Nissan primera gt ¿QUE tal este coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MONTEJANO, 20 Jul 2010.

1. MONTEJANO

MONTEJANO Guest

hola a todos:

comiendo hoy cn un amiguete me a comentado que se quiere quedar cn un coche de un vecino que le iba a mandar al desguace,se trata de un nissan primera 2.0gt 150cv del 97 con 200ypicomil kms.dice que esta decente para los años que tiene y practicamente casi se le regala,me a pedido opinion y no le he sabido contestar,le quiere para divertirse y apretarle ls fines de semana en algun puerto o carretera de estas solitarias. ¿que os parece el coche? creo que cn 150cv debe andar bien,alguno que le haya tenido haber si me puede comentar las prestaciones y datos generales del coche,el consumo no importa me imagino que estara dandole zapatilla sobre los 12/l xro no importa.gracias a todos

2. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Pues mira, por chásis el GT del 97 va sobradísimo porque ya es el de última generación (Primera P11) y llevaba suspensión deportiva. Es una tabla, en serio, para ir de serie a mí me encantó.
    Por prestaciones, no era el más rápido del momento (el Passat 1.8T le mejoraba en registros, pero claro, midieron casi 168 cv en las pruebas de banco...), sobre todo porque desde que el SR20 pasó a ser catalizado (los Primera GT "pata negra" son los P10 del 90 al 92) y a cumplir la normativa anticontaminación más moderna, perdió algo de tirón. No obstante es un motor tremendamente robusto, que admite preparaciones y que si no ha sido mal tratado posiblemente tenga aún mucha vida por delante. Si se lo dejan a buen precio, que se anime, no le va a defraudar.

Compartir esta página