Duda Neumáticos web

Eric.bmw320cd

En Practicas
Me han pasado un presupuesto en un taller en mi ciudad con lo siguiente: 2 neumáticos michelín pilot sport 3 225 40 18 167€/unidad montados. Más aparte 30€ alinear la dirección. Total 364€ dos neumáticos montados y alineado. Como lo veis? Por que yo lo veo caro. He visto una web de neumáticos y por 240€ más envío tengo los neumáticos en casa.
Alguien conoce la web neumaticos-pneus-online.es?? Me sale a cuenta comprarlos y llevarlos a que me lo monten y me alineen la dirección o el montaje y alineación sale por un pico??

dbaru93

Forista
Bueno, yo te voy a contar lo que hago yo

cuando toca cambiar gomas yo las compro en http://www.neumaticos-online.es/ (Siempre pirelli, pero eso ya es gusto personal) Siempre te van a salir mas baratos comprandolos ahi (Web de total confianza, los plazos de entrega son increiblemente buenos y los precios tambien) a que te los traiga el taller, otra cosa es que ellos te permitan llevar neumaticos que no te venden ellos (no tendrian que poner pegas)

Luego las llevo a un taller donde me las montan y equilibran, en mi caso solo tengo que pagar los neumaticos ya que donde voy como trabajé allí (de informatico, de necanica no tengo ni idea) pues no me cobran asique no te puedo decir lo que cobran habitualmente por esto

Lo que si queria apuntar es que al menos tal y como me comenta mi mecanico cuando cambias las ruedas no es necesario alinear la dirección, ya que no has cambiado ninguna pieza tipo axial, rotula.... pero evidentemente si hay que equilibrar las 4 ruedas

A mi eso me dijo y me lo creí, cuando ha tocado cambiar alguna rotula o alguna pieza que actue en la direccion si que me lo han alineado

Ojo con eso no te quiera meter alineado y realmente no sea necesario, aunque si hace mucho que no lo haces, pues aunque no hayas cambiado ese tipo de pieza, pues te lo pueden mirar, la misma maquina les va a decir si hace falta o no

Un saludo!!

Eric.bmw320cd

En Practicas
Gracias ahora hechare un ojo. El alineado le hace falta porque tenia más desgaste el neumático por dentro k por fuera. Preguntare a ver k me cuesta que me las monten si se las llevo a ver que me dicen. Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me han pasado un presupuesto en un taller en mi ciudad con lo siguiente: 2 neumáticos michelín pilot sport 3 225 40 18 167€/unidad montados. Más aparte 30€ alinear la dirección. Total 364€ dos neumáticos montados y alineado. Como lo veis? Por que yo lo veo caro. He visto una web de neumáticos y por 240€ más envío tengo los neumáticos en casa.
Alguien conoce la web neumaticos-pneus-online.es?? Me sale a cuenta comprarlos y llevarlos a que me lo monten y me alineen la dirección o el montaje y alineación sale por un pico??

240 + envío + montaje + alineación, seguramente pase de los 364€ que te han presupuestado.

Eric.bmw320cd

En Practicas
240 + envío + montaje + alineación, seguramente pase de los 364€ que te han presupuestado.
Pues si que están caros los montajes.. Si de alineación me dijo k eran unos 30€.. lo consultaré a ver y sino tendré k escoger algo más acorde con mi presupuesto

dbaru93

Forista
Gracias ahora hechare un ojo. El alineado le hace falta porque tenia más desgaste el neumático por dentro k por fuera. Preguntare a ver k me cuesta que me las monten si se las llevo a ver que me dicen. Un saludo

Entonces si, te tocara incluir en el presupuesto el alineado

A todo esto, lo unico en que lo ahorrarias comprandolas por web es comparando el precio de las ruedas que te dan ellos y como te salen por internet, por que el resto te lo va a cobrar igual... a no ser que se sobre mucho en el precio al que el te las venda, no creo que la diferencia sea muy grande...

¿No hay un patrocinador del foro que se dedica a los neumáticos?

Yo para neumáticos siempre voy al mismo sitio en Madrid, no miro webs ni nada ya que me da igual ahorrarme 20-30€ en montar cuatro neumáticos.

