Video Nissan GTR (2022/23) ...y primeras unidades del GT-R50 Italdesign, 50 modelos a 990.000 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Sep 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo presentan mañana, para el mercado japonés, en 12 horas lo veremos...

    New Japan-market Nissan GT-R unveil


    Programado para el 14 sept 2021

    [​IMG]
    Nissan


    New Nissan GT-R unveil for Japan market. Watch live at 2:30 p.m. JST / 5:30 a.m. GMT
     
    A Anker le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan presentará un nuevo GT-R 2022 para el mercado japonés el 14 de septiembre
    13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    Después de la gran presentación del nuevo Z , Nissan tiene otro auto deportivo bajo la manga. El fabricante de automóviles debutará con un nuevo GT-R para el mercado japonés este martes 14 de septiembre.

    Sin embargo, antes de que se emocione demasiado, esta es probablemente otra actualización del automóvil actual en lugar de un modelo completamente nuevo. Eso haría que este sea el tercer lavado de cara para el R35 GT-R y, como ha sido el caso con los dos anteriores, se esperan algunos ajustes de estilo por dentro y por fuera, algo de tecnología actualizada y posiblemente un ligero aumento de potencia.

    [​IMG]

    El R35 original salió en 2007 y recibió cambios menores en 2010. Para 2012, el automóvil experimentó un aumento masivo de rendimiento y algunos ajustes de estilo, luego recibió algunos cambios menores en 2013. En 2016, el GT-R actual obtuvo un diseño revisión y una cantidad decente más potencia. Dado que han pasado cinco años, ¿deberíamos esperar otra actualización importante?

    En su versión actual, el GT-R , que ahora tiene 14 años, genera 565 hp (572 PS / 421 kW) y 467 lb-pie (633 Nm) de torque de su V6 biturbo de 3.8 litros. Este fue un aumento con respecto a los 545 hp (553 PS / 406 kW) y 463 lb-ft (628 Nm) del automóvil saliente, que en sí mismo fue un aumento significativo con respecto a los 485 hp (492 PS / 362 kW) y 434 lb-pie del automóvil original. pies (588 Nm) de torque. Dado que el potente (y mucho más caro) Nismo ofrece 600 HP y 481 lb-ft (652 Nm) de torque, el “nuevo” GT-R podría acercarse a, digamos, 580 hp, pero eso es solo una estimación.

    [​IMG]

    Sin embargo, si Nissan decide romper el patrón, y algunos informes parecen sugerir que podrían hacerlo, podríamos ver un GT-R con un tren motriz híbrido suave que genera hasta 592 hp (600 PS / 441 kW) y 651 lb-ft. (883 Nm) de torque como el canto del cisne del R35. Otro informe afirma que podría recibir el tren motriz del Italdesign GT-R50, que produce asombrosos 710 hp (720 PS / 529 kW) y 575 lb-ft (780 Nm) de torque, y eso sin un sistema híbrido. Sin embargo, consideramos que esto es muy poco probable, ya que el GT-R50 era una edición limitada de solo 50 unidades con un precio de 1,1 millones de dólares.

    De todos modos, es probable que este automóvil sea uno de, si no la versión final, del GT-R tal como lo conocemos, y su revelación tendrá lugar el 14 de septiembre a las 2:30 PM JST / 5:30 PM GMT / 1: 30 a. M. EST.

    Nissan Will Unveil A New Japanese-Market 2022 GT-R On September 14
    SEPTEMBER 13, 2021

    After the huge unveiling that was the new Z, Nissan has another sports car reveal up their sleeve. The automaker will be debuting a new GT-R for the Japanese market this Tuesday, September 14.

    However, before you get too excited, this is probably another update of the current car rather than an all-new model. That would make this the third facelift for the R35 GT-R, and as has been the case with the previous two, expect some styling tweaks inside and out, some updated tech, and possibly a slight bump in power.

    The original R35 came out back in 2007 and received minor changes in 2010. For 2012, the car saw a massive performance boost and some styling tweaks, then received some more minor changes in 2013. In 2016, the current GT-R got a design overhaul and a decent amount more power. Since five years have passed, should we expect another major update?

    In its current iteration, the now 14-year-old GT-R makes 565 hp (572 PS / 421 kW) and 467 lb-ft (633 Nm) of torque from its 3.8-liter twin-turbo V6. This was an increase over the outgoing car’s 545 hp (553 PS / 406 kW) and 463 lb-ft (628 Nm), which itself was a significant increase over the original car’s 485 hp (492 PS / 362 kW) and 434 lb-ft (588 Nm) of torque. Since the hardcore (and much more expensive) Nismo delivers 600 HP and 481 lb-ft (652 Nm) of torque, the “new” GT-R might get close to, say, 580 hp – but that’s just a guesstimate.

