Off Topic Niñas perdidas en Tenerife. No puede volver a pasar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 1 May 2021.

  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.753
    Me Gusta:
    130.587
    Ubicación:
    Madrid
    "Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".

    Antonio Machado.

    Hoy, por una mente estrecha, Tenerife y España está de luto.

    Descansad en paz pequeños angelitos. Anna y Olivia.
     
    Bola8, RADASON, JEG y 9 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.044
    Me Gusta:
    217.806
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Relaja. Yo soy mucho más radical al respecto de lo que le haría a semejante animal, porque soy padre, al igual que tú.

    Pero lo cortés no quita lo valiente. Ayudar en un momento determinado, soluciona o evita problemas futuros. Vete a saber desde cuando arrastraba el problema el energúmeno y si es anterior incluso a la relación de la que eran fruto esas hijas.
     
    Qui//M3, SP_Kenny, Curro y 4 otros les gusta esto.
  3. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ya lo habeis hablado después, pero es que si se va solo, no jode a su mujer, que era su objetivo (en su cabeza).

    Lo mismo, si se tiran ellos, no joden a la mujer. Y sobre esto vuelvo luego, aquí se junta un cúmulo de cosas. Es un coctel, no se da si no coinciden varias, todas son necesarias, una evidentemente tener una mentalidad / personalidad / cabeza enferma.

    Si la mata a ella, ella no sufre. Él quería joderla, y es la forma en que mejor lo consigue. La pena, para nosotros son las niñas, que ellas seguro no tenían culpa de nada.

    Exacto, por desgracia exacto. Luego podemos analizar porque llegó ahí, pero las pobres niñas ya están jodidas.

    Eso lo empezamos a analizar ahora. Yo creo que tiene que darse un coctel, primero como tendría la cabeza, y segundo las situaciones que le llevan a hacer eso.

    Exacto, lo mismo que el otro. La pena es que como siempre paga el indefenso, el que menos culpa tenía, las niñas.

    Pues como las maracas de machin, claro que lo estaba (además de otros factores para el coctel).

    Yo sería incapaz aunque lo tuviese delante. Mi sensación es de resignación, pero esa venganza... me haría parecerme lejanamente a él, y odio siquiera pensarlo. Evidentemente de estar vivo tendría que pagarlo. Dejarlo pudrirse incomunicado al fondo de una celda.

    Una persona normal no hace eso, eso está claro. Y una persona "enferma" en general tampoco. No al menos una persona enferma pero que es capaz de llevar una "vida normal" hasta ese punto (casarse, tener crias y no haber matado nunca, o sea dejo psicópatas fuera). El problema (para mi, creo yo), es cuando juntas una persona enferma como esta, con unas situaciones que te llevan al límite. Y ahí ni sabemos la historia ni vamos a saberla.

    Puede ser una de las cosas que decíais, alguien que no sabe perder. Pero... no se, también puede ser que te lleven al límite y si haces el coctel molotov con una personalidad trastornada, pues pasan estas desgracias.

    No, yo creo que todos no. Yo insisto, aquí tiene que darse algo subyacente a su cabeza (personalidad, llámalo como quieras), unido a ese click del que hablas. Igual te hacen ese click a ti, tiras la toalla y rehaces tu vida por otro lado. O el estaba enfermo, pero la vida se desarrolla de otra forma y nunca llega a hacer nada así. Aquí juntas un cúmulo de cosas y pasa esta desgracia. Ya digo pobres niñas, el resto, si alguien tiene que cargar con algo en su conciencia, cargará.
     
    A Curro y RADASON les gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En este p*to mundo Obi, en este p*to mundo. Respecto al psicólogo... No creo que lo hubiera arreglado, al final sale por algún sitio. Eso es una tara que difícilmente puede arreglarse. Tampoco digo que no ayude, pero en esos casos... Ni el psiquiatra tampoco.
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    A Curro y ObiWan les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.762
    Me Gusta:
    298.273
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡Qué se habrán creído esos padres para querer tener a sus hijos junto a ellos!
    ¿Pero qué pollas me estás contando de VOX ni de Jesucristo?

    Macho, mira que el asesino de estas pobres niñas es un tarado, pero tú no te quedas atrás.

    Si quieres te ahorras la respuesta, porque de ahora en adelante no te leeré más. Botón mágico.
     
    Bola8, Javi651, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, para mí son detonantes, pero el problema ya estaba ahí. Es como las drogas o el alcohol. Detonantes
     
    A Curro y ObiWan les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me voy a dormir, y que descansen en paz.
     
