Off Topic Niñas perdidas en Tenerife. No puede volver a pasar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 1 May 2021.

  1. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo es que conozco un montón de gente que quiere currar, y que curra ganando una mierda y explotados. Que unos pocos hagan mucho ruido, no quiere decir que sean muchos. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que haya que perseguir ciertos comportamientos.
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no es ser progre, compañero, eso es ser decente. Otra os es que el concepto lo bauticen y se lo arroguen los de siempre.
    No hay partido político ex-paña que defienda sólo la sanidad privada. Eso es una falacia
     
    alber72, jpinmej, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Franco palmó hace ya mucho....no???
     
    A Indixx y Juankmen les gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compañero cuando se habla como norma no me puedo referir a todos , hablamos de una mayoría o por lo menos yo, o una minoría grande , pero esque esos lastran el trabajo de los demás , siempre iremos de culo si no remamos todos , y para hacer remar si o si, hay que dejar de dar dinero gratis pero ya.
     
    A yaker le gusta esto.
  5. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.109
    Me Gusta:
    25.159
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sí, pero mi tía que estuvo en la cárcel por la ley de vagos y maleantes sigue viva, y con buena memoria. Es que a su bar iban muchos maricones de mierda y eso no podía ser.

    Con la ley de vagos y maleantes la entrullaban, y es leer lo de vagos y maleantes y me da cosilla.
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah... tu tía.
     
    A Pabloo86 y Juankmen les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.261
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿El mismo escalofrío que cuando piensas en el machista, racista y xenófobo fundador de tu querido PNV?
     
    A yaker, Pabloo86 y Juankmen les gusta esto.
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal@s personas y tarad@s, indistintamente del sexo que sea.

    Otra cosa es que la menistra de desigualdad les dé el mismo trato.

    Ahora mismo en A3

    IMG_20210614_111431.jpg
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora empezamos con el circo televisivo y los réditos políticos. "Periodistas" y políticos, políticos y periodistas".
    Fatiguita, c**o!
     
    A Juankmen y marrero1970 les gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo ya 3 días con un maratón de el Padrino de Harlem !! Y me quito desinformaciones , esta noche haré un paréntesis para ver a la selección y volveré con mi serie .
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no veo ni series. Cualquier día tiro el televisor por el balcón, a ver si de paso mato a algún tonto.
     
    Ram, ER330d, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El problema es que se han perdido absolutamente todos los valores.

    Antes la izquierda era por y para el pueblo, derechos sociales, etc.

    La derecha tiraba más al empresario, a la persona medianamente posicionaba que no necesita los derechos sociales para poder tenerlos (se podía pagar educación y sanidad).

    Hoy la derecha tira aún hacia ahí, la muestra es la reforma laboral donde gana el empresario y pierde el empleado (despidos más baratos).

    Pero la izquierda, ¿Que está haciendo la izquierda? Pensar en si mismo y olvidarse del pueblo, ahí tienes a Pablo Iglesias, que nunca iba a salir de Vallecas porque es un pueblo obrero y el es obrero y está con el pueblo... Y le faltó tiempo para comprarse un chalezaco en Galapagar "porque tiene derecho a críar a sus hijos, etc..." Cómo si los demás no lo tuviéramos y hay familias que no tienen para comer.

    La inmigración es para darla de comer aparte, porque no se regula, no se hace nada para que quien venga, venga con un mínimo, y esos que vienen a por las pagas, nos joden a los que pagamos nuestros impuestos.

    La sanidad, lo mismo, debería haber un control que no hay.

    Al final, todos los partidos políticos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Lo ideal, meterlos en una coctelera, agitar y que saliera una mezcla de todos.

    Lo de que los políticos acaben de consejeros en energéticas, es para hacérselo mirar.

    Tienen montado un chiringuito de lujo, por eso quieren llegar al poder, porque saben que se les soluciona la vida, lo demás, les da igual.
     
    STREET, pUllastre, Guancho y 3 otros les gusta esto.
  13. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    TOTALMENTE de acuerdo contigo, ni una coma.

    Yo no comulgo con estos partidos de "izquierdas" que hay. Tampoco creo que haya j*der al que le vaya bien porque si, por el mero hecho de que le vaya mejor que a mi, todo lo contrario.

