jolupupo;5364077 dijo:JMPINO, ha comentado los problemas de dirección, y parece ser que no se han solventado del todo.
Mi padre se ha comprado uno gasolina 150 CV terminación Accenta, he de reconocer que los acabados son muy buenos (calidad / precio), no obstante el coche se lo entregaron a finales de mayo y ya está en el taller intentando solucionar los problemas de dirección, el coche se tira descaradamente a la derecha. En el concesionario están perdidos.
¿Sabe alguien cual era el problema en cuestión??
nano_79;5422490 dijo:Porqué compra la gente coches 4x4, o de aspecto 4x4, para no usarlos para lo que valen? Es algo que no entiendo, un mastodonte de coche, para ir a trabajar...ya no te digo la fiebre de los Q7`s...que debe de ser que los regalan...
Para que a la hora de adelantar el coche este el menor tiempo posible en el carril contrario...ircop;5423450 dijo:y pq la gente se compra coches con 200CV de gasolina o 300CV, para ir a 120km/h / 140 km/h, o claro jugartela e ir a la carcel![]()
w.shakespeare;5421160 dijo:Qué razón tienes con lo del Google !!!
Con respecto a lo de 4x4, nos hemos planteado la verdadera utilidad y sí lo vamos a usar. Nos metemos a menudo,en vacaciones y fines de semana,por pistas,a veces con barro o nieve y la tracción 4x4 es interesante.No vamos a hacer un uso de 4x4 puro,en ese caso el Qashqai no sería una opción,y no queremos perder el buen comportamiento en carretera que da un turismo clásico.En este caso el Freetrack es superior en prestaciones,aunque el Qashqai es más cómodo.Esto por lo que he leido en revistas.La única experiencia que tengo en este tipo de coches es con un Hyundai Tucson y no me gustó en carretera,muy perezoso,inestable,lento y pesado.Por eso buscamos lo más parecido a un coche de carretera con el extra de un SUV.
nano_79;5422490 dijo:Porqué compra la gente coches 4x4, o de aspecto 4x4, para no usarlos para lo que valen? Es algo que no entiendo, un mastodonte de coche, para ir a trabajar...ya no te digo la fiebre de los Q7`s...que debe de ser que los regalan...
AFG19;5424570 dijo:Ok entonces en tu caso yo creo que sí que merece la pena la opción 4x4.. Pide una prueba en el conce en el que lo hayas visto y saldrás de dudas.. A mi me gustó mucho la estabilidad del coche (en las glorietas pude comprobar lo poco que balancea), el tacto del freno (el coche frena mucho mucho mucho desde el principio del pedal pero tiene un tacto muy bueno). No terminó de convencerme el motor a bajo regimen, se nota que le cuesta un poco pero a partir de las 3.000 rpm el motor va muuy bien.
Hombre no compares un Q7 con un Qashqai, si miras las dimensiones de este ultimo es practicamente igual a un turismo en tamaño, un poco más alto pero nada mas.. Ademas que para el uso "en ciudad" y carretera la mejor opcion es el 4x2 que es más barato, gasta menos y claramente en ciudad no vas a necesitar nunca la tracción a las cuatro ruedas. ;-)
Mario.Garcia.Bravo;5425710 dijo:El Q7 es un bastante mas alto no?