Bueno, primero de todo, deseo que todos hayáis pasado unas buenas vacaciones. Llevo todo el mes sin conectarme, así que mi primera conexión, va sobre gomas para mi E60. Me han ofrecido las siguientes, busco sobre todo que tenga mucho confort y absorba lo máximo las irregularidades del asfalto. Delante llevo 245-40-18 y atrás 275-35-18 en convencionales. Hankook V12 K110.................714 euros todo incluido Good Year F1 Asymetric..........840 euros todo incluido Continental Cs3.....................890 euros todo incluido Toyo Proxes 4.......................990 euros todo incluido ¿Que os parece? ¿Cual me aconsejáis? Saludos a todos y gracias.
Yo hace muchos años, en un fiesta xr2 monte unas toyo, cuando ni la marca sonaba y te las vendian como 2º marca de alguna grande, la verdad es que el jodio se agarraba que no veas, eso si, no me duraron ni la siesta un loco
Yo los monté hace años en un Golf IV y en seco muy bein pero con tres gotas de agua el coche era una feria ambulante, q peligroso era!
yo llevo las continental sc2 y muy bien con ellas, pero llevaré unos 6-7000 así que no te sé decir aún cómo son realmente
Si lo que buscas sobretodo es confort, unas Proxes no parecen lo más adecuado. Sin salirte de Toyo encontrarás otros neumáticos con flanco menos rígido.
Como te dicen las Toyo tienen un tacto bastante deportivo, flanco duro y tal... aunque con ese perfil que montas, lo que se dice "blandos" de flanco, ningún neumático lo puede ser. De los que listas ahí, he oído hablar muy bien de los F1 Asymmetric.
Yo solo he probado las dunlop sportmaxx (que odio) y las goodyear f1 Asy. y a partir de ahora solo montare las goodyear, me encantan
Hola. Yo monté delante las toyo Proxes (245/40/19) y por ahora van bien, les abré hecho ya unos 3 - 4 mil kilometros. (3 meses) Detrás llevo las GoodYear F1 Assymetric (275/35/19) y también de lujo. Estas las llevo montadas casi un año Me iban a poner delante las F1, ya estaban pedidas, pero como me iba de viaje y no les llegaron a tiempo (culpa suya) me dejaron las toyos bien de precio (las dos delanteras 450euros) En mojado las toyo no la he probado aún, este verano a llovido poco por aquí y cuando lo hico no saque el car:no: En los dos casos, nada de vibraciones y muy bien para viajar. Entre las dos, me quedo con las f1 Assym.
Las Toyo son conocidas fuera de nuestras fronteras (EEUU y Japon). Son valoradas, pero de las que pones en la lista: Goodyear. Las Conti no me gustaron nada, pero me quedé en las 2 y las que pones tu son las 3
Yo llevo TOYO T1R en las 4 ruedas y en seco van muy bien, soy muy blanditas, agarran bastante y en un par de frenazos que he tenido que dar han respondido de maravilla. En agua no te puedo decir puesto que desde que las monte todavia no ha coincidido que haya llovido y me haya pillado con el BMW en carretera, pero tengo ganas de probarlas. El dibujo es muy parecido a las F1 GSD3 y el precio ahí ahí...
¿Que si anda? Tengo que ir levantando el pie, de lo contrario, solo llegan notificaciones de trafico, por exceso de velocidad. Hace unos meses, probé con unas 17" de 225 y no he notado gran diferencia en prestaciones, la verdad. Bueno, una cosa sí, que el coche va sobre raíles, lo noto seguro y con las de 225 me faltaba algo de agarre. 218cv sobran para mover con soltura esas ruedas.
Yo he probado las Toyo Proxes T1R y realmente quedé satisfecho enoooormemente con ellas. Lo malo es que son muy blandurrias y se te van en 0. Pero en cuanto agarre son muy buenas, tambien las he utilizado en circuito y van de lujo.
Yo de toyo probe las R888 y quede contentiiisimo con ellas! Sin duda las mejores gomas que e probado : )
Yo llevo hankook y a falta de saber duración estoy encantado, toyo no las probe nunca, pero un amigo las tuvo y dijo que ivan muy bien pero que le duraron poco.
xDDD Yo las probe con lluvia y son una locura! No tenia webs de pasar de 80 (con bastante agua en la calzada)
Pues voy a preguntar precio de esas Toyo. A ver como salen y entre las Hankook V12 y esas Toyo tomo la decisión.
Llevo las Toyo en el VTI y me gustan poco.... Y en agua jamás lo he pasado tan mal aun circulando lento lento....
Las Toyo en general son muy buenas y poco conocidas gomas. Quizás tengan demasiado rozamiento, pero el agarre es excelente (depende que modelo) y el precio muy bueno. Las Toyo R1R (no la T1R) son un chicle, vienen afeitadas. De toda la lista las Goodyear, pero creo que no te durarán más de 30.000km en el eje trasero.
A mi las R888 me duraradon 1000km (poco mas de una semana), pero valio la pena :weedman: P.D: Claro que no iba pisando huevos ... : )