    Curro, Juankmen, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.044
    Me Gusta:
    217.806
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, pero no te hablo ahora, vete a saber. El tarado este no lo es desde que se separó y le dio el ataque de cuernos por ver a su ex con el viejito.

    Vete a saber cuándo y dónde se produce el problema o se da el síntoma para que se levante el resorte de alarma y la familia o sus seres queridos lo animen a ir al psicólogo, lo mismo es algún trauma de joven. Vete a saber.

    Pero vamos, como una cabra.
     
    A Curro y RADASON les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.762
    Me Gusta:
    298.273
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, pensando en dormir, acabo de pensar en las niñas muertas en el fondo del mar, y qué mal cuerpo se me está poniendo. De verdad, qué horror.
     
    A JEG, Curro y kiam les gusta esto.
  10. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta:
    9.711
    Modelo:
    320Ci
    Y hoy a la 1 de la tarde se tiró uno de la azotea cerca del tranvía, en calle trinidad. @Curro sabe donde es.

    Sobra decir que lo juntaron con cucharita.


    El problema de las relaciones tóxicas es un problema. Y se da sobre todo en mentes que no están muy completas que digamos. Qué fue antes, la relacion tóxica o la enfermedad mental ?

    Yo creo que primero está la enfermedad mental, que al verse enredado en una relación problemática, se convierte en tóxica con facilidad.

    En psiquiatría hay una frase que dice que sólo una persona con enfermedad mental se suicida.

    Lo que igual no cuentan es que una persona sana, también puede enfermar mentalmente.
     
    A Bola8, Curro y ObiWan les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser hasta que lo trajera de serie. Química defectuosa
     
    A Curro, ObiWan y kiam les gusta esto.
  12. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comentario absolutamente fuera de lugar. Los hijos deben cuidarlos los progenitores y velar por su salud y seguridad.
    Comparar el cuidado de un hijo con el entretenimiento que puede proporcionar un perro... tela.
    Es una afirmación tan sin sentido si el cornudo es él o es ella. Y ya mezclarlo y relacionarlo con política... en fin.

    Respecto a las niñas, nada que añadir. En shock, con mal cuerpo... que descansen ellas en paz.
     
    Astropin, Bola8, Jacob_lopez y 7 otros les gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me pasó antes, y cuando mi cabeza estaba saturada de pensamientos agónicos, me saltó mi click, y se acabó, aunque ahí sigue, pero ya te digo que no me va a quitar el sueño con lo que llevo viendo toda la vida en los medios y libros de este mundo, salvo que tenga una pesadilla con ello, que podría ser. Los sueños, ya sabes. Llámame insensible o frío, que soy todo lo contrario. Pero primero es mi salud mental para poder seguir siéndolo
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    Bola8, JEG, pericocuestas y 4 otros les gusta esto.
  14. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    2.251
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos, mira que te "aprecio virtualmente" por todas tus aportaciones al foro, desde hace infinidad de años, desde los ganvam hasta tus ayudas desinteresadas en infinidad de historias, pero sinceramente creo que has sacado la patita del tiesto haciendo referencia a los votantes de Vox. Quiero creer que es fruto de la rabia que tenemos todos por el fatal desenlace, de la pena por esos dos angelitos que han visto truncada su vida por el animal hdlgp que tenían por padre, por la vida que le espera a esa pobre madre y abuelos, y xq si tienes hijos es imposible que lleguemos a comprender por qué dió esa solución final (yo tengo dos tb, algo mayores que esas pobres niñas y estoy destrozado sólo de pensarlo). Pero no puedo comprender tu analogía con los votantes de Vox. Hablamos de un p*to tarado capaz de lo peor. No mezclemos churras con merinas.
    Saludos, "metralleta rubia" ;)
     
    gamoandevalo, EleanorR8, Bola8 y 7 otros les gusta esto.
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.753
    Me Gusta:
    130.587
    Ubicación:
    Madrid
    Y la basura de TV sacando partido de esta tragedia.

    [​IMG]
     
    Josué, Qui//M3, JEG y 2 otros les gusta esto.
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ehhh?, ir a por ella?. Si tienes algo contra ella pues te jodes, c**o, vas al juzgado y que sea un juez el que dirima la cuestión
     
    patches, M.S.R., lam y 4 otros les gusta esto.
  17. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    No tratemos de explicar un acto bajo el prisma de la enfermedad mental. Existe el mal, existe el libre albedrio y existe el egoismo. Este sujeto eligió comido por el odio y la venganza hacer daño a la madre de la peor manera posible y luego para evitar represalias ni dar explicaciones se suicidó para no rendir cuentas! Si eso no es hacer el mal...el diablo estará masticando su alma lentamente para toda la eternidad, eso no lo llegó a pensar cuando las mató. Que pena mas grande, las niñas, su familia...estoy revuelto desde que me enteré de la noticia, pobre familia por Dios!!! A la madre la ha matado en vida, espero que tenga fuerzas para rehacerse porque las va a necesitar.
     
