Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS

felpudiano

Forista
Abro este post en agradecimiento a Nissan Ibérica, para agaradecerles públicamente el evento realizado el día 20 de Junio con motivo de la presentación del 370z y el GTR.

Nissan organizó un almuerzo para todo el club 350z, con la presentación del 350z, el GTR, y acto seguido con una extraordinaria comida donde se nos obsequió con una maqueta del 350z. Todo a cargo de Nissan Ibérica. Un ejemplo a seguir por todas las marcas que pretenden crear vínculos entre clientes, fidelizar y aportar ideas para mejorar la atención al público.

image002.jpg

El club 350z y Nissan Ibérica han comenzado así una nueva etapa de relación, con futuros eventos en circuito (me muerdo las uñas ya) con GTR y 370z.Al menos es su próximo objetivo.

Agradecer a Segundo Mateo y a Jose Mª Ferrer como representantes de Nissan Iberia la confianza depositada en el Club, del cual no va a tener más que alagos por su interés y predisposición en todo momento.

Pese a ser un foro BMW, creo que es de interés para cualquier amante del mundo del motor, por eso lo pongo aquí. Si creeis que es of topic o no viene a cuento, lo borrais.

Sin más os cuelgo unas fotos.

DSCN9945.jpg

dsc4973.jpg

dsc4991j.jpg

dsc5021.jpg

DSCN9899.jpg

DSCN9920-1.jpg

DSCN0084.jpg

DSCN9923.jpg

DSCN0083.jpg

DSCN9919.jpg

DSCN9905.jpg

DSCN0039.jpg

DSCN9965.jpg

DSCN0087.jpg

DSCN0007.jpg

dsc5243.jpg

DSCN9987-1.jpg

DSCN0037-1.jpg

DSCN9993.jpg

DSCN9988.jpg

DSCN9978.jpg

DSCN0020.jpg

DSCN9931.jpg

DSCN9947.jpg

DSCN0041.jpg

DSCN0043.jpg

DSCN0045.jpg

DSCN0054.jpg

DSCN0091.jpg

DSCN0068.jpg

DSCN0064.jpg

DSCN0097.jpg

DSCN0059.jpg

dsc5314.jpg

dsc5315.jpg

dsc5385.jpg

dsc5386.jpg

dsc5388.jpg

dsc5406.jpg

dsc5494.jpg

dsc5448.jpg

Gracias a Dr croco, por unas fotos tan buenas.

lasprovinciasvlc2.jpg

Cyph3r

Forista Legendario
Buff, vaya calidad de las fotos, bueno sin duda es una iniciativa para que los clientes sigan fieles a la marca, pero no veo a bmw haciendo eso.

Una pregunta para los que habeis probado el 370z que os parece comparado con el 350z?

Gulf627

Clan Leader
Nissan :xray:

Es muy meritorio ofrecer eventos asi teniendo en cuenta que los coches que venden son de 45.000 euros (los z)...marcas como BMW hacen menos por clientes que desembolsan mas...

Que maravilla el 370z amarillo, que es la version Nürburgring Edition :xray:....el nuevo 370z es una pasada. El predecesor me gustaba mucho y este lo mismo...aunque dicen que lo han suavizado un poco de sensaciones, pero tambien dicen que la calidad ha aumentado mucho, sobre todo interiores, plasticos y algo de calidad de rodadura (que puede ser algo bueno o malo depende de gustos.)

Felpudiano, has podido probar el 370z??

Desde luego, este coche seria un candidato muy serio si dispusiera de unos 45.000 euros....no hay nada similar a ese precio. Sus posibles rivales serian un mucho mas tranquilo 135i, un mas caro y menos deportivo Z4, un TTS y menos radical y mas caro, un muy interesante RX8 mas polivalente y menos radical, un Lancer Evolution mas caro y menos potente pero una pasada, y el ultimo que se me ocurre es el Imprezza STI de similar precio pero menos motor aunque espectaculares prestaciones...

De estos el Nissan seria posiblemente mi candidato por ser atmosferico, y propulsion...y V6 (mejor en linea pero...biggrin).

