yobihurria
Forista
- Modelo
- E39,F48,G02 30d
- Reacciones
- 634
Pues eso que la niña tiene una NDS y claro uno no gana para juegos, así que me enterado que hay unas tarjetas para poner a la nintendo :dan: ,
He visitado elotrolado y me he vuelto gilipichi leyendo y leyendo para no enterame de casi nada ............. hay que hacer un master para entender que tipo de tarjeta :cry: .
Busco algo sencillo y sin complicaciones, haber si alguno de los expertos en tecnología que tenemos por estos lares me puede asesorar algo.
Por cierto, comunico a los moderadores que estoy haciendo un cursillo para desarrollar mis propios juegos, por lo que pueden estar tranquilos
que no estoy hablando de nada ilegal.
Si alguno quiere comentarme sus experiencias puede mandarme un privado y ya le cuento en que lenguaje de programación estoy desarrollando mis propios juegos.
SALU2
He visitado elotrolado y me he vuelto gilipichi leyendo y leyendo para no enterame de casi nada ............. hay que hacer un master para entender que tipo de tarjeta :cry: .
Busco algo sencillo y sin complicaciones, haber si alguno de los expertos en tecnología que tenemos por estos lares me puede asesorar algo.
Por cierto, comunico a los moderadores que estoy haciendo un cursillo para desarrollar mis propios juegos, por lo que pueden estar tranquilos
que no estoy hablando de nada ilegal.Si alguno quiere comentarme sus experiencias puede mandarme un privado y ya le cuento en que lenguaje de programación estoy desarrollando mis propios juegos.

SALU2