Nissan Qashqai

JANGUI

Forista
el coche esta muy wapo y en realidad tengo un compañero de trabajo que tiene 115cv gasoil y dice que va de p.t.madre . el vehiculo se ve muy confortable y seguro, seria muy buena opcion de compra
 
J

jolupupo

Guest
JMPINO, ha comentado los problemas de dirección, y parece ser que no se han solventado del todo.

Mi padre se ha comprado uno gasolina 150 CV terminación Accenta, he de reconocer que los acabados son muy buenos (calidad / precio), no obstante el coche se lo entregaron a finales de mayo y ya está en el taller intentando solucionar los problemas de dirección, el coche se tira descaradamente a la derecha. En el concesionario están perdidos.

¿Sabe alguien cual era el problema en cuestión??
 
I

ircop

Guest
yo he probado el gasofa de motor pequeño, creo que tenia 105 caballos, y no me gusto nada, pero el coche esteticamente esta bien.

pillate el de 140cv, que el otro no tira mucho.
 

JMPINO

En Practicas
Buenos días,

En tu caso particular debe de ser algo diferente a lo mencionado. Porque el problema que hubo con las rotulas de dirección se pasa en campaña a la que se ha llamado a los modelos afectados (se ha llamado a Revisión a algunas unidades por este problema que se solucioa en 5 mn, por lo que no creo que sea eso dado que ya lo sabrían en la concesión).

Respecto a la posibilidad de disponer de un accenta antes que un teckna, hablamos sobre todo de la version gasolina 140cv y de algún visia en Diesel 150cv y gasolina 115cv, dado que hubo entregas de estos vehículos en las concesiones, pero si se quiere uno en especial o un color especifico, etc... el periodo de espera es el mismo que el de los otros..... (unos cuantos meses)

Un saludo y suerte.

jolupupo;5364077 dijo:
JMPINO, ha comentado los problemas de dirección, y parece ser que no se han solventado del todo.

Mi padre se ha comprado uno gasolina 150 CV terminación Accenta, he de reconocer que los acabados son muy buenos (calidad / precio), no obstante el coche se lo entregaron a finales de mayo y ya está en el taller intentando solucionar los problemas de dirección, el coche se tira descaradamente a la derecha. En el concesionario están perdidos.

¿Sabe alguien cual era el problema en cuestión??
 
W

w.shakespeare

Guest
Buenos días.Yo también me estoy planteando comprar un Qashqai 2.0 4x4 y estoy dudando con el Seat Freetrack TDI 170cv.Los que ya tenéis un Qashqai 2.0 de gasolina,¿qué tal va el motor?¿tiene fuerza para mantener velocidades de 130-140km/h en autovía?¿qué tal se comporta en curvas?Ayer me dieron precio en un concesionario y parece ser que el 2.0 gasolina 4x4 solo puede tener el acabado Acenta o Tekna+pack2,no el Tekna solo.Bueno pues el Tekna+Pack2 28700€.Y el Freetrack algo menos.Es para pensarlo
 

AFG19

Forista Legendario
Bienvenido al foro (esto de google es la leche, ya vienen al BMWFAQ a preguntar por Nissan) :descojon:

Yo probé el gasolina de 140Cv y el coche va muy bien. Se mantienen sin ningun problema los cruceros que comentas.. La duda que me entra en tu caso es si realmente necesitas el 4x4, consume bastante más y son 4.000 € adicionales a los que salvo que realmente vayas a ir por el campo no les veo mucha justificación.

El 2.0 gasolina puede tener perfectamente pack tekna solamente (al menos en la configuración 2X4) no sé si en 4x4 varían las opciones.

Del seat no puedo opinar porque no he mirado nada...

UN saludo
 
W

w.shakespeare

Guest
:descojon:Qué razón tienes con lo del Google !!!

Con respecto a lo de 4x4, nos hemos planteado la verdadera utilidad y sí lo vamos a usar. Nos metemos a menudo,en vacaciones y fines de semana,por pistas,a veces con barro o nieve y la tracción 4x4 es interesante.No vamos a hacer un uso de 4x4 puro,en ese caso el Qashqai no sería una opción,y no queremos perder el buen comportamiento en carretera que da un turismo clásico.En este caso el Freetrack es superior en prestaciones,aunque el Qashqai es más cómodo.Esto por lo que he leido en revistas.La única experiencia que tengo en este tipo de coches es con un Hyundai Tucson y no me gustó en carretera,muy perezoso,inestable,lento y pesado.Por eso buscamos lo más parecido a un coche de carretera con el extra de un SUV.
 

mfabreg3

Forista Legendario
Pues en mí casa acabamos de comprar un Suzuki SX4 y va de perlas. Eso sí, el motor de gasolina es lentísimo. Lo fuímos a buscar ayer, y el coche va bastante bien por pistas de tierra, ya que ayer mís padres fueron a casa de unos amigos que viven en la montaña y con los otros coches siempre había problemas por subir, en cambio con este con la tracción en modo auto, sólo intentó resvalar una vez en una curva de 180º muy cerrada y con una pendiente muy pronunciada. Enseguida conectó las 4 ruedas y ningún problema.
 

nano_79

Forista Senior
Porqué compra la gente coches 4x4, o de aspecto 4x4, para no usarlos para lo que valen? Es algo que no entiendo, un mastodonte de coche, para ir a trabajar...ya no te digo la fiebre de los Q7`s...que debe de ser que los regalan...
 