Buenas fotos y gracias por compartirlas

L

lamorena

Guest
Pues de nissaan no kiero yo ni aguaaa!!!!aiii k malos recuerdosss!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A pesar de que los modelos actuales de Nissan no me gustan nada, especialmente los modelos base tipo Almera, Qasquai, Tiiiiiiiida y demás el evento es una pasada y seguro que un momento de disfrute enorme para los aficionados a la marca.

Me alegro por los afortunados.

///Msevag

Forista Legendario
Gulf627;7393498 dijo:

Es muy meritorio ofrecer eventos asi teniendo en cuenta que los coches que venden son de 45.000 euros (los z)...marcas como BMW hacen menos por clientes que desembolsan mas...

Que maravilla el 370z amarillo, que es la version Nürburgring Edition :xray:....el nuevo 370z es una pasada. El predecesor me gustaba mucho y este lo mismo...aunque dicen que lo han suavizado un poco de sensaciones, pero tambien dicen que la calidad ha aumentado mucho, sobre todo interiores, plasticos y algo de calidad de rodadura (que puede ser algo bueno o malo depende de gustos.)

Desde luego, este coche seria un candidato muy serio si dispusiera de unos 45.000 euros....no hay nada similar a ese precio. Sus posibles rivales serian un mucho mas tranquilo 135i, un mas caro y menos deportivo Z4, un TTS y menos radical y mas caro, un muy interesante RX8 mas polivalente y menos radical, un Lancer Evolution mas caro y menos potente pero una pasada, y el ultimo que se me ocurre es el Imprezza STI de similar precio pero menos motor aunque espectaculares prestaciones...

De estos el Nissan seria posiblemente mi candidato por ser atmosferico, y propulsion...y V6 (mejor en linea pero...biggrin).

Un 135i mas tranquilo que un 370z?
La verdad es que nissan cada dia lo esta haciendo mejor en todos los aspectos y sus coches hoy en dia son para tenerlos muy en cuenta segun lo que busques..
Por cierto que agobio tiene que dar ir en el gt-r a 120 y ver la aguja como si fuese a 40 en un bmw :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
menudo detalle, hasta una maqueta :tonqe así da gusto, en el departamento de rrpps de nissan españa deben de abundar los buenos profesionales.

el 350 nunca fue santo de mi devoción, pero el modelo nuevo si me llama a la primera. my buenas las fotos, el gt ya es otro rollo, aunque no te guste el coche te tienen que gustar sus cifras, triunfo seguro.

Eleanor

Forista Legendario
bufffff que guapooooo macho!!!! vaya pasadaaaaa!!!!1 menudos pepinos había allí!!

y ese skyline...dios santo..se me hace la boca aguaaaa..

Saludos!

v6tresdos

Forista Legendario
Gulf627;7393498 dijo:

Gulf en USA el renting para el 370 son 500$ al mes(o eran 300$?, mierda no me acuerdo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicharro

Forista Senior
Cuanto tiene que aprender la marca "elitista" BMW enfin ya se daran cuenta poco a poco que los clientes se iran a otras marcas........

Cuentanos que tal el 370 respecto al 350!!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Chicharro;7393788 dijo:
Cuanto tiene que aprender la marca "elitista" BMW enfin ya se daran cuenta poco a poco que los clientes se iran a otras marcas........

Cuentanos que tal el 370 respecto al 350!!!!

elitista si, que te cobran 20 euros por un llavero con un 1 unos días después de haberles dado 7 millones de pesetas :descojon: estos tienen de elitistas lo que ramoncin de inteligente. pero bueno, por lo menos invitan a tomar café de máquina y te dicen buenos días.

Targa

Forista
vaya pepinos que hay madre mia.
que limpieza y que colorido!