    Bola8, M.S.R., victor316 y 6 otros les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que es hacer el mal. Pero para hacer el mal hace falta ser un insano e hijo de mala madre. Y un hijo de mala madre rara vez está sano
     
    Curro, Juankmen, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.967
    Me Gusta:
    203.559
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, que para mí estaba más sano el ingenioso hidalgo que esta clase de tipos y otros tantos.
     
    A Curro, Juankmen y jpinmej les gusta esto.
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.491
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    No creo el tio ese fuera un loco, ni que tuviera ninguna enfermedad mental diagnosticada o no.

    Sobre que hay mucha gente que tiene algun tipo de averia y no se les diagnostica ni se les trata? pues si.
     
    Curro, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  21. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El problema es que tambien hay gente muy sana y muy mala, por desgracia:(
     
    RADASON, pericocuestas, patapalo y 4 otros les gusta esto.
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.491
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    No lo veo. Insisto. Para hacer el mal solo se necesita ser malo y tener un minimo de inteligencia para lograr conseguir el objetivo propuesto.

    No necesariamente tienen que ser enfermos mentales.
     
    Bola8, victor316, Curro y otra persona les gusta esto.
  23. Slow motion

    Slow motion En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    622
    Maldito sea ese trozo de m***da.
    Miserable cobarde
     
    A Juankmen y Curro les gusta esto.
  24. Slow motion

    Slow motion En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    622
    Mis pésame para la madre y allegados de Olivia y Anna.

    También, ánimos para ti @Curro. Tú has mantenido este hilo, poniendo mucho corazón en él, y mostrando el tipo de persona que eres. Alguien importante en este FAQ.
     
    Josué, Bola8, Galtaip y 3 otros les gusta esto.
  25. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.206
    Ubicación:
    Lleida
    Las fotos han salido en todos los canales del mundo y seguiran apareciendo, es malo eso?
    Hablar o suponer algo sea quien sea "si no se mofan o rien" y se hable de algo bueno o malo es ser despreciable?

    Acaso no estamos hablando debatiendo aportanto aqui tambien informació ya sea positiva o negativa?

    Si han faltado al respeto o se han reido o se lo toman a cachandeo eso yo no lo he visto ya que no he seguido el programa.
     
    A gamoandevalo, Curro y ObiWan les gusta esto.
  26. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    10.024
    Modelo:
    e46 320d
    Van a hacer caja durante semanas.
     
    A Curro le gusta esto.
  27. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.206
    Ubicación:
    Lleida
    Este caso de Tenerife no es ninguna excepcion ni nada nuevo en el comportamiento del ser humano, cada año mueren varios niños asesinados por sus padres y se conoce como filicidio

    Está claro que esto no gusta a nadie pero en el mundo que vivimos eso solo es una atrocidad mas de las muchas que nos toca ludiar a diario, esta vez a sido Tenerife pero hoy maña o pasado estará pasando de nuevo en ejem Francia, Rusia, China etc

    shttpshttps://www.google.es/amp/s/www.elc...oce-menores-asesinados-madres-padres_2400572/://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-01-13/filicidios-doce-menores-asesinados-madres-padres_2400572/

    De los animales que viven en la tierra el ser humano es el peor y con diferencia por eso se ve a diario lo que se ve que pasa en el mundo, los hay muy buenos pero los hay muy malos.
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    patches, Josué, victor316 y 4 otros les gusta esto.
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy bien explicado.
    No me atrevería a diagnosticar a alguien que no he valorado pero en este caso hay pruebas más que evidentes de que este ser conservaba intactas las capacidades de decidir y obrar, es decir totalmente responsable de sus actos, que sabía que estaba cometiendo un acto delictivo y malvado, con intención expresa de dañar a otra persona sin importar los medios. No se trata de locura, no.
     
    A JaumeB, Curro y jmborja les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.044
    Me Gusta:
    217.806
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo demás, humo.

    37662087-75AB-467E-985E-447A366A86D6.jpeg
     
    agc, Curro, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  30. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    En La Laguna, no me he enterado pero estaban a 34 grados esta mañana. Un día asqueroso.
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página