I

ircop

Guest
nano_79;5422490 dijo:
Porqué compra la gente coches 4x4, o de aspecto 4x4, para no usarlos para lo que valen? Es algo que no entiendo, un mastodonte de coche, para ir a trabajar...ya no te digo la fiebre de los Q7`s...que debe de ser que los regalan...

y pq la gente se compra coches con 200CV de gasolina o 300CV, para ir a 120km/h / 140 km/h, o claro jugartela e ir a la carcel:finga:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
ircop;5423450 dijo:
y pq la gente se compra coches con 200CV de gasolina o 300CV, para ir a 120km/h / 140 km/h, o claro jugartela e ir a la carcel:finga:
Para que a la hora de adelantar el coche este el menor tiempo posible en el carril contrario...:descojon::descojon::descojon:
 

AFG19

Forista Legendario
w.shakespeare;5421160 dijo:
:descojon:Qué razón tienes con lo del Google !!!

Con respecto a lo de 4x4, nos hemos planteado la verdadera utilidad y sí lo vamos a usar. Nos metemos a menudo,en vacaciones y fines de semana,por pistas,a veces con barro o nieve y la tracción 4x4 es interesante.No vamos a hacer un uso de 4x4 puro,en ese caso el Qashqai no sería una opción,y no queremos perder el buen comportamiento en carretera que da un turismo clásico.En este caso el Freetrack es superior en prestaciones,aunque el Qashqai es más cómodo.Esto por lo que he leido en revistas.La única experiencia que tengo en este tipo de coches es con un Hyundai Tucson y no me gustó en carretera,muy perezoso,inestable,lento y pesado.Por eso buscamos lo más parecido a un coche de carretera con el extra de un SUV.

Ok entonces en tu caso yo creo que sí que merece la pena la opción 4x4.. Pide una prueba en el conce en el que lo hayas visto y saldrás de dudas.. A mi me gustó mucho la estabilidad del coche (en las glorietas pude comprobar lo poco que balancea), el tacto del freno (el coche frena mucho mucho mucho desde el principio del pedal pero tiene un tacto muy bueno). No terminó de convencerme el motor a bajo regimen, se nota que le cuesta un poco pero a partir de las 3.000 rpm el motor va muuy bien.

nano_79;5422490 dijo:
Porqué compra la gente coches 4x4, o de aspecto 4x4, para no usarlos para lo que valen? Es algo que no entiendo, un mastodonte de coche, para ir a trabajar...ya no te digo la fiebre de los Q7`s...que debe de ser que los regalan...

Hombre no compares un Q7 con un Qashqai, si miras las dimensiones de este ultimo es practicamente igual a un turismo en tamaño, un poco más alto pero nada mas.. Ademas que para el uso "en ciudad" y carretera la mejor opcion es el 4x2 que es más barato, gasta menos y claramente en ciudad no vas a necesitar nunca la tracción a las cuatro ruedas. ;-)
 
M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
AFG19;5424570 dijo:
Ok entonces en tu caso yo creo que sí que merece la pena la opción 4x4.. Pide una prueba en el conce en el que lo hayas visto y saldrás de dudas.. A mi me gustó mucho la estabilidad del coche (en las glorietas pude comprobar lo poco que balancea), el tacto del freno (el coche frena mucho mucho mucho desde el principio del pedal pero tiene un tacto muy bueno). No terminó de convencerme el motor a bajo regimen, se nota que le cuesta un poco pero a partir de las 3.000 rpm el motor va muuy bien.



Hombre no compares un Q7 con un Qashqai, si miras las dimensiones de este ultimo es practicamente igual a un turismo en tamaño, un poco más alto pero nada mas.. Ademas que para el uso "en ciudad" y carretera la mejor opcion es el 4x2 que es más barato, gasta menos y claramente en ciudad no vas a necesitar nunca la tracción a las cuatro ruedas. ;-)

El Q7 es un bastante mas alto no?
 

AFG19

Forista Legendario
Mario.Garcia.Bravo;5425710 dijo:
El Q7 es un bastante mas alto no?

Claro, el Q7 es mucho más alto que un turismo y mucho más alto que un Qashqai.. Sin embargo el Qashqai es poco más alto, largo y ancho que un turismo normal... ;-)
 
Arriba