    However, should Nissan decide to break the pattern, and some reports seem to suggest they might, we could potentially see a GT-R with a mild-hybrid powertrain making up to 592 hp (600 PS / 441 kW) and 651 lb-ft (883 Nm) of torque as the R35’s swan song. Another report claims it could receive the Italdesign GT-R50’s powertrain, which pumps out a staggering 710 hp (720 PS / 529 kW) and 575 lb-ft (780 Nm) of torque, and that’s without a hybrid system. However, we find this highly unlikely, since the GT-R50 was a limited edition of just 50 units with a US$1.1 million price tag.

    Regardless, this car is likely to be one of, if not the final iteration of the GT-R as we know it, and its reveal will take place on September 14 at 2:30 PM JST / 5:30 PM GMT / 1:30 AM EST.
     
    A pablo78 le gusta esto.
  3. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Va siendo hora ya un gtr totalmente nuevo...actualizaciones ya van unas cuantas...
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Nissan GT-R T-Spec de 570 CV es la serie limitada más exclusiva del mito de Godzilla

    14 septiembre 2021

    [​IMG]

    El Nissan GT-R, el matagigantes de los superdeportivos lleva en el mercado desde 2014. Y para un coche de ese segmento, es una eternidad. ¿Cómo mantener el interés de los posibles clientes por ese coche? Con nuevas series especiales.

    Y tan especiales que solo son para Estados Unidos y Japón. Así, Nissan ha desvelado la actualización del GT-R, que contará con dos nuevas variantes con características especiales de carrocería, frenos y nuevos colores. Estas dos nuevas series especiales son la Premium Edition T-Spec y la Track Edition Engineered by Nismo T-Spec.


    [​IMG]

    Ambos modelos cuentan con frenos carbocerámicos, un alerón trasero en fibra de carbono y un cubre motor específico. Además, estrenan dos nuevos colores, los Midnight Purple y Millennium Jade.

    La rarísima librea Millenium Jade (utilizada por última vez en el Skyline R34 GT-R V-Spec II Nür, del que sólo se produjeron 156 unidades) estará disponible por primera vez fuera de Japón, será en Estados Unidos. En cuanto al color Midnight Purple es otro de esos colores que las generaciones anteriores de GT-R, como la R-32 (el GT-R al que el apodo Godzilla hacía referencia inicialmente, por cierto) han llevado al estrellato.

    [​IMG]

    El GT-R Premium Edition T-spec también cuenta con un interior exclusivo, llantas de aleación forjadas Rays de color bronce y de mayor garganta así como nuevos muelles de suspensión.

    La mecánica se mantiene intacta
    [​IMG]

    En cuanto al GT-R Track Edition by NISMO T-Spec luce un techo y un portón de maletero en fibra de carbono, y tiene por base el GT-R de serie con tecnología y elementos añadidos por Nismo. Destaca también por su aletas delanteras ligeramente ensanchadas.

    La mecánica se mantiene intacta: el V6 de 3.8 litros biturbo de 570 CV sigue asociado a la tracción integral y el cambio automático de doble embrague y seis relaciones. Persisten los rumores de una edición final del GT-R con 700 CV, pero esos rumores no han resultado ser ciertos a día de hoy.


    Los Nissan GT-R Premium Edition T-spec y Track Edition saldrán a la venta en la segunda quincena de octubre, esencialmente en Japón. Estas series limitadas a un centenar de unidades cada una (Nissan no ha querido dar una cifra exacta) son normalmente exclusivas para Japón, pero excepcionalmente estarán también disponibles en Estados Unidos.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    A BM3W le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan GT-R 2022: Presentación en Japón

    14 de septiembre 2021

    Nissan ha presentado hoy en Japón la versión más reciente de su deportivo estrella, el Nissan GT-R, en su versión 2022, que empezará a venderse en Japón a partir de octubre.

    [​IMG]
    Esta es la nueva versión Premium Edition T-Spec del Nissan GT-R 2022, que se empezará a vender en Japón a partir de octubre.
    El nuevo Nissan GT-R 2022 incorpora a su gama dos nueva versiones: Premium Edition T-Spec y Track Edition Engineered by Nismo T-Spec. Ambas equipan de serie frenos carbonocerámicos, spoiler trasero de carbono, una exclusiva cubierta para el motor y los habituales logos que identifican estas especiales ediciones colocados en el frontal y la trasera.




