con una característica que no está disponible en el catálogo del Supra, el cambio manual. Una opción minoritaria en los distintos mercados de Norteamérica pero que no deja de ser un plus para algunos aficionados. Más potente, con cambio manual y más barato. Así se presenta el nuevo Nissan Z que además dispone de una atractiva carrocería de estilo retro que resulta muy atractiva, sobre todo para los clientes más nostálgicos.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    LA SÉPTIMA GENERACIÓN, CON 405 CV
    Llega un nuevo Nissan Z, pero en Europa nos quedaremos con las ganas
    Como suele decirse, 'lo verás pero no lo catarás'. O sí, si tienes la fortuna de acudir a un concesionario de Nissan en EEUU desde la próxima primavera. Porque a Europa, no viene
    [​IMG]
    El nuevo Nissan Z acaba de ser presentado en Nueva York, y empezará a venderse en Estados Unidos en primavera..

    22/08/2021 -
    Salvando las distancias, el primer Nissan Z, lanzado en 1969, es a la industria del automóvil japonesa lo que el Ford Mustang o el Chevrolet Camaro, nacidos solo unos años antes, fueron a la americana: coches para entusiastas hechos por entusiastas que acercaban las altas prestaciones y las fuertes sensaciones a una clientela de clase media. A la venta en el mercado nipón bajo la denominación Nissan Fairlady Z, que se ha mantenido curiosamente hasta nuestros días, en los mercados del exterior fue comercializado como Datsun 240Z, cosechando un indudable éxito que ha elevado a los primeros modelos a la categoría de mito, aunque los sucesivos miembros de la saga, desdoblados frecuentemente en carrocerías cupé y descapotable, también gozaron siempre de prestigio entre los aficionados a los biplazas deportivos: 300ZX, 350Z, 370Z... Así durante más de medio siglo, hasta totalizar 1,8 millones de unidades vendidas.

    [​IMG]
    La firma LED de los faros rinde tributo a varias generaciones anteriores de Nissan Z, al igual que parrilla rectangular.
    Y quizás por eso suponga una cierta desilusión que la séptima generación, desvelada hace unos días en Nueva York, solo vaya a comercializarse inicialmente en Estados Unidos, donde el nuevo Z llegará a los concesionarios en primavera, y en Japón, donde este séptimo Fairlady Z podría estar disponible un poco antes, quizás en invierno. Afortunados ellos. En nuestro continente, la batalla contra las emisiones empieza a jugar estas malas pasadas.

    [​IMG]
    Las ópticas posteriores de esta séptima generación se inspiran en las del 300ZX, uno de los deportivos clásicos de los 90.
    Biplaza y compacto como siempre, el nuevo Nissan Z mide 4,38 metros de largo por 1,84 de ancho y 1,32 de alto, y tiene una distancia entre ejes relativamente corta: 2,55 metros. Por comparar, un Seat León mide 4,37 metros de longitud y su distancia entre ejes es de 2,69 metros. Pero hasta eso es característico de los 'Z', porque una batalla tan moderada 'aviva' las reacciones en territorio de curvas. Y los diseñadores, capitaneados por Alfonso Albaisa, han tratado de que el nuevo modelo recuerde a algunos de sus antecesores, conservando el clásico morro largo y el techo con fuerte pendiente hacia atrás, inspirando su frontal en rasgos del 240Z de los años 70 y dando a la zaga un inconfundible aire de 300ZX. Y el cliente podrá elegir entre tres pinturas de carrocería de un tono y seis de tipo bitono.