Vinchenso

En Practicas
Yo siempre compro los neumáticos por internet y los monto en un taller de ruedas de por aquí, ya que me sale mas a cuenta.
Precio de las ruedas+ montaje (8€ por rueda)
Alinear 28€
Y ya está. El montaje es con equilibrado y ya se quedan ellos las ruedas usadas.
A mi es como mejor me sale.

Vinchenso

En Practicas
Se
Seguro que no te incluye envío ya en el precio? En la mayoria de webs al pedir 2 o mas neumáticos el envio sale gratis.

jolupage

Forista
Yo lo que suelo hacer es pedir precio en varios talleres y luego ya decido donde me interesa mas,por la web la verdad es que no te ahorras mucho,ya que luego tienes que buscar un taller donde te las monten y equilibren,que por aquí por mi zona cobran casi todos entre 12 y 15 € por neumatico,total que sacas cuentas y al final ahorras muy poco,al menos es lo que me ha pasado a mi cuando he tenido que cambiar neumáticos.

Saludos.

Jolupage.

dbaru93

Forista
Se

Seguro que no te incluye envío ya en el precio? En la mayoria de webs al pedir 2 o mas neumáticos el envio sale gratis.

Yo compre 4 neumaticos hace 3 meses y no me cobraron ni un euro en el envio

y la anterior vez solo fueron 2 pero tampoco me cobraron

Cuando cobran debe ser si solo compras 1 (poca gente lo hara, pero oye, los hay) no le veo sentido por que si pinchas o revientas y no tiene arreglo, pues ya cambias mínimo las dos de ese eje

Dani330ci

Forista Senior
El problema de pedirlos por internet es si por un casual tienes un problema con uno neumático, si tienes un reventón o cualquier cosa tienes que pagar el desmontaje del neumático, el envío de ese neumático defectuoso, el envío del nuevo neumático y el montaje y equilibrado del nuevo neumático...

Al final por querer ahorrarte 30 o 40€ te puede acabar saliendo caro, pero bueno cada uno compra donde quiere.

Saludos!:guiño:

Yo los pido en 1001 neumaticos. El envío es gratis y te los mandan al taller que elijas de la lista de colaboradores que sale su su web. Pones tu código postal y te muestra los mas cercanos a ti y los precios aproximados del montaje aunque siempre puedes llamar antes para asegurarte.
db201f7e3d4bde2cec98006edac25d9b.jpg

Puedes describir esa sensación que no te gusta?

Gracias.

Me da más sensacion de flotabilidad, como que pierdes percepción respecto al asfalto.

Me ha pasado en varios coches, en el mío, con el de mi padre también,... fue meterle aire y sentir más el coche.

Lo mismo son paranoias mías pero como en el fondo no le veo ganancia sigo con aire :)

dh1986

Forista
Me da más sensacion de flotabilidad, como que pierdes percepción respecto al asfalto.

Me ha pasado en varios coches, en el mío, con el de mi padre también,... fue meterle aire y sentir más el coche.

Lo mismo son paranoias mías pero como en el fondo no le veo ganancia sigo con aire :)
Es cierto yo también noto una sensación como que las ruedas flotan y no me da seguridad,será paranoya pero bueno...

sportedition

Forista Senior

Sobre gustos no hay nada escrito...

Pero efectivamente son paranoias tuyas.

sportedition

Forista Senior
¿Y por qué afirmas tan rotundamente que son paranoias? Si tan seguro estás de la ganancia podrías explicar al menos tu criterio.

Por supuesto que te explico mi percepción...

No he notado diferencia alguna comparando aire-nitrógeno.

Por lo que es imperceptible, al menos para mí.

Y matizo, que has sido tú el que has nombrado "paranoia", no yo...

Por supuesto que te explico mi percepción...

No he notado diferencia alguna comparando aire-nitrógeno.

Por lo que es imperceptible, al menos para mí.

Y matizo, que has sido tú el que has nombrado "paranoia", no yo...

Ah vale, pensaba que conocías en profundidad el tema y había algún motivo teórico por el que meter nitrógeno tenía ventajas respecto al aire de toda la vida.

En ese caso seguiré con mis paranoias :)