    [​IMG]
    Este es el Nissan GT-R Track Edition Engineered by Nismo T- Spec, que se fabricará en serie limitada con la preparación más deportiva de la marca.
    La versión Premium Edition cuenta con un interior exclusivo, suspensión con muelles más ligeros y unas llantas de aleación con mayor anchura que aumentan, según Nissan, la rigidez del neumático, generando mayor sensibilidad y tacto en la dirección.




    [​IMG]
    El interior del Nissan GT-R 2022 no recibe cambios significativos. Al ser un lanzamiento para el mercado japonés, el volante va a la derecha.
    La versión Track Edition, desarrollada por Nismo, la división deportiva de la marca, monta techo y portón del maletero de carbono.


    Estas dos nuevas versiones montarán el motor V6 ya conocido hasta el momento, con 570 o 600 CV.



    [​IMG]
    La cubierta del motor en estas series especiales es exclusiva.
    Como curiosidad, comentaros que se introducen dos nuevos colores en la gama, el Midnight Purple y el Milennium Jade. El Midnight Purple es similar al color utilizado por Nissan hace años en las primeras unidades fabricadas del GT-R, y se inspira en el color que generan las auroras boreales.

    Nissan ha previsto vender un total de 100 unidades en serie limitada de estas versiones del GT-R, que se lanzan en principio para el mercado japonés.
     
    A BM3W y Tizon les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Nissan GT-R T-spec

    14 sept 2021


    Nissan Motor Co., Ltd. ha presentado hoy el nuevo GT-R para el mercado japonés. La gama de modelos incluye dos grados limitados, GT-R Premium Edition T-spec y GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec. Está previsto que todos salgan a la venta en la segunda quincena de octubre.
    Las dos ediciones limitadas T-spec están especialmente equipadas con frenos cerámicos de carbono exclusivos, un alerón trasero de fibra de carbono, una cubierta de motor exclusiva y una insignia exclusiva para la parte delantera y trasera. Está prevista la venta de un total de 100 unidades de los modelos de edición limitada, y los compradores seleccionados se seleccionarán por lote.
    Se han agregado dos nuevos colores de carrocería, Midnight Purple y Millennium Jade, a las opciones de especificaciones T. Midnight Purple es una versión avanzada del color utilizado en generaciones anteriores de GT-R y está inspirado en el cambio de color de la aurora boreal. Millennium Jade irradia sofisticación y transmite una presencia silenciosa pero poderosa.
    El nombre T-spec representa la filosofía del GT-R de liderar y dar forma a los tiempos y está inspirado en las palabras tendencia y tracción. Como creador de tendencias, el GT-R se creó para estar siempre por delante de los tiempos, y la capacidad del automóvil para conducir con un agarre robusto, una característica clave en la que los ingenieros siempre han trabajado duro, lo convierten en un maestro de tracción.
    El Nissan GT-R Premium Edition T-spec también tiene un diseño interior exclusivo, llantas de aleación forjadas Rays (bronce) y suspensión que aprovecha las reducciones de peso debajo de los resortes. Un ancho de llanta ampliado ha aumentado la rigidez del neumático, lo que permite un manejo suave y sensible.
    Desarrollado con un enfoque en el rendimiento de conducción mejorado, el GT-R Track Edition diseñado por NISMO T-spec está especialmente equipado con un techo y una tapa del maletero exclusivos de fibra de carbono. GT-R Track Edition diseñado por NISMO es un grado basado en el modelo estándar mejorado con tecnología NISMO.

