Enlace: Switzer Nissan GT R R1k :xray::xray: Nissan GT- R R1k desarrolla 1.000 CV de los 3.8 litros twin- turbo del motor V6, consigue salida en el banco de pruebas 951 CV a las ruedas y 804 Nm de par. :supz: [YT]Xo-J7AXRhCc[/YT]
Qué brutalidad!!! Pude comprobar yo mismo todo lo que anda uno de estos de serie, pues ya ni me imagino la animalada esa de doblarle los cv
Bueno, estaban tardando en salir a la luz preparaciones de éstas. Ya se habia llegado a esa cifra con el R34
Pues yo creo que pisandole menos no tiene que haber mayor problema...Como hacemos los que tenemos 800cv menos...
Me uno contigo compi.Pero con la otra preparacion de 800 cv me conformo. A ver si hay suerte mañana. [:>pray[:>pray[:>pray
juas en el aceleron final se ve como la carroceria baja y las cuerdas de sujeción se tensan, ( se quiere ir del banco XD)
pues yo no.yo soy del señor ASTON MARTIN DB9 precisamente este : que me dejen de 2000cv y ostias...que no sirven para nada...si para faldar y decir mira que guay soy
Precisamente no seria para fardar... Si me toca la Euromillones pillo ese aparato para hacer circuito mayoritariamente, pero que le pueda dar uso callejero... Si pensase en un coche Only Circuit seria un Ultima GT-R 720 Para el dia a dia, con un M5 F10 me llegaria mas que sobrado...