Me venden un nissan gtr 2009 por 37500 con 45.000kms como lo veis?¿ buen cambio por un M3 DEL 2008 DKG¿?
No se si llevare razón o no, pero lo veo muy barato para ser un coche que nuevo vale mas de 100.000 euros.... ¿como buen cambio por el M3? pues hombre tienes que ver pros y contras, mas exclusivo, imagino que mas motor, seguro y mantenimiento mas caro, mas llamativo a los amigos de lo ajeno y asi un largo etc... Ya nos contaras jeje!! Un saludo
Si lo puedes mantener como se merece no lo dudes. En un reportaje leí que a lo que mas miedo tiene un dueño de un GTR es al libreto de las garantías XD
Está aquí http://www.diariomotor.com/2012/05/13/nissan-gt-r-cinco-razones-para-odiarlo-o-para-amarlo/ Yo si puedes permitirtelo adelante. No creo que puedas conseguir mejor relación precio/ prestaciones
Si quieres más prestación, desde luego la ocasión la pintan calva Doy por hecho que similar nivel de estado de conservación, y eso. ....pero tendrás que vivir con "lo otro", claro
Yo personalmente no cambiaria de coche. Con el GT-R es cierto que ganas muchas cosas pero tambien pierdes otras. Lo que si que me sorprende es como se devaluan los GT-R....aunque en este caso sea un embargo normalmente la depreciacion es tremenda.
por ese precio, de cabeza a por el......siempre que tengas claro los gastos que te va a ocasionar! Un saludo y ya irás contando
lo de nissan tira pa atras de coj*nes....jajaja pero joer el precio .............de momento a enfriar voy a ofrecerselo a algun amigo
Joer Jose ni te lo pienses, eso si, fijate que no sea de las primeras unidades de prensa que trajeron que esos tienen demasiada traya mal dada.
Pros y contras de este modelo muy bien explicados. A tener en cuenta a la hora de plantearse seriamente su compra.
Siempre que sea ese el precio final y no tenga cargas... Supongo que has mirado bien en el registro de la propiedad el tipo de enajenación, los gastos que conlleva, en caso de ser una sociedad si está liquidada, etcétera, verdad?? Tiene todas las llaves?? Lo has podido arrancar?? Has visto libro de revisiones?? Conoces al dueño?? Si el coche vale 20.000 más yo lo compraría para venderlo en quince días y ganar 10.000, pero no me lo quedaría a no ser que conociera al dueño y en lugar de ser un embargo sea un "como no lo venda me embargan".
No fotis, nen!!!! Eso no debe importarte, y menos conociéndote como disfrutas de la máquina... Yo con "lo otro" me refiero a tamaño (descomunal, descomunal) , peso (quitame kilos y llámame tonto... pero lo lleva como quiere); más intangible, el sonido (toca poner euros) y por ejemplo, interior ... que yo, si no puedo con un Audi, imagina con eso. Por el lado práctico, peor habitabilidad ....y poco más.
Y además de peso etc lo peor de todo que es tracción 4 y eso es lo único que realmente me quitaria el sueño por mucho que me digan que se lleva bien de lado hay que ir pasadísimo para ir de lado como con el M
Mucha tecnología y prestaciones para asustar...pero si eres nipón, tu devaluación es inversamente proporcional a tu potencia.... Excelente coche de 2ª zarpa, si fue bien mantenido...
NO me extraña. Me pasa a mi y al menos no tengo la rémora del sonido, ni del tamaño, ni del peso...(tengo otras : visibilidad, y "usabilidad"sobre todo) ...pero es cambiar el chip, como cuando Harris pasa de un BMW a un Audi
Es un precio impresionante, dódne lo has encontrado? yo no veo ni uno que baje de 45k.. Hala pues, otro que abandona los atmosféricos de propulsión trasera por un tracción total, dsg, etc,,, al menos no es vag. Por qué no os compráis un F430 que están tan tiraos de precio? bueno un poco más de 37ki pero...