    Lo que quería decir es justo eso. Alguien dijo... es que estos partidos de izquierdas le tienen el cerebro lavado a sus votantes y no dan para más. Para nada, yo creo que precisamente el votante de izquieras suele ser muy crítico

    Precisamente cuando ganó Rajoy en el 2011 fue con los mismos votos (casi casi) con los que había perdido contra zapatero en el 2008. Que quiere decir esto? Pues que muchos votantes de zapatero quedaron descontentos con su gestión (subida del iva al 18%, hachazo a los derechos de trabajadores), y no fueron a votarle (aunque no votasen al pp), por eso mismo, con los mismos votantes que en las elecciones anteriores, le dió para gobernar a rajoy (incluso con mayoria absoluta creo recordar).

    Los votantes de centro o centro izquierda o centro derecha... no son tontos, y saben bien lo que quieren. Y cuando nadie se lo da... tienden a no votar. Los que van a votar SIEMPRE, son los que tiran hacia los extremos (bien izquierda, bien derecha). Por eso mismo... quien se cree ciertas patrañas que puedan contar ahora... son los que algo sacan con esas patrañas. Creo yo.

    Vamos, que no me esperen a mi votandoles, que como dices, lo que quieren, es llegar al poder, y vivir bien ellos.
     
    A perturHDV, Till y Gus les gusta esto.
  14. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.206
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Totalmente de acuerdo contigo, no te sobra ni te falta nada.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.833
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien.

    Confiesa.

    Número por MP.

    @marrero1970 te vienes?
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.693
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Solo si @RUSTAM43 trae ejemplares firmados de su última novela.
     
    A Gavira le gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.833
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero otro ejemplar.

    Pongo coche y pongo la cerveza.
     
    A Curro le gusta esto.
  18. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.693
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No sabes dónde te metes poniendo la cerveza
     
    A GermanE46swap le gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.833
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos lobos, Caperucito.
     
    A GermanE46swap, Curro y marrero1970 les gusta esto.
  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ya estoy de vuelta, sin provocar ningún herido. Perdona Gavira, pero no leí tu mensaje.
     
    A Gavira le gusta esto.
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.833
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :(
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas seguro que pierde el empleado? Por despido barato?
    Yo digo que si impones , el empleado no perderá , sencillamente no existirá .
    Autoregulación .
    Quien no lo entienda aun ..
    Si yo en un momento dado necesito a 4 personas y se que si me va mal las puedo desoedir ,esas 4 personas tendran trabajo mientras vaya bien la empresa .
    Si yo estoy obligado a pagar XX a esas personas solo por el mero hecho de contratarles para un futuro incierto lo mismo no me arriesgo.

    Porque si me va mal el empleado se va a otro sitio , pero yo me arruino del todo con liwuidaciones y demas .
    Eso se llama imponer , con lo cual no veo la ventaja al empresario .
    En que da la cosa ? Contratacion de autonomos que somos lo que les mola al gobierno que haya .
     
    A Curro le gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Abaratando el despido solo produces incertidumbre, por lo tanto frenas la economía.

    Y si, pierde el empleado, porque su despido cuesta cuatro duros sea cual sea la situación de la empresa.

    En cierto modo tienes razón, porque tú eres pequeño empresario, y un despido de 4 empleados que lleven años, te cuesta un dinero.

    Pero las grandes empresas son las beneficiadas.

    Los pequeños empresarios tampoco sois un gremio a defender para el estado, gobierne quien gobierne, al igual que los autónomos.

    No les interesais porque haceros favores no les beneficia, no les interesa un puesto de asesor en vuestra empresa por 20.000 €/año.

    Sus protegidos serán siempre empresas que el día de mañana les pueda solucionar la vida y la economía con un puesto a dedo que les permita vivir de lujo.
     
    A nebur le gusta esto.
  24. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    10.380
    Modelo:
    Serie 4 i30
    ¡Vaya tela! Yo,que casi no tengo tiempo de ver televisión,y de lo que me interesa informarme muchas veces lo miro por el foro.Y ahora resulta que entro en este hilo a ver como va el tema de las niñas de Tenerife y me encuentro un hilo hablando de la chusma de Pedro,Pablo,Casado,Rajoy, y demás chusma Política que tenemos en toda España.No hay derecho ¡j*der! Ahora donde coj*nes me puedo informar.
     
    Última edición: 28 Jun 2021
    PeponE36, tronco39, Manol y 2 otros les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy mayorista ...
    Si despido al empleado , la empresa se queda vacia .