    Nissan Motor Co., Ltd. today unveiled the new Japan-market GT-R. The model line-up includes two limited grades, the GT-R Premium Edition T-spec and GT-R Track Edition Engineered by NISMO T-spec. All are scheduled to go on sale in the second half of October.
    The two T-spec limited editions are specially equipped with exclusive carbon ceramic brakes, a carbon-fiber rear spoiler, an exclusive engine cover, and an exclusive badge for front and rear. A total of 100 units of the limited-edition models are planned for sale, with successful purchasers selected by lot.
    Two new body colors, Midnight Purple and Millennium Jade, have been added to the T-spec options. Midnight Purple is an advanced version of the color used on previous generations of GT-Rs and is inspired by color-shifting of the aurora borealis. Millennium Jade exudes sophistication and conveys a quiet, yet powerful presence.
    The name T-spec represents the GT-R’s philosophy of leading and shaping the times and is inspired by the words trend and traction. As a trend maker, the GT-R is created to always be ahead of the times, and the car’s ability to drive with robust grip — a key characteristic engineers have always worked hard on — make it a traction master.
    The Nissan GT-R Premium Edition T-spec also has an exclusive interior design, Rays forged alloy wheels (bronze), and suspension that takes advantage of weight reductions below the springs. An expanded wheel-rim width has increased tire rigidity, enabling smooth and sensitive handling.
    Developed with a focus on enhanced driving performance, the GT-R Track Edition engineered by NISMO T-spec is specially equipped with an exclusive carbon-fiber roof and trunk lid. GT-R Track Edition engineered by NISMO is a grade based on the standard model enhanced with NISMO technology.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Nissan GTR Exterior / Interior

    14 sept 2021



    Las dos ediciones limitadas T-spec están especialmente equipadas con frenos cerámicos de carbono exclusivos, un alerón trasero de fibra de carbono, una cubierta de motor exclusiva y una insignia exclusiva para la parte delantera y trasera. Está prevista la venta de un total de 100 unidades de los modelos de edición limitada, y los compradores seleccionados se seleccionarán por lote.
    Se han agregado dos nuevos colores de carrocería, Midnight Purple y Millennium Jade, a las opciones de especificaciones T. Midnight Purple es una versión avanzada del color utilizado en generaciones anteriores de GT-R y está inspirado en el cambio de color de la aurora boreal. Millennium Jade irradia sofisticación y transmite una presencia silenciosa pero poderosa.
    El nombre T-spec representa la filosofía del GT-R de liderar y dar forma a los tiempos y está inspirado en las palabras tendencia y tracción. Como creador de tendencias, el GT-R se creó para estar siempre por delante de los tiempos, y la capacidad del automóvil para conducir con un agarre robusto, una característica clave en la que los ingenieros siempre han trabajado duro, lo convierten en un maestro de tracción.
    El Nissan GT-R Premium Edition T-spec también tiene un diseño interior exclusivo, llantas de aleación forjadas Rays (bronce) y suspensión que aprovecha las reducciones de peso debajo de los resortes. Un ancho de llanta ampliado ha aumentado la rigidez del neumático, lo que permite un manejo suave y sensible.
    Desarrollado con un enfoque en el rendimiento de conducción mejorado, el GT-R Track Edition diseñado por NISMO T-spec está especialmente equipado con un techo y una tapa del maletero exclusivos de fibra de carbono. GT-R Track Edition diseñado por NISMO es un grado basado en el modelo estándar mejorado con tecnología NISMO.

    The two T-spec limited editions are specially equipped with exclusive carbon ceramic brakes, a carbon-fiber rear spoiler, an exclusive engine cover, and an exclusive badge for front and rear. A total of 100 units of the limited-edition models are planned for sale, with successful purchasers selected by lot.
    Two new body colors, Midnight Purple and Millennium Jade, have been added to the T-spec options. Midnight Purple is an advanced version of the color used on previous generations of GT-Rs and is inspired by color-shifting of the aurora borealis. Millennium Jade exudes sophistication and conveys a quiet, yet powerful presence.
    The name T-spec represents the GT-R’s philosophy of leading and shaping the times and is inspired by the words trend and traction. As a trend maker, the GT-R is created to always be ahead of the times, and the car’s ability to drive with robust grip — a key characteristic engineers have always worked hard on — make it a traction master.
    The Nissan GT-R Premium Edition T-spec also has an exclusive interior design, Rays forged alloy wheels (bronze), and suspension that takes advantage of weight reductions below the springs. An expanded wheel-rim width has increased tire rigidity, enabling smooth and sensitive handling.
    Developed with a focus on enhanced driving performance, the GT-R Track Edition engineered by NISMO T-spec is specially equipped with an exclusive carbon-fiber roof and trunk lid. GT-R Track Edition engineered by NISMO is a grade based on the standard model enhanced with NISMO technology.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Introducing 2022 Nissan GT-R Premium Edition T spec & GT-R Track Edition NISMO T spec

    14 sept 2021
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Nissan GT-R 2022 ya está a la venta en Japón

    No esperes un cambio radical porque el Nissan GT-R 2022 es el mismo de siempre, aunque con leves mejoras que lo siguen manteniendo en el top.