PD: qué hambre me ha entrado de paella!!!!!

cybermad

Clan Leader
Todo un detalle de Nissan, marca con algunos coches que me encantan, redondos en relacion calidad/precio, mas de una marca "premium" tendria que aprender a cuidar a sus clientes con detalles como ese biggrin

BLUEBIRD

Forista Senior
Muy buen detalle por parte de Nissan, efectivamente ya podrían aprender los cutres de la BMW, que están empeñados en decirme que los cursos de conducción no existen y que son con tu coche en todo caso...El 370Z es para mí el mejor deportivo en cuanto a calidad-precio que hay ahora mismo, y tiene todo lo que tiene que tener un deportivo de verdad.

felpudiano

Forista
No probamos ningún vehículo....este fué una toma de contacto entre el club y Nissan Ibérica. Cuajó muy bien, estuvo muy bien organizado, y se empezó a gestar ya el próximo evento...que será en circuito cerrado! y nos prometieron un GTR!!

felpudiano

Forista
Sobré el 370z, sólo puedo decir que ha mejorado en todo...más ancho, más corto, más bajo, más potencia, mejores materiales interiores, han pulido ciertos detalles...me encantó el modelo automático con levas en el volante.

La estética es muy personal, pero debo decir que gana bastante en vivo, ya que en foto no me gustaba. Con unas llantas con más ET y una medida más grande ganaría muchos enteros.

Gulf627

Clan Leader
///Msevag;7393657 dijo:
Un 135i mas tranquilo que un 370z?
La verdad es que nissan cada dia lo esta haciendo mejor en todos los aspectos y sus coches hoy en dia son para tenerlos muy en cuenta segun lo que busques..
Por cierto que agobio tiene que dar ir en el gt-r a 120 y ver la aguja como si fuese a 40 en un bmw :descojon:

Hombre por tarados concepto y todo el 370z es mucho mas radical que el 135i, para empezar es biplaza.

Despues cosas como un autoblocante clasico, mas caballos teoricos, y lo que es el concepto de coche en si...

Si que me parece mas radical...Y ojo que esto de ser mas radical es compatible con ser mas lento. Un Lotus Elise de 192 cv es mas radical que un 135i de 306 cv, por ej.

///Msevag

Forista Legendario
Gulf627;7394831 dijo:
Hombre por tarados concepto y todo el 370z es mucho mas radical que el 135i, para empezar es biplaza.

Despues cosas como un autoblocante clasico, mas caballos teoricos, y lo que es el concepto de coche en si...

Si que me parece mas radical...Y ojo que esto de ser mas radical es compatible con ser mas lento. Un Lotus Elise de 192 cv es mas radical que un 135i de 306 cv, por ej.
Es que no has dicho radical, has dicho tranquilo biggrin y por motor si el nuevo 370z es tan suave en la entrega de potencia como el 350z dudo mucho que sea mas nervioso que un 135i que es bi-turbo, otra cosa es la parte chasis, pero hablando de motor dudo mucho repito, que el 135i sea mas tranquilo que el 370z :yawinkle

bubujita

Clan Leader
sin palabras,impresionanates maquinas el gt-r buff me encanta,algun dia lo tendre en mis manos......y bonito reportaje.

saludos

BLUEBIRD

Forista Senior
///Msevag;7394880 dijo:
Es que no has dicho radical, has dicho tranquilo biggrin y por motor si el nuevo 370z es tan suave en la entrega de potencia como el 350z dudo mucho que sea mas nervioso que un 135i que es bi-turbo, otra cosa es la parte chasis, pero hablando de motor dudo mucho repito, que el 135i sea mas tranquilo que el 370z :yawinkle

Un Continental Flying Spur anda más que cualquiera de estos dos, y es lo más tranquilo del mundo, a eso se refería Gulf en cuanto a tranquilidad, porque lo que es andar en línea recta, andan igual el 135i y el 370Z, pero en el resto no hay ni punto de comparación prácticamente.

bigwave

Forista Senior
BMW tambien realiza este tipo de eventos y de circuito pero creo que los realiza con el club oficial

Carlos

Clan Leader
Cadillac-Corvette-Hummer hacen cosas parecidas y a demás hacen ofertas q al fin y al cabo es lo q importa al cliente.

Nissan Almenar la verdad que mucha gente habla pestes de ellos y yo tuve una mala experiencia, van muy sobrados.

Todos modos las marcas premium de toda la vida (Nissan vende desde coches de 7000 euros a 70000 euros) no tienen q hacer mucho o casi nada para vender coches, su imagen de marca les vale.

Nosotros tenemos Porsche Oficial y si envian revista e invitan a pruebas pero no hacen esos desplieges pq sencillamente no lo necesitan para vender.