A ver que me podeis decir de ese coche. Es posible que me salga una oportunidad buena de comprar uno con menos de tres años y menos de 20000 km y no se nada de él.
Aunque Renault no me gusta y este lleva motor de Renault, dicho motor tiene un suficiente rendimiento para ese coche, ademas de ser poco sediento dicho motor. Lo que no me gustaba era la fiabilidad (en mi Renault Laguna), pero supongo que esto sera como todo que si te toca ¡Te toca!. Saludos. PD: Por cierto si quieres la prueba ya sabes.
Muy buenos dias, durante mi vida laboral...si...tambien vendi coches y estuve en la nissan. Te puedo decir que el coche a mi personalmente no me parece una buena opcion, el motor como dice el compaÑero es renault... Y eso ya te dice bastante pero no me convence y vendi unos pocos y vi algunas incidencias mas que serias en ese modelo. No soy quien para condicionar tu eleccion pero...yo miraria otros modelos...ademas... De verdad que te gusta la linea de ese coche????? Un saludo.
El motor da mucho de sí.. y eso que lo he tanteado en un Megane.. que pesa bastante mas.. buenos consumos y supongo que fiabilidad japonesa... vamos.. para aburrirte de coche si lo mantienes minimamente al dia... Slu2 Rez...
A mi personalmente no me gusta por fuera, pero de motor hay que reconocer que tiene muy bajo consumo y anda basante bien para la potencia que tiene. De fiabilidad no creo que sea muy "malo".
Mi Micra es de los antiguos (1994), que probablemente ya no tengan nada que ver pero me ha ido estupendamente.
Es una buena opcion y no da problemas de ningun tipo, gasta poco y esta muy bien rematado , con calidad. Ademas si te medio regalan (por precio), no dudes.