    14/09/2021
    [​IMG]

    Al GT-R todavía le queda cuerda para rato, al menos, en el país del sol naciente, donde se sigue vendiendo, por cierto, con mucho éxito. Allí acaba de ponerse a la venta con un nuevo facelift que afecta insignificativamente al exterior del deportivo. Lo que no hay son cambios técnicos o mecánicos, tal y como se desprende del comunicado oficial. ¿Para qué modificar algo que funciona tan bien?

    [​IMG]

    Las mejoras a nivel estético se centran en mínimas modificaciones de los paragolpes y en dos colores inéditos que ‘visten’ la preciosa carrocería de Godzilla. Son Midnight Purple, que según Nissan tiene tonos que recuerdan a las auroras boreales, y Millenium Jade.

    [​IMG]
    En el interior se sigue apostando por unos bacquets firmados por Recaro y la instrumentación girada al conductor.

    [​IMG]
    Lo más importante de este ligerísimo restyling es que trae consigo dos ediciones especiales de este ya icónico modelo, que aún resiste a pesar de que lleva a la venta desde 2008, todo un logro hoy en día ya que toda su competencia se ha renovado de forma íntegra, como el Porsche 911 Coupé. Se llaman GT-R Premium Edition T-spec (unos 122.000 euros al cambio) y GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec (aproximadamente 138.000 euros).

    [​IMG]
    Las dos series están limitadas a 100 unidades y cuentan con una serie de componentes en común, como los frenos carbocerámicos, un estudiado alerón posterior fabricado en fibra de carbono para aligerar peso y una cubierta especial para el explosivo V6 biturbo, el corazón de este supercar que a día de hoy sigue fascinándonos. Entre ellos también hay diferencias.

    [​IMG]
    Uno más lujoso, otro más racing
    El Premium Edition T-Spec monta unas llantas de aleación Rays más ligeras que las que lleva el GT-R estándar y van pintadas en un color dorado, además de una suspensión mejorada y más ligera. El Nismo T-Spec, por su parte, tiene el techo y la tapa del maletero de fibra de carbono, de ahí su mayor precio de venta y con los que, imaginamos, se ahorrará algún kilo de peso.

    [​IMG]
    Esta revisión del GT-R y las dos series limitadas se podrán adquirir a partir de este mismo mes de octubre en Japón. Lamentablemente, a España no llegarán…
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan GT-R 2022: retoques en forma de ediciones limitadas
    Mantiene el mismo motor V6 de 3.8 litros ya conocido
    No se prevé que llegue al mercado español

    [​IMG]

    El Nissan GT-R 2022 se ha renovado constantemente desde 2007 sin perder un ápice de su esencia

    14 SEP 2021

    El Nissan GT-R se actualiza con la llegada de una serie de ediciones limitadas con las que el modelo busca mantenerse vigente tanto en el mercado japonés como americano. El desembarco de las mismas no está previsto en Europa. No existen cambios en su motor.


    Lleva entre nosotros desde 2007 con su imagen prácticamente intacta y, aún así es, 14 años después, uno de los superdeportivos más admirados. Se trata del Nissan GT-R, un modelo que de cara a 2022 se renueva con la llegada de unas ediciones limitadas que, por desgracia, no tienen prevista su llegada al mercado europeo.



    [​IMG]

    Las ediciones especiales dedicadas a Japón se llaman GT-R Premium y GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-Spec. Por su parte, de cara al mercado americano se ha anunciado el GT-R T, del que se van a fabricar tan sólo 100 ejemplares.

    El Nissan GT-R T está disponible en los colores Millennium Jade y Midnight Purple, que son dos históricos que homenajean al Midnight Purple III del R34 V-Spec y al Midnight Opal del R35 GT-R. También incorpora esta versión unos pasos de rueda más anchos, llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas con acabado en oro, discos de freno de carbono, alerón trasero de fibra de carbono, tomas de aire del capó en negro y anagramas específicos.

    [​IMG]

    El interior del Nissan GT-R T hay más distintivos que lo identifican como una edición especial, además de la opción de equipar el color Mori Green, asientos tapizados en cuero de semi-anilina y un techo de Alcantara.

    Salvo por estas ediciones, Nissan no ha confirmado cambio alguno en el GT-R, de tal forma que toda la información conocida hasta ahora sigue plenamente vigente.

