Nintendo DS y tarjeta

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Pues eso que la niña tiene una NDS y claro uno no gana para juegos, así que me enterado que hay unas tarjetas para poner a la nintendo :dan: ,

He visitado elotrolado y me he vuelto gilipichi leyendo y leyendo para no enterame de casi nada ............. hay que hacer un master para entender que tipo de tarjeta :cry: .

Busco algo sencillo y sin complicaciones, haber si alguno de los expertos en tecnología que tenemos por estos lares me puede asesorar algo.

Por cierto, comunico a los moderadores que estoy haciendo un cursillo para desarrollar mis propios juegos, por lo que pueden estar tranquilos biggrin que no estoy hablando de nada ilegal.

Si alguno quiere comentarme sus experiencias puede mandarme un privado y ya le cuento en que lenguaje de programación estoy desarrollando mis propios juegos. :finga:

SALU2

Satya

En Practicas
Reacciones
1
Yo le compre a mi hija la R-4 con 1gb,las hay de 2 y de 4,va de maravilla,puedes cargar unos 20,25 juegos (1Gb) dependiendo del tamaño.

Solo has de meter la tarjeta en el lector de tarjetas o por usb con el adaptador que viene con la R-4 y copiar los juegos a la tarjeta desde el pc,la introduces en la nintendo y a jugar.

Un saludo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
74.901

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Muchas gracias colegis :tonqe, esto es rápidez,

Adjudicado la R4, ¿sabeis de alguna tienda fiable donde se pueda adquirir, bien física zona de Bizkaia o bien por internet?

SALU2

Por cierto, Nachogemma ¿no serás de la zona de Bizkaia? me suena haberte leido por algún otro foro.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
74.901
yobihurria;4264556 dijo:

Adjudicado la R4, ¿sabeis de alguna tienda fiable donde se pueda adquirir, bien física zona de Bizkaia o bien por internet?

Discoazul

Futur@

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yobihurria;4264556 dijo:

SALU2

Por cierto, Nachogemma ¿no serás de la zona de Bizkaia? me suena haberte leido por algún otro foro.

yo he comprado todas en soloplay.net, Venta y distribucion de todo tipo de accesorios de playstation. Descuentos por cantidad te lo mandan de un dia para otro y los portes son baratos.

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Yo les he hecho ya 4-5 compras a los de todoconsolas , siempre contentisimo

J

Jairo_Luis

Invitado
En Discoazul me pille la MS para la psp
PD: no os extrañeis cuando luego os salgan unos hijos pirateadores :descojon:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Jairo_Luis;4270594 dijo:
En Discoazul me pille la MS para la psp
PD: no os extrañeis cuando luego os salgan unos hijos pirateadores :descojon:

¿No te has enterado ya de que el pirateo es legal? ;-)

Ya pagamos por poder piratear, para eso nos cobran el impuesto ese preventivo.

SALU2

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
yobihurria;4276926 dijo:
¿No te has enterado ya de que el pirateo es legal? ;-)

Ya pagamos por poder piratear, para eso nos cobran el impuesto ese preventivo.

SALU2

Pues tienes toda la razón... casi nos estan obligando con el "impuesto", ayy! se llama canon que suena mejor :finga:

M

metalman

Invitado
yo tengo la m3 simply, dicen que es igual a la r4. la tengo con microSD de 2gb y va perfecta

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
i_minex;4276960 dijo:
Pues tienes toda la razón... casi nos estan obligando con el "impuesto", ayy! se llama canon que suena mejor :finga:

Yo prefiero llamarlo por su nombre: "Robo".
Bueno ,perdón, "Presunto robo".
Menuda panda de "Presuntos chorizos" los de la "sgay"

Saludos