Nissan Primera P10 opniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlinhos, 12 Ene 2008.

1. carlinhos

carlinhos Guest

wenas a todos, tengo un nissan primera P10, un 2.0 dlx de 75 cv, del año 95. ¿alguno de vosotros ha tenido este coche?? q opinais de el?? para mi es un coche comodo, bastante silencioso para ser diesel y para los años q tiene, 75 cv son pocos para una carroceria de este tipo, pero estan aprovechados muy muy bien, no es un coche para hacer carreras, pero para viajes largos es muy efectivo, consume poco, y en autopista alkcanza una velocidad bastante elevada, y a pesar de no tener ningun sitema de seguridad tipo abs o airbag es muy estable. Su motor es durisimo, 13 años ni un solo problema.

2. Toronado

Toronado Guest

¿Seguro qué no tiene ABS?, era una característa de seguridad que ya montaban muchos coches hace 13 años. Yo conozco unos cuantos que tienen auténticas kilometradas, como casi todos los diesel de antaño, son auténticas rocas.

3. pepindelarumia

pepindelarumia En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi padre tiene un 2.0 SLX de gasolina, 280.000 km y sin ningún problema, coche duro durísimo, bastante estable y a la vez cómodo. El diesel no lo he probado nunca, pero en gasolina está muy pero que muy bien.

Ah, y el ABS sólo lo tenía de serie el GT de 150 cv, en el resto era u opcional o ni siquiera como opción.

4. carlinhos

carlinhos Guest

el 2.0 slx es el de 130 cv no?....estos p10 de gasolina son coches muy buenos, este primera era de mi padre, cuando lo compro dudaba entre el xantia y el lancia dedra, creo q el nissan esteticamente ha aguantado mas el peso de los años, a pesar de ser un motor mas modesto, aunque fiable 100 por 100. El 2.0 dlx era el unico primera diesel q tenia nissan por entonces el rsto de modelos eran gasolina. Ya os digo, exceptuando los pocos cv es muy noble.

5. Cap Barracus

Cap Barracus Guest

El primera no se, pero un colega mio tuvo un Nissan Bluebird 2.0 hace como 10 años y no veas lo que aguanto ese coche, indestructible.

6. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Nosotros un Bluebird Turbo GTI, y sólo guardo buenos recuerdos de él.
    Es Nissan, así que puedes estar tranquilo, garantía de durabilidad, y más si es diésel, Carlinhos.
    Por cierto, los p10 fueron los sustitutos de los Bluebird T12, en su día eran bastante modernos ya que comenzaron con la moda de los coches "redonditos" cuando aún se hacían cajas de zapato (aunque estos tienen más encanto :finga:).

7. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Antes de tener el BMW tenía un Primera 1.6SLX de 102 cv del 94' y ahi anda por casa todavía dando su servicio con 265.000 kms (ni un solo problema)

En cuanto al diesel, lo que te han dicho, más duro que una piedra.

8. cronoss

cronoss En Practicas

Me Gusta:
    0
    retome este hilo porque esta mirando cuando duran estos coches.
    el mio es un 2.0 slx, de gasolina, tiene 330.000 km y todavía dura!! jejeje

lo mejor de todo es que va como la seda....

Saludos

Compartir esta página