    [​IMG]
    Inconfundible perfil con morro muy largo y drástica caída del techo hacia atrás. Se conserva además una distancia entre ejes corta.
    Y si en lo que se ve hay mucha tradición, en lo que no es tan evidente también respeta a la familia: honra merece el que a los suyos se parece. Por eso se mantiene la tracción en las ruedas traseras, seña inequívoca de los deportivos puros; o el cambio manual de 6 velocidades de serie, cuya puesta a punto buscaba los movimientos más rápidos posibles y con el menor esfuerzo, aunque también se ofrecerá una transmisión automática de 9 marchas con dos programas de funcionamiento: Standard, con un salto entre marchas más suave, y Sport, con cambios más raudos y potenciación del sonido mecánico. Y para los frenos, discos ventilados en las cuatro ruedas.

    [​IMG]
    Diseño relativamente clásico, con los tres relojes analógicos en el centro del tablero. Pero la instrumentación es digital y configurable.
    Bajo el capó delantero, no obstante, el avance tecnológico es decisivo, porque si el 370Z anterior equipaba un V6 3.7 atmosférico, el nuevo Nissan Z apuesta por una mecánica sobrealimentada por doble turbo, que saca del 3.0 V6 nada menos que 405 CV de potencia y 475 Nm de par máximo (un 30% de incremento) a 5.600 rpm. Sobre velocidad máxima o aceleración nada se dice en la primera información oficial, pero el salto prestacional debería ser tremendo en comparación con sus predecesores.

    [​IMG]
    Los diseñadores de interiores han copiado los asientos del GT-R por su confort y máxima sujeción. Vendrán bien en un coche con 405 CV.
    El interior también recibe un diseño con ciertos toques 'vintage', aunque combinados con una avanzada tecnología. Así, mientras la consola central se inspira en generaciones anteriores y en la zona superior encontramos tres relojes analógicos (presión del turbo, velocidad del turbo y voltímetro), el nuevo Z no renuncia a una pantalla central táctil de 8 pulgadas ni a una instrumentación digital de 12,3 pulgadas completamente configurable. El volante de la versión automática recibe levas de cambio de buen tamaño y para el diseño de los asientos se ha tomado como referencia el mejor ejemplo posible: las butacas del Nissan GT-R, que prácticamente inmovilizan el cuerpo en curva.

    [​IMG]
    Nissan venderá 240 unidades en Estados Unidos de la serie especial Proto Spec, con llantas bronceadas y pinzas de freno amarillas.
    En cuanto a la gama anunciada para el mercado estadounidense, el nuevo Nissan Z estará disponible en dos versiones, Sport (neumáticos 245/45 R18 en ambos ejes) y Performance (255/40 R19 delante y 275/35 R19 detrás), y en cada caso el cliente podrá escoger entre caja manual o automática. Pero también se ha previsto una serie especial, bautizada Proto Spec, limitada a 240 unidades y que cuenta con pinzas de freno amarillas, llantas de aleación específicas en tono bronce y asientos tapizados en piel exclusiva con pespuntes amarillos.


    Pues eso, que los afortunados lo disfruten.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Nissan Z: Is The New Z Way Better Than The Supra?

    22 ago 2021
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2023 Nissan Z vs 370Z | Old vs New | Exterior and interior comparison

    22 ago 2021
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Experience the thrill of the all-new Nissan Z's engine

    21 ago 2021

    [​IMG]
    Dandenong Nissan




    The all-new Nissan Z strikes a balance between exhilarating performance and refined responsiveness. With an increase of 68 HP and a 30 percent increase in torque, the 3.0-liter V-6 twin-turbo engine offers the unmistakable thrill of a Z sports car while delivering a sharp, smooth experience for the driver. This latest generation of the Z raises the bar, increasing the thrill of the drive even further!
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW 2023 Nissan Z U.S market Proto Spec edition

    21 ago 2021
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan Z vs Toyota Supra

    22 ago 2021
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Como m e gustan los Z.

    A ver si tengo suerte y temrino teniendo uno.

