Niñatos De M...

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
488
Hace algo mas de un año tenía acceso en mi curro a las estadisticas de droga en España (ahora es algo que ya es publico y por eso lo digo en un foro) y tristemente he de decir que somos el pais europeo nº1 en consumo de coca y dentro de poco estaremos a la altura de EEUU.

P

Pouch

Invitado
peptoni dijo:
Creo que la mejor opción, o la opción sensata y que busca evadir conflictos, es la de pasar de esta peña que busca la confrontación, el pique, etc. No diré que a veces lo busquemos, pero son situaciones raras 8-[

Os cuento lo que me pasó hace poco, pero me pilló un día "sensato" por lo que no seguí el juego. Yendo por la autopista regresando a casa a velocidad sensata, quizá 140, no había mucho tráfico, voy por el carril izquierdo y voy a adelantar a un colegui con su compact que no sé si sería el 16, 18 o 20. La cuestión es que al ponerme a su altura, el amigo le pisa y avanza a mayor velocidad hasta que me ha superado unas decenas de metros. Yo vuelvo a acercarme, voy a rebasarle, y lo mismo, y así varias veces. Al ponerme a su altura, los compis que iban felices me hacían señas para que les adelantara y, en definitiva, opté por ponerme detrás de ellos reduciendo la marcha y estuvimos un buen tramo circulando lentitos. Yo no tenía prisa ni ganas de carrera, así que opté por tomarlo con filosofía. Ahora bien, os aseguro que considero esa opción la mejor, a pesar de que me cueste muchas veces no entrar al trapo.

Pero hay que hacer que la cordura impere en los actos por el bien propio y a menudo por el ajeno (Voz a coro: menos rollooooos caperucita ;-) )

Pep, ¿que tu ibas a 140? No me lo puedo creer ¿ese número? ¿Estás seguro de que no ibas a 139? :)

Por cierto, pecando de inmodestia, lo de la oreja se me escurrió a mí:fs:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Pouch dijo:
Pep, ¿que tu ibas a 140? No me lo puedo creer ¿ese número? ¿Estás seguro de que no ibas a 139? :)

#-o uiixxxxxx.. ¿¿¿cómo he podido caer citando ese número fatídico???

O

o'mine

Invitado
Dredd dijo:
Hace algo mas de un año tenía acceso en mi curro a las estadisticas de droga en España (ahora es algo que ya es publico y por eso lo digo en un foro) y tristemente he de decir que somos el pais europeo nº1 en consumo de coca y dentro de poco estaremos a la altura de EEUU.

Alguien se está metiendo mi parte... :zartyman

L

LON

Invitado
como ya han dicho la pena d esto eske siempre te pilla con la parienta, nunca solo o con el coche cargado de colegas.. xD pero en fin me alegro k todo kede en una anecdota en el foro. por cierto, yo tengo 20 años, estudio, y tengo un serie 1, si, me lo ha regalado mi padre pero si piensas k por eso soy un niño de papa vente conmigo a trabajar 9 horas y medias diarias cargando hierros para cobrar 200€ al mes y comprenderas eso de que la confianza da asco.. xDD a veces me dan ganas de regalarle un latigo ami viejo pero luego miro el pekeñin y se me pasa :p

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
LON dijo:
como ya han dicho la pena d esto eske siempre te pilla con la parienta, nunca solo o con el coche cargado de colegas.. xD pero en fin me alegro k todo kede en una anecdota en el foro. por cierto, yo tengo 20 años, estudio, y tengo un serie 1, si, me lo ha regalado mi padre pero si piensas k por eso soy un niño de papa vente conmigo a trabajar 9 horas y medias diarias cargando hierros para cobrar 200€ al mes y comprenderas eso de que la confianza da asco.. xDD a veces me dan ganas de regalarle un latigo ami viejo pero luego miro el pekeñin y se me pasa :p
Como en todo, Lon, hay gente con 20 años con la cabeza bien amueblada y gentuza tb con 20 años, de 30 o de 40...