    Las empresas grandes ...
    Habrá de todo .. cuando entramos en mano de obra no cuslificada o no indispensable , se supone que si el tio curra deberia alguien responsable ee encargarse que no lo despidan para meter a alguien peor .
    Si ya nos vamos al nivel de los indispensables o gente necesaria ,ahi se sifue autoregulando.

    Oferta ,demanda. En Portugal han subido los sueldos ultimamente , no hizo falta gobierno ..
    Mas demanda que oferta .
    Lo que hablaban de los viejos maestros albañiles .. su sueldo ha subido en España ,menos oferta que demanda .
    Recepcionista de lo que sea con aire acondicionado y tiempo pal facebook , sueldo bajo , mas oferta que demanda .

    Solo hay un sitio en donde la oferta supera con muchisimas creces la demanda y el sueldo va al alza .. en el edificio de la Xunta de Galicia
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo noticia en si está politizada , todo lo mediatico lo está , entonces es normal que vayan saliendo a cuento los protagonistas.
    Triste ,pero real .
     
    A Carretillas le gusta esto.
  27. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Se puede seguir informando por aquí.

    Las últimas noticias son la aparición de 2 botellas pequeñas (del tamaño de 1/2 litro) de oxígeno, cerca de donde se posicionó por última vez el móvil de Gimeno.

    Creen que por esa zona puede encontrarse el cuerpo lastrado con el cinturón de plomo.

    Por el momento poco más nuevo hay.
     
    A Manol, Curro y Carretillas les gusta esto.
  28. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Al parecer es cuestión de horas que cese la búsqueda de Gimeno y Anna.

    Dicen que la zona es inaccesible, muy escarpada, con grietas y precipicios de varios cientos de metros.

    Además, dicen que es muy remoto encontrarlos porque han podido ser arrastrados por la corriente y es muy difícil de que se pueda dar con ellos en la inmensidad del océano.

    También creen que la primera intención de Gimeno tras matar a sus hijas y arrojarlas al mar era huir, pero cuando le paró la GC y le propuso para denuncia por saltarse el toque de queda se dio cuenta que no iba a ser posible huir durante mucho tiempo.

    Además creen que le pudo el miedo al linchamiento público y no quedar como un héroe, sino como un cobarde que asesinó a unas dulces niñas.

    Ahí fue cuando los investigadores creen que pudo cambiar de idea y llevarle al suicidio.

    Lamentablemente, aunque esa sea la teoría oficial, mientras que no aparezca el cuerpo no se sabrá a ciencia cierta que fuera asi, y eso según sicólogos puede hacer más difícil la superación de la situación para la madre de las niñas (Beatriz Zimmerman) ya que nunca tendrá la certeza de que Gimeno está muerto y como ella misma ha dicho en redes sociales, que pudiera volver a hacer lo mismo otra vez.

    La familia de las niñas están a la espera de la mejoría de la situación sanitaria para poder hacer el funeral de las pequeñas, aunque si han pedido que la gente no acuda cuando se haga para evitar contagios.
     
    A Manol, Juankmen y Curro les gusta esto.
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Sin acritud eh que no lo digo por tí, pero me "descojono" de esas afirmaciones que he leído en varios diarios. ¿cómo coj sabían que no iba a suicidarse sino escapar y que cambió de opinión?, y lo mejor de todo, como piensan "demostrar" eso cuando aparezca el cuerpo, por eso de "mientras que no aparezca el cuerpo no se sabrá a ciencia cierta que fuera asi"

    Es como esas conclusiones de que quería infligir el mayor dolor... etc etc eso se puede presuponer, pero no se puede afirmar. ¿quien llega a esas conclusiones?




     
    marrero1970, *NANO*, Qui//M3 y 3 otros les gusta esto.
  30. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Entiendo que si aparece el cuerpo, lo que sabrán a ciencia cierta es que se suicidó, no sus planes iniciales.

    Si es cierto que en un principio según varios expertos (psicólogos, forenses y demás, o eso decían) se pensaba en huida por el hecho de haber dejado todo atado (perro al cuidado de los padres, pertenencias repartidas, etc) ya que según ellos una persona que piensa en suicidarse todo le da igual.

    Pero mientras que el cuerpo no aparezca tampoco pueden estar 100% seguros de que se suicidó por muchos indicios que tengan.

    Al menos en mi opinión.
     
    A yaker, Curro y Juankmen les gusta esto.

Compartir esta página