Buenas, he buscado por el foro y no me ha quedado muy claro si es el mismo ruido que yo digo. Suele oírse sólo cuando el ambiente está húmedo, al pasar por los badenes de los peatones, tanto al subirlos como al bajarlos, es como un ruido a cama vieja, ñic ñic, me lo hace mi compact e46 y mi e92 con los amortiguadores y copelas nuevas, así que debe ser algún silentblock de los brazos o no sé, subo video, a ver si lo apreciáis. En el e92 se oye si los paso más rápido de la cuenta, si no, no. https://photos.app.goo.gl/pPZh8bK4Md2na7CJA
También pueden ser que por el frío los tacos de las copelas y silenblock se resequen, prueba a lubricarlos con espray especiales no se los nombres específicos pero los hay.
Eso casi seguro que es el protector del bastago del amortiguador si fuese eso con una engrasada se quita
Es nuevo, son unas B8. Es verdad que ahora lo he rodado un poco y ha ido desapareciendo, pero que hagan ruido los amortiguadores a cama vieja siendo nuevos... Me toca los huevos... Por eso preguntaba por si era otra cosa que no fueran copelas, muelles y amortiguadores, ya que los tengo nuevos
Probaré a echarle lubricante con silicona, que para el techo solar me fue perfecto con un ruido que tenía muy molesto cuando lo cerraba
Pueden ser de los brazos delanteros, traseros, cojinetes amortiguadores ...... La solución es levantar coche echarles un vistazo por si están rotos y si no lo estuvieran, engresarlos a ver si cesa el ruido.
Pufff, pues vaya. A ver en principio no, sólo ha sido del ambiente húmedo de aquí, nada más... Es que tengo que llevarlo al taller, y así de paso que me lo miren todo y si tienen que lubricar algo o cambiar más silentblocks, pues que lo hagan, gracias
A mí los badenes me traen por la calle de la amargura también, especialmente cuando llevo acompañantes. Juraría que me suena igual que en el segundo video, de hecho por eso quería cambiar suspensión, pero veo que tú ya la llevas cambiada y suena esa mierda. A saber qué coj*nes es.
Pues o son las copelas, que como llevan goma, igual hacen ruido con la carrocería del coche, o son otros silentblocks, pero lo oigo como por arriba, así que, deben ser las copelas, no sé
También lubrica los tacos de goma de la estabilizadora, a mi me pasó, fue lubricar y se acabaron los ruiditos en el tren delantero. Si están muy mal mejor cambiarlos.
Al mío le pasa siempre que llueve, me tiro un par de días con el dichoso ñic-ñic que parece un coche viejo, luego se le quita automáticamente. Creo que ya abrí un post en su día con este tema, no recuerdo bien, eso sí, así llevo años....
Una vez lo subí al elevador y le tiré aceite de silicona a todos los silentblocks, así que no sabría decirte si fue eso seguro y cuál era. Pero es cierto que siempre me sale cuando llueve y a los dos días deja de hacerlo, la verdad, ya me he acostumbrado
Ya, si a mí también me pasa eso, pero me da rabia que haga ese ruido sin saber porqué... Y más teniéndolo todo nuevo, parece que sea un coche viejo....