    NISSAN GT-R 2020

    La versión de serie equipa unas llantas de 20 pulgadas, unos amortiguadores ajustables Bilstein y la función rev-matching para la caja de cambios automática. Además, el interior dispone de una tapicería de cuero negro y Alcantara, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, una consola central de fibra de carbono y una pantalla de ocho pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Al menos en el mercado británico existe también una versión Recaro, que añade unos asientos de esta marca en la parte delantera. Respecto al Track Edition, se añadieron en su mometno unas nuevas llantas, también de 20 pulgadas, un alerón trasero de fibra de carbono y unos nuevos amortiguadores diseñados entre Nismo y Bilstein.

    El motor del Nissan GT-R es aún el V6 de 3.8 litros con 572 caballos de potencia y 633 Newton metro de par máximo. La tracción se mantiene a las cuatro ruedas, aunque la caja de cambios automática de seis velocidades mejoró en 2020 al reducir el tiempo que pasa entre cambios de marcha 0,15 segundos. Respecto al chasis, se mejoraron algunos elementos como la suspensión o la dirección, y según la marca japonesa todo ello tiene su reflejo a la hora de ofrecer una mayor estabilidad en frenada y una mejora en el confort de los ocupantes.

    [​IMG]

    NISSAN GT-R NISMO

    También se puso al día hace un par de años la joya de la corona, el Nissan GT-R Nismo, que presenta desde entonces mejoras que derivan directamente de la competición. Por ejemplo, la utilización de fibra de carbono ha traído consigo un ahorro de 10,5 kilogramos, a los que hay que sumar otros 20 de otros nuevos componentes de última generación. Elementos como los paragolpes, el capó, el techo o las carcasas de los retrovisores son algunas de las partes que han cambiado en este sentido.

    [​IMG]

    El sistema de frenos de esta versión del GT-R es cosa de Brembo, concretamente con discos de 410 milímetros en la parte delantera y 390 en la trasera. Respecto al interior, los protagonistas son los colores negro y rojo, además de una serie de detalles exclusivos de esta variante Nismo que acercan más si cabe el mundo de la competición automovilística a la carretera. El motor, por su parte, es el mismo V6 de 3.8 litros Twin-Turbo de gasolina aunque con 600 caballos de potencia, una vez más asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones.
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan GT-R T-Spec agrega Millennium Jade y Midnight Purple


    La última edición especial del GT-R obtiene colores de pintura del pasado del automóvil deportivo y toma prestados elementos de las variantes Track Edition y NISMO.

    14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
    [​IMG]
    NISSAN
    • El nuevo Nissan GT-R T-spec 2021 es una edición limitada que adopta la carrocería de la Track Edition y los frenos de cerámica de carbono del NISMO mientras usa la versión de 565 hp del modelo Premium del V-6 biturbo.
    • La especificación T viene en Millennium Jade o Midnight Purple, dos colores que se hicieron icónicos por las versiones de edición especial de la generación R34, fabricadas entre 1999 y 2002.
    • La T-spec cuenta con un interior Mori Green y ruedas doradas Rays, y costará $ 140,285.
    Durante casi diez años, Nissan ha insinuado una próxima generación para su deportivo GT-R . Los ejecutivos de Nissan han sugerido un reemplazo híbrido y la compañía incluso se burló de nosotros con el Concept 2020 Vision Gran Turismo , diseñado para la serie de videojuegos del mismo nombre. Pero 2020 ha llegado y se ha ido y la generación R35 del GT-R, presentada originalmente en 2007, sigue adelante. Si bien 2021 no ha traído un rediseño completo, el GT-R agregará un nuevo modelo de edición limitada, el T-spec, que divide la diferencia entre el modelo Premium más cómodo y las variantes Track Edition y NISMO más enfocadas .

    [​IMG]
    NISSAN

    Visualmente, la T-spec gana un alerón trasero de fibra de carbono, conductos de capó oscurecidos y los guardabarros delanteros más anchos que se ven en la Track Edition. Asomando por debajo de esos fornidos guardabarros hay ruedas de aluminio forjado en oro fabricadas por la compañía japonesa Rays, y la especificación T también toma prestados los frenos de cerámica de carbono y los conductos de freno del GT-R NISMO de primera categoría. La edición especial también está adornada con numerosas insignias doradas T-spec.

    Si bien la T-spec usa bits de la Track Edition y NISMO más potentes, el nuevo modelo funciona con el mismo motor que se encuentra en el modelo Premium estándar. El V-6 doble turbo de 3.8 litros produce una saludable 565 caballos de fuerza y 467 libras-pie de torque (las versiones más rápidas llegan a 600 hp y 481 libras-pie). La T-spec continúa con tracción total y la misma transmisión automática de doble embrague y seis velocidades.