Jangel...el GTR es eficacia... Depende de lo que quieras....divertirte siendo el mas eficaz....o divertirte intentando hacer eficaz lo que no es eficazmente perfecto. Habla con STRAP....juassssssssssssssssss
me lo han ofrecido por la mañana , yo no busco nada jajajaja no entraba dentro de "mis futuros coches" pero bueno viendo el precio y lo que se devalua el M3 jajaja, la historia es .....en que estado esta etc, pienso que no es lo mismo un nissan con 5 años que un bmw con 5 años y ojo no es ser marquista, ese v6 biturbo envejece rapido....... valoro mas al gtr pero yo que se tambien me apetece entrar en el coche y ver que esta nuevo y tal, vamos que tampoco me voy a poner las gafas de ventisca entrar en el coche y rollo , vaaaaaaaaamossssssssssssss yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa, j*der menuda mierda esto de tener traccion trasera desde los 18 años te limita la ostia o porsche o M3 hombre lo de divertirme siendo el mas eficaz pues bueno digamos que ya me pilla mayor, paso de ser "el mas" en nada jajajajaj solo divertirme
Yo creo que tienes claro a lo qe renunciarías. La pregunta es...."te motiva lo que ganarías???" Porque las a sensaciones que proporciona el GT-R serán de otro tipo.....empezando porque el M3 a su lado en prestación pura parecerá un carro de polos....(si mal no recuerdo el MY2010 hacia los 1000m con salida parada en 20.X segundos....) y eso sólo es coto de 997 Turbo y similares.....otro nivel!!!
No me referia a que tu seas mas que nadie...sino al caracter del coche. Sinceramente, todo lo que se lee de ese coche...es que es una autentica bestia. Muy bruto...pero muy eficaz. No es el tipo de conduccion de BMW. El GTR es mas de pasar con tiralineas por su sitio...y aprovechar lo que te ofrece ese chasis y no perder nada por ninguna parte. El BMW...creo que es otra cosa. Te permite lo que el otro (con las trabajo por tu parte....), y seguramente con peores resultados, pero ganas el "desparrame" que te permite el E92M...que no es lo que el GTR ofrece. Me referia mas a si tu quieres conducir mas en plan time attack...o en plan show total. Hay gente que disfruta de una manera....y otros de otra...y otros saben disfrutar de ambas cosas, sin llevarse las manos a la cabeza.
Pues......... desde luego el GT-R es una bestia Godzila , un superprecio , un coche coche eficaz , practico con sus 4 plazas , pero No es el coche que usaría para el día a día como un M3 , el problema y es que cuando lo usara en mis ratos de diversión pues cojonudo para exprimirlo me tendría que gastar algo de dinero en meterlo en circuito para sentir todo su potencial , pero creo que otras marcas como Ferrari , Lambo , Porsche , Aston , Maserati , etc... pues al final llaman más la atencion , son mas exclusivos y en general no se puede correr por la calle. Pero si estoy sentado en una terraza el sonida de un Italiano , su linea etc... es mas cautivadora que el Nissan , y eso es lo que hace sentir especial junto a conducir un coche de altas prestaciones que al final de cuentas va a ofrecer las mismas sensaciones por diferencias de segundos.
LA receta del GTR...comparada con la de un Ferrari, Aston, o Lambo...que le puedan hacer sombra...se vuelve en simple "propinilla" cuando las comparas amigo... El GTR se ha convertido en ESE coche que ha hecho que justificar ciertas diferencias de precio...ya no sea un ejercicio tan facil.
Vamos por partes que si no se nos amontona el trabajo..... El precio es espectacular siempre y cuando el estado del vehiculo sea bueno. De 2009 estan sobre los 50 a 55 mil euros. Que se devaluan mucho los GTR ? pues creo que no , mi M3 con 4 años y 55.000 Km en perfecto estado..... pero perfecto estado..... mejor que salido del concesionario me daban 27.000 euros casi una tercera parte de lo que me costó. Si no recuerdo mal el GTR 2009 estaba sobre 85000 euros y estamos hablando que de un embargo te estan pidiendo 37500 euros y es un chollo.Haz números y dime cual se ha devaluado más. Mantenimiento..... mi GTR 2012, le he hecho la revisión anual ( 14.000 Km ) el precio han sido 300 Euros. Si no recuerdo mal el primer año del M3 a mi me volaron 1800 euros en las 2 revisiones que le hice con aprx. los mismos Km que el GTR. Sensaciones..... si no lo vas a comprar no lo pruebes un saludo