    Un 370Z es mi sueño preapocalipsis de la gasofa
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La historia del Nissan Z, 1ª parte: Del 240Z al 280ZX (1969-1983) [#POWERART - #USPI] S05-E49

    19 feb 2020

    [​IMG]
    PowerArt Guille García Alfonsín


    Arrancamos un especial de cuatro partes para conmemorar el medio siglo de vida de la saga Zeta de Nissan. Lo hacemos cubriendo las dos primeras generaciones del modelo, la S30 y la S130, poniéndonos a sus mandos y descubriéndote todos sus secretos.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La historia del Nissan Z, 2ª parte: Del 300ZX Z31 al Z32 (1983-2001) [#POWERART - #USPI] S05-E50

    20 feb 2020

    [​IMG]
    PowerArt Guille García Alfonsín


    La segunda entrega de nuestro especial de la historia del Zeta de Nissan nos va a llevar a cubrir los modelos que defendieron a esta estirpe de deportivos nipona en las décadas de los ochenta y los noventa. Los Z31 y Z32 introdujeron el uso de motores uve seis, los turbocompresores y un enfoque mucho más tecnológico en la saga.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La historia del Nissan Z, 3ª parte: El 350Z Z33 (2002-2009) [#POWERART - #USPI] S05-E51

    21 feb 2020

    [​IMG]
    PowerArt Guille García Alfonsín


    La tercera entrega de esta serie documental nos transporta al Zeta del nuevo siglo. Un coche con un éxito arrollador y una personalidad bien destilada que recuperó muchas de las claves del éxito del 240Z para proyectarlas en la Nissan moderna de los años 2000.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La historia del Nissan Z, 4ª parte: El 370Z Z34 (2009-2020) [#POWERART] S05-E52

    22 feb 2020

    [​IMG]
    PowerArt Guille García Alfonsín


    Cerramos el especial de la saga Zeta de Nissan analizando el 370Z 50 aniversario, eslabón final de esta familia hasta ahora, con un bonito homenaje a los exitosos 240Z del SCCA norteamericano.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan Z ALL Colors REVEALED!

    27 ago 2021
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así puede ser el Nismo...




    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2021
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TWO 2023 NISSAN Z's SPOTTED DRIVING IN COLORADO!

    25 ago 2021


    I apologize in advance for the poor footage and sound quality. I am a Z nut with my dad still owning his 1974 Datsun 260Z and me with my daily/drift training 350Z. I was making the drive back to AZ from MN and stumbled on these two beauties in Colorado! At first I was like man that looks like the new Z from behind... maybe its a Porsche I don't know about... 5 seconds later.... ITS A 2023 Z!!!!!! I regret so much not following these longer and trying to get the scoop but my car needed gas so had press on. Hope you enjoy the footage!
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Introduction of 2023 Nissan Z ZCON in Colorado Springs, August 20 2021

    23 ago 2021


    This video was shot as a Nisan exec introduced the new Z. He is referring to his own car, the orange one, as the video begins. Sound is a bit weak because of the camera mic used. The cars on either side of the intro are earlier generations of Z-cars.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    You've Probably Seen The New Nissan Z, But Wait Until You HEAR It — I Get Hands (And Ears) On!

    30 ago 2021

    [​IMG]
    TFLnow
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Nissan Z First Look!
    5
    31 ago 2021

    [​IMG]
    Autotrader
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Revisión del Nissan Z 2023: ¿Mejor que un Supra?


    27 ago 2021

    [​IMG]
    Vehicle Virgins
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan Suprised Us With The New Z In The COOLEST Way!| I Met A Female DRIFTER who SHREDZ [Zcon 2021]


    27 ago 2021
     
  28. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    No descarto importarlo algún dia, es precioso :)
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Homenaje al 300ZX...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así suena

    The New Nissan Z Spotted! | 400z

    16 Nov 2021

    [​IMG]
    Burnt Rubber


    well what do we have here? a nice little gem spotted in downtown sacramento. the new nissan z. no longer called the 400z but still called the 400z, this new z car is amazing! the vr30 engine in more refined, the interior, even though it is unfinished on this car, still looks amazing! i cant wait to get mine. check this one out!
     

Compartir esta página