Pues nada, la semana pasada mientras curraba ( me muevo por muchos talleres y concesionarios ) me encontre con este pepino delante de un taller, aqui os dejo dos fotos, estan hechas con el movil asi que la calidad no es muy buena. Como me gusta este coche :xray:
Sorry, no pude hacerle mas, estaba currando y le saque dos con el movil. Pero tiene varios detalles interesantes. El coche llevaba una matricula muy rara, era importado ( volante a la derecha ), tenia varias piezas de carbono y en el tubo de escape me cabia el puño entero
Efectivamente, todos los componentes que llevan los Skylines es calidad, eso es carne de perro para darle cera de verdad.
Bueno, no se mucho tampoco de este modelo, pero como en el morro llevaba GT-R, con la R roja tipica y eso, pues pensaba que si .........
Te fijaste si en la parte central de la consola, tenía una especie de monitor o pantalla? o tenía 3 relojes?
No me fije mucho, tampoco es plan que me vea el dueño sacandole fotos al coche xD Pero pantalla juraria que no llevaba, relojes si , no se si eran 3 o no. Y unos baquets con cinturones de 4 puntos, era una pasada.
Existen 3 versiones de skyline r34 una con motor atmosferico de 220cv , llamada GT otra con motor de un solo turbo con 280cv, llamada GT-T y otra con motor twin turbo de 300 y pico cv y traccion total, llamada GT-R , Perdon si no hay algun dato correcto La cilindrada si no recuerdo mal es 2500 en los 3 modelos Entre ellas hay algunas diferencias en detalles.
Alguno podeis explicarme como sabes cual es viendolo desde fuera ? Bimmer ya ha dicho antes la diferencia del interior, con la pantalla o los relojes, pero no entiendo como sabeis que no es el GT-R visto de fuera.
Me encanta ese coche!!! tiene un Par inalcanzable par amuchos, aunque con un supre me quedaría más contento jajaja
Supongo que te refieres al Supra ( se te ha ido una tecla ) y tengo que decirte que al lado de donde estaba este, la guardia civil habia parado a un tio con un supra amarillo y para mi no tienen punto de comparacion, el skyline es perfecto.
Pues mirándolo bien ya estoy dudando, quizás sí sea un GT-R. Lo que sucede es que la mayoría de unidades que se importan a España suelen ser GT-T. Por fuera es un poco más "bruto" el GT-R, más ancho, pero es que este está tan modificado que es difícil reconocerlo, aunque el paragolpes delantero es el del GT-R. Pero si no lleva pantalla interior no es el tracción integral ATESSA.