Pues todos hemos visto el nuevo GTR pero su viejo antecesor se lo va a poner muy dificil para ganar la misma fama de supercoche. Esta pequeñin tiene 740 CV de nada, je ahi es nada.
j*der, que bonito, siempre me encantó el skyline r34, pero este..... dios, que caña...#-o Saludos. que guapooooooooo eso puede circular por España con el volante derecho?? j*der, el Pere se forraría con unos cuantos de estos rodando por aquí.....
Muy bonito y tal, es el coche con más posibilidades de preparación y uno de los mejores repartos de masa del mundo, junto al sistema ATESSA de tracción integral más efectivo que existe... PERO NADA COMO LAS VERSIONES NISMO Y MINE'S... De nada sirve una potencia excesiva, es mejor una versión EQUILIBRADA. Y estos se llevan la palma. "Tunning" del weno, jejeje.
de verdad q nunca me han gustado los japoneses, y menos ese nissan, prefiero los europeos, es mi opinion
llamarme tonto pero ami el gtr no me llama tanto la atencion como el skyline, el nombre lo dice todo. un saludo
yo no termino de ver la parte trasera no me gusta tipico coche tunero no me acava de gustar aunke de motor sea la ostia.....
En España, no está homologado aunque ya he visto un par con matrícula inglesa donde se ven con bastante asiduidad. El sonido que emite es espectacular. Luis perez Sala corría con uno, allá por el año 93.
Este coche casi me pone más que Elsa Pataky!! :notworthy: :rock: :driving: Bueno, más bien :drivingsk...
eso si q es m power .desgraciadamente solo lo probe en la play .xd#-o#-o.me conformo con soñar q lo pruebo :tonqe
Son muy similares en rendimiento, Mine's es de los mejores preparadores japoneses aunque no sea el "oficial" de Nissan. De hecho las versiones de Honda S2000 que tienen son sencillamente brutales. Son equilibrados, nada de potenciaciones salvajes como los Veillside... [-X
este coche me pone cachondo :tonqe:tonqe:tonqe y eso que no he visto ninguno en vivo y en directo (bueno vi una vez el de la version anterior, un r33 por la castellana con matriculas rojas de esas...madre mia como sonaba :tonqe:tonqe:tonqe) aunque tuviera que cambiar las marchas con la izquierda, me encanta, si pudiera tendria uno