A ver DIegoRC, si has leido el texto completo, en ningún momento me he quejado de que vendieran el coche, o si entiendes eso, dime en que frase lo pone. Me quejo de que no me dieron la opción de dejar una señal que "SERIA DEVUELTA" si no me conceden el prestamo. Respecto a lo de habalr con el banco, si yo voy al concesionario a financiarlo, y me dicen que sin problemas, pues espero la decision de la financiera, y ahi es donde meten la pata porque cada día me ponen una pega. Mi banco me pide 7 dias para confirmarme si me dan el credito o no: ¿Es que el tuyo te lo dice en el momento? El concesionario em dijo que si, pero a falta de confirmación por aprte de la financiera, y al final resulto ser que no. Yo no pretendo que me guarden un coche por mi cara bonita, solo me quejo de que quieran cobrarme por un a señal un 10%, no 300 euros, sino 3000, y que si yo les planteo la posibilidad de que venga alguien con el dinero apra llevarse el coche que ocurriria, y me dicen que me llamarian, y luego no lo hacen, y luego el servicio de atencion al cliente me da una respuesta ambigüa, y que el delegado de zona sea super majo respondiendo a todo el mundo menos a mi...........a mi esto me suena a chanchullo con algún familiar o conocido o jefazo de BMW, y total, yo soy un don nadie de pueblo al que le pueden tomar el pelo................ Solo decirte DiegoRC que si lees el resto de comentarios del foro, asi como el de todas mis amigos y conocidos, lo que me han hecho es una gran putada, una falta de respeto y una carencia de ética profesional total, y lo pero de todo, que te traten como una mierda por ir a comprar un BMW en un 206: que sabran ellos si tengo otros 3 coches, y que lo que me costaba el X5 es la mitad de lo que me cuesta correr cada temporada rallyes............. Si todo va bien el 10 bajare a madrid por mi X5, y pienso hacerles una visita. Solo espero que tengan los mismos huevos a salir a la puerta del concesionario que tuvieron a la hora de ignorarme y reirse de mi