    Los verdaderos atractivos de la T-spec son sus dos colores de pintura exclusivos, que rinden homenaje a los icónicos GT-R del pasado. El primero es Millennium Jade, que apareció por última vez en el R34 GT-R V-Spec II Nür, una codiciada edición especial de principios de la década de 2000 que lleva el nombre del circuito de Nürburgring. De las 718 unidades V-spec II Nür construidas, solo 156 de ellas eran Millennium Jade, y la nueva T-spec es la primera vez que este color está disponible en Estados Unidos. El segundo color, Midnight Purple, se remonta al Midnight Purple III en el R34 V-spec, de los cuales solo se fabricaron 132 unidades. El color también recuerda al Midnight Opal que vino en una edición especial del GT-R en 2014 que estaba limitada a 100 unidades en todo el mundo, de las cuales 50 llegaron a EE. UU.

    [​IMG]
    NISSAN

    El interior del T-spec está equipado en Mori Green y cuenta con asientos de cuero con detalles de gamuza perla, un techo interior de Alcantara acolchado e insignias T-spec. La T-spec tendrá un precio de $ 140,285, alrededor de $ 25,000 más que la Premium y socavando la Track Edition en aproximadamente $ 7,000. Si bien Nissan dice que será un modelo de producción limitada, la compañía no ha especificado cuántos se construirán.

    Artículo original en inglés https://www.caranddriver.com/news/a37595470/nissan-gt-r-t-spec-details/
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A BM3W le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A BM3W le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A BM3W le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Nissan GT-R unveil All Interior Trims & Body Colors
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los motores de los Nissan GT-R

    17-09-2021
    [​IMG]

    Lo que ha hecho tan especial a este modelo durante años

    El Nissan GT-R es un deportivo aclamado por sus prestaciones, su comportamiento y su calidad. Su denominación actual llegó en 2007, pero realmente es un coche con muchas décadas de historia, en las que fue conocido como Skyline GT-R.

    A lo largo de sus más de 50 años de existencia, ha evolucionado notablemente y también lo han hecho sus propulsores. Por ello, hoy hacemos un repaso a todos los motores del Nissan GT-R.

    Motor S20
    [​IMG]

    Tanto en la primera generación (C10 o ‘Hakosuka’) como en la segunda (C110) del entonces llamado Skyline GT-R se utilizó el bloque S20. Se trataba de un seis cilindros en línea con dos litros que desarrollaba 160 CV. No es una cifra que hoy en día nos sorprenda, pero en aquel momento era más que suficiente para moverse con cierta rapidez.

    Motor RB26DETT
    [​IMG]

    Tras la temporal desaparición del mercado de las variantes GT-R, en las que existieron otras versiones de carácter deportivo como el GTS-R (R31), en 1989 se recuperó esta denominación. Fue con la generación R32 -apodada ‘Godzilla’-, la cual montaba el que probablemente sea el motor más aclamado por los fans de este modelo.

    Era el RB26DETT, un bloque de seis cilindros biturbo que rendía unos 316 CV. Sin embargo, en 1988 se firmó un pacto de caballeros en la industria automovilística del país asiático, por el que se acordó no lanzar modelos que superasen los 280 CV. Por ello, este motor tuvo que limitarse a esa cifra, aunque en preparaciones como la de HKS se alcanzaron cifras mucho mayores.

    Este bloque fue de nuevo utilizado en la generación R33 de mediados de los años 90. La potencia era la misma, pero el motor fue reforzado en algunos puntos con el objetivo de aumentar su fiabilidad y se aumentó levemente el par máximo. Finalmente, en 1999 llegó la famosa generación R34, que utilizaba una vez más este propulsor. En cualquier caso, ya era sabido que se podía obtener una potencia muy superior de él con relativamente poco esfuerzo.

    Motor VR38DETT
    [​IMG]

    Tras los conocidos Skyline GT-R, en el 2007 se lanzó el GT-R a secas. La generación R35 es la que aún se mantiene en la actualidad y recientemente ha recibido una leve actualización. Lo que no ha cambiado es su motor, el V6 Biturbo de 3,8 litros denominado VR38DETT. Inicialmente ofrecía unos 480 CV, pero posteriormente superó los 500 y ahora se sitúa entre los 570 y los 600 CV en función de la versión.
     
    Última edición: 18 Sep 2021
  18. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    9.070
    Me Gusta:
    20.033
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    alias Godzilla
     
    Última edición: 18 Sep 2021
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Te han bailado las teclas biggrin
     
  20. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    9.070
    Me Gusta:
    20.033
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    jajajajaja
    le echaré la culpa al corrector :LOL:
     
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Venden el gtr en Europa y sin embargo no traen el nuevo Z que se supone que compite con el supra...
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Nissan GTR Colors

    20 sept 2021


    2022 Nissan GT-R Colors JDM Spec

    0:00 – 2022 Nissan GT-R Premium edition
    0:52 – 2022 Nissan GT-R Premium edition T-spec
    1:34 – 2022 Nissan GT-R Black edition
    2:23 – 2022 Nissan GT-R Pure edition
    3:06 – 2022 Nissan GT-R Track edition engineered by NISMO
    3:49 – 2022 Nissan GT-R Track edition engineered by NISMO T-spec
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nissan GT-R V-Spec Nur: el rey de las subastas

    20-09-2021
    [​IMG]

    ¿Medio millón?

    El Nissan GT-R V-Spec Nur, en su generación R34, fue una de las mejores versiones vendidas del modelo japonés. Tanto es así que hemos visto unidades, con pocos kilómetros, con precios desorbitados, rondando los 400.000 euros. Con este precio puedes imaginar el grado de exclusividad y de interés que suscita la variante del GT-R de Nissan, un coche del que se fabricaron menos de 800 unidades para todo el mundo.

    En concreto fueron 718 unidades. Se ensamblaron un total de 12.175 ejemplares de la generación R34, que dio por finalizada su producción en 2002. Esta versión estaba limitada a 718 unidades, con solo unos pocos colores disponibles. Por ejemplo, en color blanco se fabricaron 159 unidades, menos de una cuarta parte. Sin duda uno de los más exclusivos dentro de la versión.

    [​IMG]
    Los V-Spec tenían modificaciones de interés, y no solo se limitaban a algunos elementos. El motor RB26DETT estaba afinado por NISMO y se basaba en el corazón elegido para competir en la categoría N1. Los 280 caballos de potencia de serie rozaban los 400 CV gracias a sus turbocompresores, con turbinas de material cerámico. De la misma manera, contaba con un velocímetro que llegaba a 300 km/h, equipo de frenos y suspensiones mejorados y un acabado interior exclusivo.

    Con todo ello se ha convertido en uno de los GT-R más exclusivos de todos los tiempos, y el que ha conseguido recaudar las mayores cantidades en ventas y subastas. El pasado año encontrábamos una unidad en color Millenium Jade, del que solo se hicieron 156, por un precio de 414.000 euros. Hace no demasiados meses una empresa de subastas lanzó una unidad con tan solo 10 kilómetros de la que se estimó que podría lograr un precio de más de medio millón. Desconocemos si logró recaudar esa cantidad, aunque no nos extrañaría.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  24. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.951
    Me Gusta:
    7.753
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Sigue siendo igual :floor:

    Es un maquinon, pero me cansa el mismo diseño constantemente. A ver si le dan un poco al departamento creativo y el próximo nuevo es nuevo de verdad.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NISSAN GTR yokohama

    21 sep 2021

    [​IMG]
    Rodpacete Tv


    i visit the Nissan Gallery Global head quarters let us know what is the latest cars of Nissan,
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    biggrin La verdad que solo es una actualización, para la siguiente generación al menos se podían inspirar en el GT-R50 by Italdesign :pompous:



     
    Última edición: 21 Sep 2021
  27. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    320d - 330d
    Fíjate que creo que siempre vendieron más GT-R que Z, solamente cuando lo regalaron por 32.000€ empezaron a vender unos cuantos.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es, las ventas de coupés biplaza son testimoniales, y más de los 370Z, como dices ni poniéndolo a precio de derribo, por eso y por las normas de emisiones no traen el nuevo Z a Europa :facepalm:... con lo que mola :hungry:

    https://www.bmwfaq.org/threads/niss...nual-desde-40-000.994397/page-8#post-18628772

     
    A NotElectricM y Pirolator les gusta esto.
  29. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta:
    9.153
    Ubicación:
    Sevilla
    Uno de estos compraría sin duda, y otro igual pero del R32. También un NSX 3.2 europeo y un R (japonés).

     
  30. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta:
    9.153
    Ubicación:
    Sevilla
    Los Z siempre fueron una saga muy devaluada y no tomada en serio por el cliente que busca deportivos, son más de terraceo y para crucero. Son coches diseñados para el mercado americano y demás, como un Camaro pero mejor hecho.
     

Compartir esta página